Me ofrezco a recoger "las cosas del II GO" en PUNTODESET.

Iniciado por Vicetenis, 09 de Enero de 2008, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, que como vivo en Pozuelo me pilla cerca y tengo que ir el lunes 14, a los que juguéis el dobles y os pille mal recoger la documentación del II GO!, me lo decís y lo recojo yo.

Decirme nombre y categoría.

P.D - Los gastos de gestión son de 5 leuros  :silvar:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Lo cierto es que pensaba ponerte un privado para pedírtelo, pues además de funcionar en transporte público como ya sabes, se me junta lo del dichoso tobillo.
Así es que aunque va muy bien y no creo que haya problemas para jugar me vendría de perlas el favor, compañero!    :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Cuándo vas a pasar. No me importaría quedar para ir.
Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Antonio, en principio quería ir el lunes 14 por la mañana, si quedamos y puedes por la mañana igual podemos jugar un partidito   :silvar:  :silvar:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

máquenro

Le preguntaré al Director de RRHH si me deja jugar los lunes por la mañana al tenis con mi amigo Vicente. Pero creo que se mostrará más bien perplejo y me dirá: "por favor dígame su nombre y número de empleado" :bash: :bash:
Por un mundo sin padel.

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

marietti

Pues te lo agradecería mucho Vice  :alab:

Mario Marietti, de la Especial de Madrid

Espero que los gastos de gestión  :quote: sean negociables, que como bien sabes estamos en la cuesta de Enero... :risas:

linchy

pues yo tb te lo agradecería mucho, ya en el torneo de dobles nos la pasas.

Muchas gracias por anticipado.

Alvaro Martin- cat. Especial talla XL....
2008:
  nada de nada pero todo se andará

jor

Gracias, gracias, gracias....

Pues si recoges, lo de Jorge Ureña y Gustavo Gutierrez (los dos de SEGUNDA), te lo agradeceremos enormemente y por ser 2, esperamos alguna "oferta especial" como en Carrefull!!

:alab:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Pues creo que hablo en nombre del cuñao, y en el mío propio... :silvar: porque nos pilla bastante lejos para ir, y este finde no podremos... :bye2:

Vicente, si nos lo puedes recoger para llevarlo el sábado 19, incluso te podríamos regalar alguna doble falta en el torneo si nos cruzamos... :silvar: :risas: :risas: :risas:

ROBERTO GONZÁLEZ (Especial)
JESÚS ACEDO (Primera B)

Gracias Vicente!!! :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Confirmo la petición que el cuñao ha hecho en mi nombre. Estoy más liao que el moño de una gitana :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Ryu

El día 21/01 os mandaremos un email con toda la documentación para que tengáis una copia, también actualizaremos todas vuestras fichas en la web con los emparejamientos y a jugar  :toques:

palmer

Me harías un gran favor  :goodidea:  :alab: :alab:

---- Alberto Concepción (Primera A) ----

Eso sí, los gastos de gestión...valen con un apretón de manos?  :silvar: :risas:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Vicetenis

Me voy a tener que llevar la fregoneta  :muertorisa:, como me pillen la poli me detiene por contrabando de camisetas :police:, eso o las llevo al mercadillo para venderlas.

No, es coña. No hay ningún problema os tengo en mi lista a todos lo que ya lo habéis pedido, y a lo que lo necesiten, que lo digan que recogeré "solicitudes" hasta el lunes 14 a las 10:00.  :angel: :angel: (lo sé merezco la beatificación  :risas:  :risas:)
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Yo como te voy a ver mañana si el tiempo lo permite, mañana te hago el encargo.  :clapping: