10/1/2008 II TESS FINAL: Carlosse - AceMan

Iniciado por AceMan, 09 de Enero de 2008, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

El II TESS llega a su fin. Ha sido largo y disputado, nos ha dejado buenos partidos, gente que se ha conocido, nos ha enseñado a organizarnos mejor para evitar retrasos en nuestros torneos...

Mañana jueves, en las pistas de la Bombilla (si las hay disponibles), a las 11:59 a.m. tendrá lugar un enfrentamiento a cara de perro entre el joven Carlosse y el más joven aún AceMan. Servirá como despedida tenística (al menos por mi parte) antes de que Carlitos se aliste a la caravana de hombres que recorrerá tierras galas en busca de frescas flores que polinizar.

Como alguien dijo alguna vez:

¡¡¡MUERTE!!!!!

Vicetenis

Vaya, así que te quitaste la espinita "goles" no Luis  :silvar: :silvar:.

Pues nada yo voy con Aceman, que para eso me ganó en segunda, así por lo menos podré decir que perdí contra el ganador  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javassi

Partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aceman, como quedastes con Goles, que me tienes en un sinvivir?
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

Enorme Aceman. Para mi estan los dos grandes favoritos en la final (con permiso de Biker).

Eso eso cuentamos como a ido el partido con Diego, aunque parece que mejor que los dos ultimos  :XD: :XD:

Suerte jugones

javi_biker

Para mi también están los dos mejores en la final, solo espero que jueguen un buen partido que se diviertan un montón y que gane el mejor :campeon:

Carlosse

Ok...todo dispuesto pues  :tomar_birras:

Mañana será la gran revancha y la final del II TESS.
Aunque a goles no le conozco y le tengo ganas, me alegra enfrentarme a Aceman, quién me dió mi primera lección forera en el I TESS.

Será un buen partido seguro y un buen telón para mi estancia en tierras madrileñas, volveré pronto seguro, pero antes quiero dar un poco más de guerra.

Ace, me vas a tener que sacar de la pista a palos....Suerte!  :bash: :bash: :bash:
Saludos!

NASTASSE

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Georgemad

Suerte cracks, sois unos jugones, os he sufrido a los dos, a aceman un poquito más, me quedo con la derecha de ace y el reves de carlosse, el saque me quedo el mio que me gusta. Mucha suerte a ambos!!!

S_revés!!!

Un TESS lleno de grandes partidos no podía terminar mejor... :alab: :alab: :alab:

Luis, ya tomada cumplida revancha con Diego, ahora te toca Carlos, el personaje más buscado del foro en Madrid estos días... :XD: :XD: :XD: :XD:

Suerte a ambos!!! :campeon:

PD: poned una cámara 'fija' en una esquina y luego colgáis el vídeo, que habrá que publicarlo... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

O mejor, os lleváis el portátil, la web-cam y lo retransmitís...

Yo, como proveedor de tecnología (ver cacharro mide-hostias de saque ), estoy pensando muy en serio en montar un día de estos la infraestructura necesaria.

Cuidado con la lluvia que amenaza... ¡partidazo!
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

linchy

Gran final..........no conozco a ninguno de los 2 pero que ganas tengo de enfrentarme a ellos y sufrir una gran paliza a base de palos.........

Suerte a los 2.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

linchy

Cita de: elizo en 10 de Enero de 2008, 11:31
O mejor, os lleváis el portátil, la web-cam y lo retransmitís...

Yo, como proveedor de tecnología (ver cacharro mide-hostias de saque ), estoy pensando muy en serio en montar un día de estos la infraestructura necesaria.

Cuidado con la lluvia que amenaza... ¡partidazo!

Te podrias llevar el cacharro al torneo de dobles :silvar: para medirnosla  :risas:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

AceMan

Muy brever¡mente que me tengo que ir corriendo, Carlitos me ha dado un repaso en las pistas cubiertas de la fede: 6-4 , 6-1...

Esta noche crónica

Georgemad

Pues bravo por Carlosse se ve que ha afianzado su juego muchísimo. Enhorabuena a los dos menudo partido. Leeré la crónica!

elizo

:quote: Jolines  :quote: con Carlitos... yo creo que se va a París a optimizar su juego en tierra batida, que se deje de mandangas  :clapping: :alab:

Cita de: linchy en 10 de Enero de 2008, 11:57

Te podrias llevar el cacharro al torneo de dobles :silvar: para medirnosla  :risas:

Ya verás qué risa y cuánto "pichafloja"...
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!