Habeis probado el kingame maxi gut?

Iniciado por Silver, 06 de Enero de 2008, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Mañana lo mismo me encuardo este cordaje para probarlo que me han hablado muy bien de el y me han dicho que quizas con este tenga menos dolores en el codo a ver si de una puta vez lo soluciono...aunque la duracion no creo que sea muy larga y mas yo que soy liftador, pero bueno la duracion nunca me ha importado demasiado.

Saludos!
Wilson H22 Blx

minoques

Yo he probado ese cordaje. Estuve jugando con el un par de meses ya hace bastante tiempo. A mi no me gusto mucho, pero habia que acabar el rollo. jejeje.
A mi me duraba más o menos 1 hora. Y no es tan comodo como otros multifilamentos. Los hay muchismo mejores que ese y sin meterse en cordajes de gama alta.

Silver

Wilson H22 Blx

Roger_Federer

yo "destripe" un trozo de ese cordaje y si, por la construccion y tal es un multifilamento, pero el numero de fibras que tiene es de risa. Por eso resulta menos comodo que otros multis

Pero bueno, por ese precio tampoco podiamos esperar un Wilson NXT
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Mucho mejor un wilson sensation o el reaction.
Hay mil cordajes. Depende tambien de lo que te quieras gastar en el. Si el dinero no es problema a mi me gusto mucho el Babolat x-cel y el NXT de wilson. No me gustó tanto el x-one biphase de Tecnifibre.

Saludos

Silver

Bueno lo he probado hoy y no va mal, pero la duracion escasea un poco, me ha durado 1hora 30 mins de peloteo mas o menos intenso xD. Supongo que esos que comentais tendrán mayor duración no? Probare el xcel a ver la duración y sino el sensation
Wilson H22 Blx

minoques

El x-cel de duracion tambien deja bastante que desear pero es comodismo y despide mucho. El problema que tiene es el precio. Es bastante caro. Es más asequible el sensation.

Silver

Ok mi siguiente prueba sera el sensation
Wilson H22 Blx