II TESS Diciembre [SEMIS] Javi_biker - Carlosse + Gau (invitado especial)

Iniciado por Carlosse, 06 de Enero de 2008, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosse

Pues después de varios intentos frustrados parece ser que mañana por fin nos veremos las caras.

Lunes 7  a las 11.30 - CdC

Tengo muchas ganas de jugar con él, primer enfrentamiento entre ambos, intentaré darle trabajo.  :bash: :bash:

Después del match (13.30) me toca Rànking CdC con Gau, espero que me queden fuerzas para darle guerra también.
También primer enfrentamiento con Ricardo.... :Baboso: :Baboso:

Qué ganas tengo.......
:panuelo:

Romu

Será esta la 1ª derrota del biker ? Vengará Carlos a prácticamente todo el foro ? Mañana lo sabremos. Ansiosos esperamos el desenlace de este partido...
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Vicetenis

Partido de jugones!! Que pasará??

Espero que lo disfrutéis, y que sea un partidazo!! :toques:  :toques:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Jod** Carlosse, menuda paliza te vas a dar, vaya mañanita de tenis... :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Si ganas a los dos en una mañana, eres mi ídolo!!! :clapping:

Apurando al último día en el ránking eh! :risas: :risas: :risas: :wink:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

javi_biker

Buenas noches chic@s, vuelvo a tener internete y como ya veis me dispongo a hacer la crónica.

Lugar: CDC
Superficie: medio partido en quik y otro medio en green
Hora: 11:30
Resultado: 6/2 - 4/6 - 6/1 (Carlosse)

Bueno uno no está acostumbrado a estos menesteres así que debéis perdonarme mi falta de práctica, después de cuatro intentonas de jugar con Carlos por fin hemos tenido la oportunidad de vernos las caras en la pista.

Empezamos el peloteo inicial situados en la línea de saque como dice ptinto para hacer el scanner a los rivales y uno ya se da cuenta de que este chico sabe lo que hay que hacer con una raqueta en la mano, sin duda es el que más aceleración en el golpe tanto de derecha como de revés tiene de todos con los que he jugado del foro, solo comparable con la aceleración de derecha de Linchy. Además tiene técnica de sobra para hacer lo que quiere con las bolas  y cuando coja un poco más de ritmo de partidos va a ser difícil hacerle un set.

Si a esto le sumamos las ganas que tenía el jodío de darme caña, pues en eso se traduce el repaso que me ha dado en el primer set, solo un pequeño recuerdo que se me quedo con 5/2 a su favor y yo metiéndole presión con bolas muy largas y planas y el chaval se sacó dos golpes uno cruzado y otro paralelo a las mismas put** líneas que hacia tiempo que nadie me metia, cerrando como un campeón el primer set  :clapping:

Uno que tiene muchas horas en esto, espera que se le pase un poco la racha y baje del cielo a donde estamos lo humanos y empiece a fallar un poco, porque también tiene que fallar un poco pienso yo, sino no estaría aquí jugando conmigo en la CDC y estaría jugando algún torneo por ahí. Y en esas que aprovechamos nuestra ocasiones y ganamos el 2º set con Carlos un poco más fallón y ahora a ver que pasa en el 3º.

Tercer Set.

Pues para comenzar cambio de pista y de superficie, ahora no me acuerdo quien empieza sacando pero me lo apunto yo y con este juego que hago se acabo el partido para mí Carlos vuelve a subir a los cielos sacó su mejor tenis y no me dio  opciones para nada, empecé a pagar los excesos de estas fiestas y no me quedo aliento para darle la más mínima batalla.

Un placer conocer a Carlos y jugar con el. Me jod* un montón haber perdido la imbatibilidad   :llorar: :llorar:  pero por otro lado me alegro que sea con un chico que sabe jugar un montón al tenis. :campeon:

Luego estuvimos un ratito jugando con los Reyes de Elizo, y decir que Aceman se pasó por allí para enseñarnos a sacar como sacan lo hombres en su pueblo, espero también que la torcedura de tobillo de ISACASI se quede en nada y esté pronto jugando otra vez

Un saludo paquetones.  :panuelo: :panuelo:

PD: Marietti se jugan partidos para el 3º y 4º  :pregunta:

ptinto

Y yo que pensaba que a Javi Biker no habia nadie capaz de ganarle  :pregunta: :pregunta:
No te procupes Javi ya le cogeré yo y le daré su merecido para vengar tu derrota  :evil:
La verdad es que ese partido me hubiese gustado verle, porque ha debido ser expectacular.
Enhorabuena a Carlosse y a ti Javi solo decirte que bienvenido al mundo de los derrotados  :XD:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Por lo que cuenta Javi, este Carlosse, aunque ya se comentaba es el crack de los buenos!!!  :panuelo:  :panuelo:

Enhorabuena Carlosse por quitarle la imbatilidad al lobo!!!  :campeon:

Javi ya pillarás algun corderito al que meterle el diente y desquitarte!!  :risas:  :risas:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Romu

Uoooooh !! Se rompió la imbatibilidad del paquetoni del lobo ciclista!
Ha tenido que ser un partidazo! Jeje, Enhorabuena a Carlosse y ánimo a Javi, que alguna vez tenía que perder!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

S_revés!!!

Estaba claro que tenía que haber un 'elegido', y éste ha sido el gran Carlosse... :campeon:
No me sorprende el resultado conociendo el juego de Carlos, era de los que te podían hacer daño Javi :wink:. Estoy de acuerdo contigo en que acelera sus golpes de manera espectacular... :alab: :alab: :alab:

Ha sido un partidazo, seguro, así que has perdido en buena lid... aunque ya sabes que los polvorones no son buenos... :grin:

Enhorabuena a Carlos, por su paso a la final!!! :panuelo:

Javi, el 3º/4º es opcional, así que decididlo vosotros... :silvar:

Porfi, poned las velocidades de saque chicos, que tengo mucha curiosidad... Ese aparato... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

PD: buena crónica Javi, para ser la primera... para cuándo la siguiente? :evil:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Lo cierto es que cuando estás jugando al tenis en una pista casi contigua con gente que le pega como estos, una de dos, o algo se pega o te quedas mirando con cara de admiración a aprender algo, aunque sea por ósmosis   :risas:

He visto muy bien a Carlos en el tercer set sobre todo, de lo que pude, claro.
A Javi le he visto fallar más de la cuenta también en el tercero.

Y de las velocidades, mientras yo estaba en la pista me pareció que era dificil de pasar de 150 km/h entrando en el cuadro de saque y sin hacer falta de pie, que esta mañana parecía que valía todo!     :raquetazo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Bueno Javi, alguna vez tenía que ser, y contra según dicen uno de los cracks del foro. Lo positivo es que te vas a quitar de encima ya esa presión. Lo bonito de los TESS es que se presentan unos partidazos, sobre todo en Semifinales.  :toques:

Enhorabuena a los dos, y mucha suerte Carlosse en esa Final :clapping:

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

Se rompió la racha :bye2: Algún día tenía que ser, pero que te quiten lo bailao.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

pues si, fue bonito mientras duro, verdad Javi???

Lo tuyo tiene mucho merito macho  :alab: :alab: :alab: :alab:.

Mencion aparte al señor carlosse, que ha confirmado lo que todos apuntaban....JUGON!!!!