III TESS - Cpcionglez vs GeorgeMad

Iniciado por palmer, 07 de Enero de 2008, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Hoy lunes 7 de Enero, aprovechando mi reciente llegada de Canarias, hemos jugado nuestro partido del Tess. Me tocó contra George, que fue quien quedó campeón en mi categoría ganando todos los partidos. Pintaba bien la cosa...

Además, llevaba un mes y medio sin coger una raqueta, por culpa de una lesión en la rodilla (mañana tengo cita con el traumatólogo), así que las esperanzas eran mínimas, y la verdad es que iba un poco por jugar y no hacer esperar más a George.

Los antecedentes (es nuestro tercer partido) fueron (si no me falla la memoria):

1º Ronda del Go - 6-2 7-5 para George
Liguilla final del Go - 6-2 6-3 para George

En este III Tess, la suerte quiso que me tocara contra él  :risas: ¿Resultado?

CPCIONGLEZ    1     7    4
GEORGEMAD    6     5     6

¡Uyyyy! Faltó poquito, y sólo al final creí que podía ganar  :fuerte:

El partido se disputó en el Barrio del Pilar de 4 a 6, así que Jorge hacía de local, jeje. Al principio, después de darnos cuenta de que ninguno tenía bolas para jugar (menos mal que Jorge tenía su casa cerca), empezamos bastante fríos, sobre todo yo, que como dije antes, llevaba mucho sin jugar. Jorge me dijo que estaba cansado, pues había entrenado por la mañana, pero la verdad es que ni yo pensé que fuera a darle guerra. De hecho, el primer set fue bastante soso. Perdí 6-1, aunque en mi defensa he de alegar que en la mayoría de los juegos llegaba al deuce y dispuse de alguna bola de break  :risas: De todas maneras, no le hice ni cosquillas, en parte porque estaba pendiente de mi maldita rodilla y fui sin actitud de vencedor.

En el segundo set, Jorge empieza 2-0 y veo que el partido puede acabarse pronto. Me olvido de mi rodilla y me dedico a "pasar de todo" y jugar (y correr) xD. Consigo ponerme 3-2 casi sin pretensión, a lo cual ayudó que Jorge se confió un poco (y con razón). A partir de ahí, sin ni siquiera confiar en ganar el set, me dediqué a eso, a jugar y luchar, de forma que llegamos al 5-5. Consigo ganar mi saque, y en el siguiente juego, Jorge se empieza a cabrear consigo mismo y a fallar. Le rompo y consigo de esta forma el set.

Ya con el tercer set, la luz empieza a escasear, pero había que seguir jugando. Jorge seguía bastante enfadado (se le notaba, aunque me aseguró que era consigo mismo :P), de forma que consigo ganar los dos primeros juegos. Aún no me había dado cuenta de la ventaja, y Jorge tiró de casta para seguir luchando y ponerse con ventaja. A partir de ahí, fueron todo juegos alternos, llegando al 3-4 para él. Logro romperle y es entonces cuando creí que podía ganar. No obstante, la luz era ya algo casi inexistente y Jorge no se iba a dejar ganar tan fácilmente. De esa manera, y tras dos primeros puntos en los que la fortuna le sonrió, consigue llevarse el juego y, en el siguiente, consigue finalmente la victoria.

Saco una lectura positiva del partido, por ganarle mi primer set a Jorge, por estar a punto de ganarle, y porque no pensaba ni llegar a hacerle más de cuatro juegos, después de estar tanto tiempo sin coger una raqueta. Además, hubo puntos bastante buenos...

Bueno, y ahora, a ver el MESS!  :risas: :panuelo:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

ptinto

Jod... compañero de dobles le has tenido a huevo, el dia que le tenga yo así te aseguro que le fundo los plomos le saco de sus casillas, me apunto el partido, y logro que tire la raqueta y la rompa.  :silvar: :silvar:
Georgemad lamento mucho tu victoria (como siempre)  :risas:
Cpcionglez, por lo visto vas progresando un monton, para el dobles tu pon el tenis que yo pondré las artimañas  :evil:  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Menuda guerra que le has dado a Jorge, todo un jugón y eso que llevabas un tiempecito sin jugar  :alab:  :alab:  :alab:

Si hay suerte igual nos vemos en el MESS y todo!!

Georgemad, enhorabuna por la currada victoria, y otra rondita más en el TESS!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Enhorabuena por el buen partido Alberto!!! :panuelo:
Para llevar tiempo desconectado, no está nada mal... a ver si curas esa rodilla definitivamente :wink:.

Dónde está George? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Eso de jugar y no anunciarlo, con las ganas que os teníais... :bash: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Caramba! Menos mal que venías de viaje sin haber jugado y con una reciente lesión
porque sinó estaríamos hablando de sorpresa en el foro.
Es curioso cómo cambian los partidos cuando la cabeza te da ese punto positivo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

palmer

Cita de: ISÁCASI en 07 de Enero de 2008, 21:41
Caramba! Menos mal que venías de viaje sin haber jugado y con una reciente lesión
porque sinó estaríamos hablando de sorpresa en el foro.
Es curioso cómo cambian los partidos cuando la cabeza te da ese punto positivo.

Pues la verdad es que yo soy el primer sorprendido, aunque está claro que tampoco es para tanto. Sé que George es mejor que yo, pero bueno, para un día en que pude conseguir la victoria...ya podría haberlo hecho  :risas: :risas:

Cita de: ptinto en 07 de Enero de 2008, 20:23
Jod... compañero de dobles le has tenido a huevo, el dia que le tenga yo así te aseguro que le fundo los plomos le saco de sus casillas, me apunto el partido, y logro que tire la raqueta y la rompa.  :silvar: :silvar:
Georgemad lamento mucho tu victoria (como siempre)  :risas:
Cpcionglez, por lo visto vas progresando un monton, para el dobles tu pon el tenis que yo pondré las artimañas  :evil:  :panuelo:

:risas:

Cita de: Vicetenis en 07 de Enero de 2008, 20:29

Menuda guerra que le has dado a Jorge, todo un jugón y eso que llevabas un tiempecito sin jugar  :alab:  :alab:  :alab:

Si hay suerte igual nos vemos en el MESS y todo!!

Georgemad, enhorabuna por la currada victoria, y otra rondita más en el TESS!!!  :clapping:  :clapping:

Espero que juguemos!  :toques: :goodidea:

Cita de: S_revés!!! en 07 de Enero de 2008, 21:28
Enhorabuena por el buen partido Alberto!!! :panuelo:
Para llevar tiempo desconectado, no está nada mal... a ver si curas esa rodilla definitivamente :wink:.

Dónde está George? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Eso de jugar y no anunciarlo, con las ganas que os teníais... :bash: :risas: :risas: :risas:

Pues la verdad es que no lo anunciamos porque fue todo deprisa y corriendo, la verdad  :silvar:  :wink:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Georgemad

Estoy aqui!!!!!!!!!que duras son las vueltas de vacaciones!!!!!!no quiero!!!!!!!!

Bueno mejor resumen imposible el que ha hecho alberto, partido duro duro, pero duro de coj...... solo ganado por fortuna. Entrene el domingo despues de mi vuelta del pueblo y con mis correspondientes quilitos de más y el lunes justo antes de irme a entrenar por la mañana un par de horitas vi el mensaje de alberto y estuve todo el entrenamiento pensando, juego, no juego, y como siempre gana el juego, mira que yo me conozco y no soy amigo de las palizas como hace rober, pero bueno era un partido a priori asequible, que creia que sin esforzarme mucho o incluso descansando en algunos juegos podría ganar, hay amigos, esto es tenis, y como empieces así, ya sabeis no???pues eso es lo que paso. El primer set cómodo cómodo, sin fisuras, quizás derrochando más energías de las previstas, pero weno, a punto estuve incluso de hacerle el rosco, y no lo hice porque alberto está lleno de energía y orgullo. Luchó como un jabato. fijaos como será que con el 6-1, dije mejor, así saca él rompó y ya al tran tran con mi saque todo el partido. Efectivamente 2-0, 0-30 en el 3º juego del segundo set, y de repente como dice perico delgado, el tio del mazo, viene a visitarme, lo tengo encima mío, no me deja ni correr ni soltar el brazo, 3-2, y mejor me encomiendo al saque, porque otro set me mata, lo doy todo en mis servicios e intento descansar con el suyo, arriesgando por si suena la flauta, a punto estuve creo de romeperle el 5-4, pero fue para el, 5-5, 6-5, y digo bueno pues al tie break, una lexe, 7-5 para alberto quedan 15 min y me veo que hay que echar otro set, a punto estoy de decirle que no nos da tiempo y que lo echamos otro día, pero mi cabreo me lo impide. comienza el tercero, yo comiendome la cabeza, como es posible, otro set, no me fastidies, la culpa de todo la tiene yokoono y bla bla bla. 1-0 para alberto, y con mi servicio, solo saco primeros, quiero decir saco tb segundos pero como primeros, es decir a ver si me rompo el brazo porque no podia con el. la culpa era del brazo la raqueta de todo menos mia estaba claro. 2-0 para alberto, y a esto estoy de tirar el partido, pero no se como me paro a pensar, venga tranquilo george!!!!pasa la bola, mirala y pasala cojones!!!!!comienzo a mejorar un pelin, y alberto empieza a dudar de que puede ganar. 4-3 para mi y saque y me lo rompe, pero no tengo fuerzas ya ni para cabrearme, 4-4, y otra vez rotura, venga esta vez si, 0-30, joeeeeeee.consigo levantar y 6-4, que alguien me lleve a mi casa por favor que me quiero morir.

Felicitaciones a Alberto, se mereció pasar, y nada mas que decir, simplemente que hay que conocer los límites de uno, el mío son 3 horitas ya lo he comprobado. Esperare la siguiente ronda, esta vez con más cabeza.

PD: si me pilla ptinto en una de estas me fusila y luego me remata en el suelo!!!!!jajajaja

S_revés!!!

Ay, ay, ay, que nos confiamos George, y pasa lo que pasa... :bash: :risas: :risas: :risas: :risas:

Justo lo que me pasa a mí contigo cada vez que jugamos, que me confío porque me creo mejor, y... :silvar: :silvar:

Mi límite 'actual' son 3 horas... una y no más :silvar:, que luego tengo que estar parado un tiempo, y eso sí me jod*!!! :ranting_w:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Ahi ese cabr*** del hombre del mazo, que mam**, a mí me vino a visitar contra R@ul, y me dejo fundido :ranting_w:  :ranting_w:

Yo todavía peor, mi límite son 2 horas, y a partir de ahí a sufrir  :llorar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javivi_71

Acabo de leer las crónicas de estos viejos conocidos y cada vez me dais mas envidia (sana). Alberto por lo que progresa   :alab: y Jorge por la psicología aplicada el tenis  :alab:. Espero que los Reyes os hayan regalado a alguno de los dos una videocámara y en el próximo partido que os toque, la poneís sujeta en la valla y me pasáis el video  :wink: