¿Alguien ha probado estas zapatillas?

Iniciado por Nox, 07 de Enero de 2008, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Me han regalado por reyes estas zapatillas de tenis, las "lotto slam", nunca he llevado ningunas zapatillas de marca  lotto así que no tengo ni idea de cómo son, ¿son resistentes o las tengo que tener como oro en paño? ¿son de cemento o de tierra? Estoy un poco hecho un lío  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

(En cualquier caso, bonitas son un rato) Muchas gracias de antemano  :clapping: :clapping: :clapping:

Silver

Uhm yo creo que son mas de tierra pero no sabria decirte, son bonitas si
Wilson H22 Blx

Nox

Tienes toda la razón, silver, se me olvidó poner una foto de las suelas  :silvar: :silvar:

Son como estas (es otro modelo de lotto, pero la suela es exactamente igual)

Nox

¿Nadie la probó ni tiene idea sobre las lotto?  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Vicetenis

Yo no sé decirte Nox, porque no las he probado, pero que peazo de zapas guapas te han traído los reyes, son muy bonitas  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CHENKO

Mejor úsalo y después nos cuentas cuanto tiempo te duró............. :clapping:
Que la suerte los acompañe

Nox

Gracias, compi, es que este año he sido muy bueno (o al menos eso es lo que se piensan los reyes)  :silvar: :silvar:

Pues nada, las probaré mañana o pasado y ya os diré mis impresiones sobre ellas  :toques: :toques: :toques:

minoques

Yo jugue con lotto y no me gustaron. Las vi unas zapatillas bastante duras. Para jugar en tierra pueden pasar pero en pista dura no las utilizaria ni loco. El modelo de lotto que yo tenia Tour elite

Marcosbp

Yo tuve unas lotto y me fueron muy bien, el modelo que tuve no eran nada duras, me salieron muy bien.

ECTITO

Perfiles variados en las suelas son para multisuperficies. Como tus Lotto.
Dibujos angulares en leas suela para tierra batida.
Perfil liso en la suela para moqueta.
Perfil de taco para terrenos sinteticoas.Espero te saque de dudas Nox.

Nox

Ok, gracias  :alab: :alab: :alab: :alab: las probaré en cemento y veré si son duras o no.

tigre

hola Nox, yo no te se decir si son duras o no las Lotto porque nunca las usé , pero lo que si te puedo decir es que su diseño italiano las hace atractivas.

Vaya compra habeis hecho Novak Djokovic y tu en los reyes, que morro :panuelo:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Nox

Bueno pues después de seis meses puedo decir que:

1) Son unas zapas muy duraderas, ahora se está empezando a desgastar del todo la suela, pero todavía le quedarán unos mesecillos de vida.

y 2) Son unas zapatillas muy muy incómodas. Al principio hasta hacen daño, rozaduras, con el uso te acostumbras, pero aún así, nunca llegan a ser cómodas. Muy prietas por los laterales e incómodas de poner.

CARLOS

Jodidos Reyes Magos  :bash: :bash: :bash:

Ellos van tan cómodos en sus **tos camellos! Pensad un poco en la gente que tiene que correr, LECHES!!  :ranting_w:

Vicetenis

Osea que no nos muy recomendables entonces, ¿no?  :bash:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS