Taylor Dent quiere volver a jugar a tenis

Iniciado por SaqueVolea, 06 de Enero de 2008, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaqueVolea

He encontrado esta noticia sobre Taylor Dent, un jugador que siempre he admirado porque era de los pocos del actual circuito que era competitivo con un juego al más puro estilo Edberg. Además siempre ha sido un caballero en la pista. Ojalá consiga su objetivo de volver al circuito.

Al parecer, le han operado 3 veces por una vértebra rota y el mes que viene se cumplirán 2 años desde su lesión. Quiere entrenar 2 ó 3 meses, para después empezar con futures y challengers progresivamente, y estar a punto para aprovechar los 9 torneos Atp a los que tiene derecho por el ranking protegido (Cuando se lesionó estaba alrededor del 40).

Aquí está el enlace, en inglés.

http://www.tennis.com/features/general/features.aspx?id=108938

Medran_27

Ojala vuelva no le he visto jugar pero en el virtua tennis juega bien :XD: :risas: :risas: :risas: :risas:

lo del ranking protegido es apartir de una lesion de 3 meses no?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

GERULAITIS

gran jugador de ataque, muy parecido a fish, pero con mas clase en los golpes.

esperemos que vuelva de verdad
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feña Gonzalez

lo unico que me acuerdo es que en atenas optubo el 4 lugar.. siendo derrotado por gonzales jeje :raquetazo:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

forehand director

Hace unos meses me preguntaba donde andaba Dent y me entere que se retiraba. Me gusta que vuelva, con la ida de Tim Henman el saque y volea en su estado más puro se perdio (a menos que Llodra muestra consistencia) y Dent es de esos jugadores que son  :alab:  en la red.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GANDALF

Pues ojala vuelva a mi me gustaba,

Una pena lo de los 3 Mosqueteros, Dent, Ginepri y Fish los tres iban a ser los escuderos de Roddick, pero por diferentes motivos no han cuajado.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Feña Gonzalez

Cita de: GANDALF en 07 de Enero de 2008, 13:47
Pues ojala vuelva a mi me gustaba,

Una pena lo de los 3 Mosqueteros, Dent, Ginepri y Dent los tres iban a ser los escuderos de Roddick, pero por diferentes motivos no han cuajado.

:pregunta:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

tigre

Citargran jugador de ataque, muy parecido a fish, pero con mas clase en los golpes.

esperemos que vuelva de verdad

No estoy de acuerdo, es parecido en la nacionalidad y que le gusta el juego de ataque, pero Dent es jugador de  red (solo de red) y Fish tiene otras características, como por ejemplo que sabe jugar desde el fondo de pista.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

orlando.vargas

Dent es un jugador de saque y red, juega mucho con slice y se parece a la bestia Max Myrni en el tipo de juego que plantea. es gran sacador como muchos norteamericanos

cicely

vendría bien que vuelva y luche como se esperaba de él, con los mejores.

dent, ginepri, fish y dent, parece un bufete de abogados.

Medran_27

todos poneis a dent dos veces

es que es tan bueno que vale por 2?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

SaqueVolea

Parece que el amigo Taylor vuelve este lunes a la competición, va a jugar 2 challengers a partir del lunes 26. Toda la suerte del mundo para este talentoso y clásico saquevoleador.

http://sports.espn.go.com/sports/tennis/news/story?id=3394467

berni

para mi fish con la poquisima movilidad que tiene no es nada solido de fondo,lo fue el dia de federer que le salia todo,pero no aguanta nada de fondo.

GERULAITIS

Cita de: SaqueVolea en 21 de Mayo de 2008, 20:04
Parece que el amigo Taylor vuelve este lunes a la competición, va a jugar 2 challengers a partir del lunes 26. Toda la suerte del mundo para este talentoso y clásico saquevoleador.

http://sports.espn.go.com/sports/tennis/news/story?id=3394467

totalmente de acuerdo.

a ver si pronto lo vemos en los torneos atp.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Gran clase en sus voleas pero un saque poco ortodoxo, con esa extraña colocación de su pierna derecha a la hora de golpear.