Practicar tenis dentro de la casa

Iniciado por jafl, 21 de Octubre de 2005, 12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Antiguamente para practicar el tenis uno solo, necesitaba encontrar una pared a la que pegarle pelotazos. Ahora incluso eso ya no es necesario, ahora se puede practicar dentro de cuatro paredes con el Hitaway Tennis Training. Este gadget te permite practicar tanto tu drive como el revés, siendo muy fácil de instalar como de mover (es plegable).

Cuesta 130 dólares, pero pensando en lo que ganan ya los buenos jugadores de tenis, quien no emplea el aparato para que el niño al menos empiece a practicar. A la larga, la práctica del deporte va a terminar siendo un juego de salón.

http://xataka.com/archivos/2005/08/06-practicar-tenis-dentro-de-la-c.php

papaya

Desde luego estos americanos ya no saben que inventar...
"El tenis corre por mis venas..."

Verde

Similar a la que usa James Jensen en sus videos.
Lo unico que no entiendo bien en la foto es como se agarra la pelotita al aparatote. En el de James Jensen se abrazaba la pelota con un hilo que pendia del aparato. No es muy practico ni rapido... No se como sera este, no se...

Prad0

Pero en el de J.J, la pelota sale lanzada, asi q no se como sra tu salon, pero para el mio no vale...

Azak

Yo ya he satado 3 pedazos grandes de pintura en mi casa y roto un cuadro.... Asi que basta de indoor para mi.

Verde

:risas: jajaaj que tonto, no me habia dado cuenta que la pelota no sale despedida!!! jaja  :risas: claro, permanece ahi nomas.... dara la vuelta completa? rebotara? Azak, lo podes usar Indoor sin problemas, la pelota nunca se va (salvo que le dez duro!).

Seria como un puchimbol pero de tenis... me hace acordar a esas raquetas para chicos que una vez vi que vendian en la playa... que venia con la pelotita de plastico atada con un hilo a la raqueta.... ¿para que andar con tubos de pelotas? ¡Hay que atarlas! Habria que pensarlo un poco... con la medida de hilo justa los tiros profundos caerian siempre dentro de la cancha... y ni me imagino los efectos que se podrian hacer...

Eso si... aprovechemos ahora, porque dentro de poco parece que el tenis se hace "juego de salon" !!!!  :risas:

Azak

Tako

En el MSM no sé si lo visteis,que habia un juego que se podria jugar virtualmente.
Pero eso seria para ricos. :pregunta:

Prad0

si, en el stand de schweppes, pero tenia pinta de ser un coñazo....

Tako

Cita de: Prad0 en 24 de Octubre de 2005, 00:53
si, en el stand de schweppes, pero tenia pinta de ser un coñazo....
no sé prado,pero a mi me parecio interesante  :toques:

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Tako

Esque estaba el la planta de arriba,de las pistas de entrenaminto.
Yo esque solo he ido 1 dia al master,este año  :llorar:
Los estudios tienen la culpa

Mauritoones

Yo estuve en esa planta pero la verdad que solo un rato pq yo prefiero ver el entrenamiento desde abajo. Tp me fijé apenas en los stand de arriba, vi las pelotas gigantes esas y tal y me largué.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Prad0

arriba habia pocas cosas interesantes la verdad, lo mejor estaba abajo, y sobre todo en la pista agachadas y con top verde....

Mauritoones

Jua jua jua, otra vez estamos de acuerdo. :risas:

Groucho Marx.