Babolat aero pro drive vs babolat pure drive

Iniciado por Silver, 09 de Enero de 2008, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Hola buenas

Alguno sabe que diferencias hay entre estas dos raquetas? Las dos en su ultimo modelo? Con cortex system y tal, porque el de la tienda me ha dicho que prefiere mil veces la pure drive, que es mucho mas comoda y amigable para el codo que si tal que si cual, y he probado las dos y no noto mucha diferencia y tal, y viendo el peso, balanza y demas es exactamente igual.

¿Opiniones?

Saludos
Wilson H22 Blx

minoques

Yo he probado las dos en su dia. Las dos me parecen practicamente la misma raqueta. Simplemente sacaron algo para Nadal y asi poder hacerla más cara. Puede que la aero pro drive sea un poco más rigida pero por el resto son practicamente lo mismo. Yo me quedaria con la Pure drive.

Saludos

la raza

Son raquetas muy parecidas para ser de la misma marca
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

federiki

Hola silver.

La Aeropro es más manejable que la PD, te permite acelerar mejor los golpes. Es agradecida en voleas y saques y un poco más inconsistente desde el fondo de pista.

De todas formas, como te han comentado antes son modelos bastante parecidos.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

cromo320

hola:

desde mi humilde opinion, me quedaria con la pure drive.

He tenido las dos y a la aeropro es mucho mas rígida(al menos eso sentía al jugar), quizás sus características técnicas teóricas sean parecidas,pero en funcionamiento no me lo parecían.

fíjate que yo era un incondicional de babolat.

saludos

Silver

Ok muchas gracias a todos por las respuestas, es que mas bien el vendedor de una tienda me dijo eso, que la aero podria traerme mas problemas de codo y demas porque es muy rigida y demas que la PD va bastante mas suave, y ya vi las caracteristicas y me dejo con la duda jejeje

Un saludo
Wilson H22 Blx

FedEx

Mejor la pure storm que es mejor raqueta que la aero PD y la PD.

Novak Djokovic

Yo entra las dos (que conste que tampoco son fruto de mi devocion) me quedo con la PD

berni

he probado las dos,ya sabeis de antaño mi "amor" a babolar.
dentro de lo malo,lo menos malo la pure drive normal.

la aero suena al golpear a plasticucho