AMISTOSO - VICETENIS VS TIMHENMANN2 -- A APRENDER DEL JUGON***

Iniciado por Vicetenis, 08 de Enero de 2008, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, que mañana jugaremos, de 10:30 a 12:30 un servidor, con el jugón segoviano. La diversión está asegurada!!!

:bounce:  :bounce:  :bounce:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

kikorro

Jo tio estas que no paras. Animo y a ganar y al "segoviano" decirle que me lo canse para el fin de semana.

Saludos.

cowboy

Vicente, ánimo y a pasarlo bien. Solo te digo una cosa: tu contrario juega bastante bien. Mi consejo es que le muevas todo lo posible y le juegues bolas anguladas, intenta no pegar la bola, sino colocarla, sobre todo haciéndole pupa sobre su revés  :goodidea:.

Los restos a su servicio son clave. Intenta no dejar restos cortos, que hace pupita.

Por lo demás, róbale alguna bola, que como es un caballero, seguro que ni se queja  :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

S_revés!!!

Tiene muy buena pinta tu partido Vicente, contra otro de esos rivales con los que apetece poder jugar algún día (a ver si concidimos en alguna ocasión... :Baboso:). Espero que lo disfrutes al máximo, y te sirva para aprender lo que puedas, y dar lo mejor de tu tenis... :wink:

Suerte Juan Carlos, a ver cómo se te da el partido contra el 'zurdo de oro' de Pozuelo... :XD: :XD: :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

¡¡¡ Que ganas de jugar !!!  y más después de lo que me ha dicho Cowboy, perder seguro que perderé, pero guerra seguro que también le doy, y sobre todo disfrutaaaaaaaaaaar de los jugones!!!!  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:

Ya os contaré como queda la cosa, y Cowboy, gracias por esos consejos del rival  :alab:  :alab:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

timhenmann2

Bueno, con las indicaciones que  ha dado cowboy, ya sabe mi rival como ganarme. Espero una buena mañana de tenis y jugar un buen partido por ambas partes.
Gracias S.revés por tus ánimos, espero que juguemos pronto en alguna ocasión y por cierto, ya me has dado un dato interesante, que mi rival es zurdo.
Amigo Cowboy, luego podrás tu mismo aplicar esa estrategia que has dado a Vicente. saludos.

S_revés!!!

De nada Juan Carlos... (lo siento Vicente... :silvar: :risas: :risas:).
A ver si coincidimos algún día que vengas a Madrid como esta semana... :panuelo:

cowboy

yo la estrategia la tengo clara. Tres aces por juego con mi servicio (y un punto de saque). En tus saques, restos a la esquina y winners de derecha y de revés. ASí gano, fijo.  :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Ya habrá terminado el partido...¿resultado? ¿crónica? ¿habrá mordido el polvo Juan Carlos?
El público espera ansioso.  :toques:
Hasta Siempre, amigo

Vicetenis

***** LA CRONICA *********** LA CRONICA *********** LA CRONICA *********** LA CRONICA *********** LA CRONICA ******[/color]

Rivales: Tinhenmann2 (Juan Carlos) Vs Vicetenis (Vicente)
Lugar: Valle de las Cañas (Pozuelo - Pista 5)
Temperatura: Agradable
Pelotas: Babolat (las puso Juan Carlos)

Antecedentes - Head to head: Ninguno

Resultado final: 6/1 -6/1 -6/3

Peloteo: Me encuentro muy fino en el peloteo, tengo buenísimas sensaciones, y creo que ha sido lo mejor de toda la mañana, "mi peloteo", más que nada por las buenas sensaciones que he tenido. (Pero claro el peloteo no vale para nada  :risas:  :risas:)

Sorteo: Lo gano yo, y elijo restar.

Primer set: 6/1

Empiezo muy fuerte y consigo romperle el juego con 15-40, y me pongo 1-0 y con break, luego en mi primer servicio me pongo 30-0, y ese juego y medio lo jugue bien, pero a partir de ahí ya no hubo nada que hacer, y acabe perdiendo 6/1

Segundo y tercer set: 6/1 - 6/3

Lo pongo junto porque en realidad todos los set han sido un calco y simplemente ha variado que he podido ganar más juegos en el tercero.

Resúmen: Juan Carlos es otro de esos que llamo "pilotos del tenis", esos que tienen muchas horas de vuelo, y saben a lo que juegan y saben "jugar con el contrario". Su tenis no es agresivo, no tiene golpes fulminantes en lo que a la fuerza se refiere, pero tiene golpes que son peores, son golpes inteligentes que quizás hace incluso más daño. Del juego de Juan Carlos destacaría su saque y sus subidas a la red ya que volea muy bien, y como ya he dicho su tenis inteligente.
Con respecto a mí, a pesar de todo estoy contento, he perdido, pero no he hecho el gilipoll*** con golpes tontos como otras veces, he perdido porque todavía no soy ni "azafato del tenis" y me quedan muchas horas por volar, pero me veo en el camino. Hoy he fallado mucho, muchísmos errores no forzados, sobre todo con mi derecha, y muchas bolas que se han ido por 2 milimetros. Mi cabeza también hoy ha estado un poco regular, me he presionado bastante quiero ser muy rápido quien todavía no soy, y sobre todo no he tenido confianza en mí, no he creído que podía ganar en ningun momento, bueno quizás tras el 1-0  :risas:. Luego por mi condición de "azafato" pierdo los puntos claves, creo que hemos tenido 6 o 7 iguales, y creo que sólo he ganado uno. Pero en definitiva, estoy contento porque he perdido jugando y no haciendo el chorra, aunque no me haya salido bien, pero claro con estos jugones, es lo más fácil, que no salga bien!!!  :toques:

Así que Juan Carlos, cuando vuelva a Madrid, y te apetezca, dame un toque que quiero seguir aprendiendo!!! :goodidea:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

marietti

Me gusta eso de "golpes inteligentes". Me lo apunto a ver si algún día puedo llegar a darlos

Me alegro que hayas disfrutado a pesar del resultado Vicente. Bonitos retos te estás marcando. Así es como de verdad se aprende, con estos jugones.  :toques:

Enhorabuena "piloto" tinhennman  :panuelo:

jor

.. y no os ha llovido??? Ya podeis dar gracias  :bounce:
Me alegro que hayais pasado bien... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Y por cierto se me olvidaba... He estrenado mis nuevas mallas de reyes, pero no ha funcionado!!!  :llorar:  :llorar:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Mi enhorabuena Vicente... :clapping: aunque no hayas podido hacer más, tu análisis del partido en muy bueno, y reconocer lo que has dejado de hacer es un buen inicio... estoy seguro que en la revancha le darás más guerra... :wink:

Qué jugón tiene que se Juan Carlos... :Baboso: Enhorabuena!!! :campeon: