¿ QUIEN ES MAS MALO, YO o YO ?

Iniciado por uge, 06 de Enero de 2008, 20:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uge

yo la verdad es que cada vez que me pongo a jugar parece que juego cada vez peor, y no se por que, por que ganas le hecho.
Antes de jugar me pregunto ¿ que pasara hoy ?, y siempre pasa igual, pierdo ,  aunque antes de empezar me da la impresión de que voy a ganar, y machacando
pero una vez entro en partido, ya esta, el desastre, y yo pienso que no juego tan mal.
una vez he terminado digo:A ver por qué..y así es mi vida... :toques:

Vicetenis

Vamos Uge, que esto lo pensamos todos alguna vez... Al final siempre jugamos mucho mejor de lo que creemos, el problema está en intentar jugar el partido sin tensión, como lo haces en el calentamiento, de una forma relajada, pensando que es sólo un juego, aunque con la idea de intentar darlo todo.

Pensar en las flaquezas del rival, potenciar tus virtudes, llevar tu estrategia, y sobre todo pensar que a veces hagas lo que hagas perderás, pero si disfrutas en la pista, seguro que al menos pasarás un buen rato y además muchas veces, GANARÁS!!!

Ánimo Uge, que todos hemos pasado y seguimos pasando por lo mismo!!!!!!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ferarca

Pues a mi no me pasa lo mismo, sencillamente yo pienso que voy a perder desde antes del partido y, naturalmente, pierdo. Jamás se me ocurre pensar que puedo ganar. Por lo tanto el más malo no eres tú, soy yo.

alberto

ferarca

Noble Bruto

Yo, aunque gano algunos, pierdo con gente contra la pienso que no debería perder. Quizá el error está en pensar que "lo vas a machacar" y empezar a jugar a lo González pegando palos a diestro y siniestro sin ser consciente que de entrarte todo eso estarías jugado en el circuito profesional y no en tu Club.

Hay que volver a lo básico, primero consistencia, después precisión y finalmente la potencia. No pasar de uno a otro como sistema de juego sin dominar el anterior.

No pegar palos a diestro y siniestro. Últimamente entreno de otra forma, peloteo más y me concentro en meter muchos golpes profundos, largos y colocados al 80% de potencia como mucho y me he sorprendido de los resultados que da en juego y el agobio que creas al contrario. Es una equivocación salir a "machacar", es mejor jugar a ritmo, muy concentrados y sin dar oportunidades al pelotero de turno de colocarte las bolas. La concentración es necesaria sobre todo para contenerse y pegar sólo cuando lo tienes a huevo.

Jugar relajado, sin grandes carreras, moviendote con fluidez, parando antes de golpear.....

Sé que no descubro nada, pero es increible lo torpes que somos algunos queriendo hacer lo que no podemos hacer.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Medran_27

lo que pasa noble bruto es que de todo eso que tu dices te acuerdas despues del partido y se te olvida antes del siguiente... :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg