III TESS.. atleti_81 vs S_reves .. duelo esperadisimo...a por don parleño

Iniciado por atleti_81, 09 de Enero de 2008, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atleti_81

se de uno que no va a pasar a la siguiente ronda............ :silvar:  :silvar:
quien sera,sera.......... :pregunta: :pregunta:
me llena de orgullo y satisfaccion(como diria su majestad  :risas:)el jugar con semejante crack  :alab:  :alab: dentro y fuera de la pista  :alab:  :alab:
pero intentare que esto no sea un camino de rosas para vos...  :fuerte:
vive y deja vivir

federiki

David, demuestra que los del Atleti sois sufridores natos !!!  :bounce: :bounce:

Pídele las mallas a Milinco y agárrate a ese finstro de pista como una tarántula vaginal. Tu eres el Kun Aguero del tenis, no te puedes achantar por el raquítiko 1,88 de Robertito  :lengua:

Lo siento Rober, tio, en este caso hay que ir con el más débil (a priori, claro).
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

atleti_81

suena bien eso, :risas: :risas: [ :type: :-on escribiendoprivadoamilincopaquemedejesustangas :risas: mallas  :type: ]:lipsrsealed: yo no digo na, pero nadie sabe sufrir como uno del atlieti .  :risas: :risas: :risas:,
vive y deja vivir

S_revés!!!

Vamos David, que sabes que va a ser totalmente INDOLOROOOOOOOO... :evil: :evil: :evil:

Será un placer cruzarnos AL FIN en la pista, a ver si sigues mostrando ese progreso que apuntas, y me lo pones difícilm, porque yo no pienso perdonar ni una!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:

A ver qué tal se nos da, que lo importante es que pasemos un buen rato, y podamos practicar cosillas e ir mejorando poco a poco nuestro tenis, que no es fácil... :clapping:

Iremos informando... :goodidea:

PD: ya sabes que estoy invicto contra los toledanos/illescanos... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Atletiiiiiiiiiiiiiiii! Atletiiiiiiiiiii!  :campeon:

Yo tambien me imagino que alguno no va a pasar de ronda  :risas:
Subele a la red que se acojona  :evil: :evil:

Lo siento S_Reves pero hay que ponerse del lado de los equipos que tienen menos presupuesto  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

aisan

animo a los dos!!!!!!!!!! venga atleti a por el  :panuelo:, ya contareis...

un saludo a ambos que hace tiempo q no posteaba

Vicetenis

Bueno chicos a pasarlo bien, y a ganar!!! Ya nos contaréis!!!!   :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Cita de: aisan en 09 de Enero de 2008, 14:21
animo a los dos!!!!!!!!!! venga atleti a por el  :panuelo:, ya contareis...

un saludo a ambos que hace tiempo q no posteaba

Gracias Iker! :wink: ...David, que nos animan hasta desde Bilbao!!! :risas:

Gracias Vicente, y gracias ptinto... :lengua: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Bueno, bueno. Illescano vs Cuñao... Animo a los 2 chavales. Sois unos cracks ...  :campeon:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

Bueno bueno, pues ya queda poco para que jugueis de una vez por todas (se me hace raro rober ver que te queda alguien con el que jugar.. :XD:)

Vengo de hacer el rodaje con atleti, y espero que le haya servido de algo y te pueda dar guerrilla.

Por su puesto que si no pasa nada acudire a vuestro partido y hare su reportaje fotografico como dios manda  :wink:..

Esta vez tengo en CoraZon partio   :quote: :quote:

atleti_81

Cita de: S_revés!!! en 09 de Enero de 2008, 02:26
Vamos David, que sabes que va a ser totalmente INDOLOROOOOOOOO... :evil: :evil: :evil:
asi me gusta que te vallas preparando por si te toca derrota... :silvar:  :risas: :risas:

Será un placer cruzarnos AL FIN en la pista, a ver si sigues mostrando ese progreso que apuntas, y me lo pones difícilm, porque yo no pienso perdonar ni una!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:
eso quiero,quizas me llegue un poco pronto este partido.pero e decidido aprender con los mejores. :alab:  :alab: y yo no voy a dar una bola por perdida.

A ver qué tal se nos da, que lo importante es que pasemos un buen rato, y podamos practicar cosillas e ir mejorando poco a poco nuestro tenis, que no es fácil... :clapping:

Iremos informando... :goodidea:

PD: ya sabes que estoy invicto contra los toledanos/illescanos... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
se nos dara bien,por lo menos cachondeo abra.
pd:- las estadisticas estan para romperlas  :silvar: :silvar:  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

la raza

Rober, no seas muy duro con atleti :bye2:
Y tú David, a muerte que no tienes nada que perder :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

David dale pal pelo a Rober  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Si quieres te digo cuál es su punto débil  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

atleti_81

:Baboso: :Baboso: como le gane vais a tener atleti hasta en la sopa  :risas: :risas: :risas: y si no le gano, no tengo miedo a perder porque se lo que es,y como no me gusta nada  :ranting_w: (aun jugando bien) pues dare como siempre todo lo que tengo en la pista .de principio a fin  :XD:
vive y deja vivir

cyrano

Ahi, ahi animo atleti!!! Dale duro!!! Rober, no seas muy malo con él!!! Y sobre todo... pasadlo genial los dos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg