Asics Enqvist plus

Iniciado por BuS_K, 09 de Enero de 2008, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuS_K

Esta mañana me he pasado por un decathlon puesto que en época de rebajas tienen muy buenos precios. Pues bien, tenía pensado comprarme unas zapas de tenis y gastarme unos 50 euros descuento incluido.
Me he provado varias: Babolat team all court ( me han parecido bastante incomodas y muy duras), Nike Air Resmash y Adidas Boom, y todas ellas andaban por ahí de precio. Dudaba entre las Nike y las Adidas, y he decidido preguntar al trabajador que andaba por ahí... total que me ha dicho que en que tipo de pista jugaba.
Juego normalmente en pista dura (no es del todo cemento, creo que se llama quick), y a veces moqueta, y me ha dicho que por el tipo de pista, la mejor suela era la de las asics. Me ha remendado dos, la Gel challenger (de oferta a 70 euros), y la Enqvist plus (de oferta a 80, marcaba 115). Me la he provado y la verdad es que es muy muy cómoda, un poco más cara que la challenger pero visualmente más atractiva (por 10 euros más...), pero he buscado opiniones en el foro y he encontrado poco, y menos sobre este modelo.
Cyrano dice que son duraderas y muy cómodas, pero quiero asegurarme que son unas buenas zapas y que van bien en pista dura, pues en el decathlon las puedes cambiar o incluso creo que te devuelven el dinero.
Otra cosa es que las veo muy bajas de talón, todas las otras que he visto sujetaban mejor el tobillo y eran más altas.
Después de todo el rollo, que opinión os merecen?
Gracias de antemano!

BuS_K

nadie conoce o me puede ayudar con estas zapas?  :llorar:

cyrano

excelentes zapatillas!!! de lo mejor que he tenido!!!! comodas por el gel, duraderas (yo tambien juego en dura siempre y me duraron más de un año!!!) y, por sacarles una pega, quiza que no son de piel, al menos no todo. Pero de verdad, altamente recomendables!! a mi en el decarton, gracias a mi considerable peana y que solo quedaba mi numero, el 47, me costaron 30 leuros!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

BuS_K

Gracias por la respuesta! pensaba que nadie me diría nada jeje! Bueno, aún no las he probado, pero me alegra saber que merecen una buena opinión...
Por cierto, tu no las encuentras un poco bajas de talón? o es obsesión mía? Me sujeta bien el tobillo, pero las encuentro muy bajas para ser unas zapas de tenis.
Gracias de nuevo compi!

cyrano

Comparadas con las Babolart que tengo ahora si son algo mas bajas, pero eso las hace tambien mucho más comodas!!! bueno, es que las babolat, durar duraran un güevo, pero son incomodas y duras de co**nes!!! disfrutalas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Peri

Muy buenas zapatillas.
La única pega que le podrías poner es que sigan rebajando el modelo de 2007 (el de 2008 ya no se llama Enqvist sino Encourage, creo) y se puedan comprar al precio que menciona Cyrano, pero esto es impredecible y si piensas así al final no te compras nada.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.