RANKING TEYPA - EN LA FEDERACIÓN DE MADRID.

Iniciado por Vicetenis, 07 de Enero de 2008, 19:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Se va a crear un nuevo ranking en la federación a través de uno de sus profesores que se llama RANKING TEYPA.

Os paso el mail que me envío el profesor por si a alguno le interesa apuntarse. (son 5 partidos cada dos meses)

Transcripción del mail:

"El torneo se juega en la FTM y no hay fechas ni horas.
tienes que poder disputar cinco partidos en dos meses, de los cuales el primer mes minimo te tienes que jugar un minimo de dos partidos. se juega en modo liguilla el que mas puntos consigue del grupo de seis en el que te encuentres sube al grupo superior, el que menos puntos tenga baja al grupo inferior (es mas complejo pero basicamente es asi). las comunicaciones con los compañeros de grupo son via email o telefono (os doy los datos de los compañeros).
me teneis que mandar nombre, apellidos, telefono fijo y movil, correo electronico y mas o menos nivel (alto, medio y bajo). el pago de los 20€ se hace por anticipado, 15 dias antes de empezar la siguiente fase te enviare un correo para que me confirmes que sigues interesado en participar en el ranking y que te pases en el plazo de una semana para pagar la inscripcion.
la normativa es algo mas compleja pero esto es lo basico.
un saludo"

El profesor es Rafael del Río - y el mail: rankingteypafederacion@gmail.com

:toques:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Gracias Vicetenis, seguro que hay gente interesada... :campeon:

Me pilla muy lejos la Federación... :silvar: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Romu

Y el ránking este da puntos federativos como el de Casa de Campo y Alcorcón ? Es decir, es federado ? Supongo que sí, no ?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Vicetenis

Pues buena pregunta Mario, la verdad es que no lo sé, así que se lo preguntaré y os digo!!  :goodidea:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Me han confirmado que NO es federado, aunque dice que quizás más adelante lo hagan  :toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

goomer75

y en este renaking los 20e incluye la pista..............., por que en la cdc son 10 e pero tienes web.......
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Vicetenis

Cita de: goomer75 en 09 de Enero de 2008, 21:50
y en este renaking los 20e incluye la pista..............., por que en la cdc son 10 e pero tienes web.......

La pista no la incluye. Pero yo solo lo anuncio por si alguno está interesado, que le dé un toque al profesor, si se quiere apuntar, porque lo ví en la federación el otro día.

Eso sí hay que estar federado.   
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS