FERRERO SE PASA A LAS PRINCE O3 !!!

Iniciado por Franithur, 10 de Enero de 2008, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franithur

Yo pensaba que iba a seguir con su prince de siempre que es con la que mejor juega, pero ayer lo vi en el torneo ke estan hechando en teledeporte en directo por la noche, y llevaba la o3 tour igualita a la de davidenko, vamos kreo ke es la misma, igual es otra o3 parecida, pero para  mi que es la tour. si alguien mas lo ha visto que lo confirme!  :goodidea:

martha

:shocked: :shocked: Lleveba mucho tiempo sin contrato con Prince, utilizaba un modelo antiguo pero sin ningun logo. Una completamente Negra.

Veremos ahora con la O3 que es capaz de hacer  :bounce: :bounce:

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

En una de las fotos que he visto parece naranja, pero en otra roja... si tiene partes naranjas, es la O3 Tour, si no es otro modelo :silvar:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goomer75

yo creo que es una misma igual a la que tenia pero con agujeros
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Novak Djokovic

Sorprendente lo de Ferrero.. :silvar:. Tanto tiempo sin contrato con su prince negra  y aora con la O3..

Veremos haber que tal le va

Franithur

pos esta jugando de miedo. igual o mejor ke lo lleva haciendo hasta ahora. me he fijado en la web de tenniswarehouse ke hay una nueva o3 ke lleva solo los lados en naranja , pero parece ke no es todo el borde por dentro naranja como en la tour, en cambio la nueva lleva solo los lados en naranja. yo para mi ke es esta nueva, o almenos el ''paintjob'' es igual a este:

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCPRINCE-POZPT.html

felobo

efectivamente es esa, lo comprobé en la pagina de Prince nada mas ver una foto del torneo. La tienen en dos versiones O3 ozono tour y tour pro. cambia el numero de cuerdas (18-20 vs 16-18).
Creo que es bueno que haya cambiado, aunque la graphite clasic es una buena raqueta, los cambios pueden ser buenos para recuperar sensaciones y la confianza. Además de prince a prince no es un cambio tan radical como cuando cambio a Head.
En fin, venga Junqui!! a por tu primer título en 4 años!!

Franithur

si, ademas la raketa es practicamente identica en caracteristicas yo kreo, 100 pulgadas, el numero de cuerdas... sera todo igual, l adiferencia sera los oports , ke le ayudaran a acelerar la raketa con mayor facilidad

Roger_Federer

sorprendente que cambie de raqueta cuando achacaba su mala racha a la temporada que estuvo con head
Cuanto menos bulto más claridad

berni

Cita de: Roger_Federer en 11 de Enero de 2008, 17:04
sorprendente que cambie de raqueta cuando achacaba su mala racha a la temporada que estuvo con head

y tanto que sorprende su cambio.
ademas con las 03 no hay lugar al engaño ni al paintjob,la raqueta el la podra tener personalizada con el peso y el balance y la longitud que le guste,pero los "bujeros" de la raqueta no se los oculta nadie

felobo

LA verdad es que entre la graphite clasic y la radical hay un mundo. No tanto como entre las dos prince. Coria dio el mismo cambio hacia la O3 (desde grahite C, en su dia la variante NGX) espero que le vaya mejor que a él. Davidenko sin embargo cambió de Head a la O3 y coincidió con su explosión en el ranking (hacia el 3 claro, no hacia abajo como desgraciadamente el mago).

Roger_Federer

ni ferrero ni coria llegaron a llevar la NXG. Era un paintjob de la classic, se notaba ya que el puente de la classic es recto y el de las posteriores TT graphite y NXG era ligeramente curvado
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

sip es verdad lo del puente, era la clasica.

pero las o3 tienen fama entre los pros, porke muchos san cambiado a la tour o3.

tiene ke ser buen pepino de raketa. yo la probe y la verdad eske iba bien, kizas despedia demasiado.

berni

ferrero la head radical que llevaba era la tour de 645 de cabeza y 16x19,supuestamente era la flexpoint nose si lo era realmente
porque la liquidmetal cuando salio la serie radical liquidmetal hicieron tambien una tour,pero esa tenia 630 de aro como la radical mp,lo que variaba era el peso que la tour pesaba 325 en vez 295,y el patron ya tengo la duda de si era el mismo en la tour y en la midplus