Forero pidiendo mil disculpas

Iniciado por bcnabel290, 09 de Enero de 2008, 10:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcnabel290

Pues eso,....con mucho arrepentimiento y malestar, pido disculpas a todos aquellos a los que causó problemas mi ausencia(organizadores), así como al resto de foreros que con ilusión acudieron al pasado torneo de Barcelona. Ya he leido que no fuí el único y creó bastante malestar .
Al final me fué imposible ir ...y para más inri, "murió" mi portátil y hasta hoy mismo no he dipuesto de otro.
Un saludo a todos y espero volver a ser bien recibido por aqui....pleeeeeease.. :bye2: :bye2:

Sonia

Ale pues nada, rebienvenido jejee  :panuelo: :panuelo:

0sele

a la hoguera con eeeeeeeeeeeeeeeel!!!

traidor....

bueno vamos a darte una oportunidad... mereces un juicio justo.

kien se ofrece con juez y jurados??? abogados de las partes...

A LA HOGUERA......!!!!!! NO SE PUEDE SER MÁS CULPABLE!!!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

bcnabel290

0sele

le pedirémos opinión al pueblo...

jeje.jeje.

joer si la verdad no se pa que me meto en estos lios, si no tiene na que ver conmigo..

no creo que haya sentado muy muy mal que no puedieras ir... ademas seguro que tenías tus motivos

vamos q pa mi como si no hubiera pasado na..jeje
.
pero vamos que, exige mucho de ti mismo y poco de los demás asi te ahorraras disgustos.. yo me llevo pocos disgustos.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

el verdadero culpable es Osele, y por eso se ha metido en este hilo que en principio no tiene nada que ver con él.

P.D. Yo también me llevo cada vez menos disgustos!!  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

siempre pisando al débil!!!

cuanto poder en malas manos.

hay cosas que nunca cambian aunque pasen los años....

el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente
Volkl DNX 9

berdinda

Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.  :lengua:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

digamso que voy a entrar al trapo.... y a crear la guerra... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

hablas con total propiedad de  :quote:los hombres buenos :quote: y te doy la razón porque ya te dije que solo hay dos tipos de mujeres... las malas :evil: y las peores :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :wink:

que sería poder absoluto en mano de una de lar peores?????? :pregunta:
Volkl DNX 9

berdinda

Oselito, ya lo dijo Napoleón ...

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Estás a tiempo!!  :panuelo: :panuelo:

La Web del Tenis

0sele

prefiero morir de pie a vivir de rodillas :panuelo: :panuelo: :panuelo:

napoleón calzonazos :risas:
Volkl DNX 9

berdinda

Manifiesta cierta pobreza de espíritu no estar dispuesto a ver en la derrota una de las caras que puede tomar la vida.  :panuelo:

Perdón bcnabel290   :bye2:
La Web del Tenis

Scarpia

berdinda

Más vale tarde que nunca no??  :pregunta:

Osele te toca mover ficha, que sino este hilo se pone demasiado serio  :tongue: :tongue:
La Web del Tenis

0sele

La valentía es el mayor de los don, el que es valiente triunfa en la vida y la derrota.

na si en el fondo es cierto que no hay como darles un poco de caña a las mujeres, al final ellas son las que te acaban abordando
Volkl DNX 9