cordajes monofilamentos de head.

Iniciado por pacrespin, 10 de Enero de 2008, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

El otro día pregunté por cordajes  monofilamentos y m dijeron que un head, creo que ponía rip,iba muy bien, pero no se cual es exactamente. Que cordajes de head hay mono? Era de color blanquecino y me dijo el encordador que era muy similar al prohurricane. Si alguien sabe cual es?
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

Noble Bruto

Los rip de Head son cordajes de multifilamentos de nylon. Creo que los hacen de control y de potencia.

No sé si se Head hace monofilamentos puros, creo que no, pero pudiera equivocarme...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

minoques

Un monofilamento bueno que tiene Head, de color blanco es el Head Sonic Pro. Yo no lo probe pero un compañero está jugando con el en una Radical y dice que le va bastante bien.

Saludos

pacrespin

Pues tendrá que ser ese porque me dijo que era monofilamento y que era similar al prohurricane. Tenía una galga de 1.25 y me enseñó la bobina de 200 metros o por ahí.
Si alguien conoce otro que me lo diga, porque la verdad que el nombre no me suena, pero en la página de head creo que viene ese.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

pacrespin

Ya se que este cordaje es un monofilamento, pero el color es azul plateado, de ahí que no pensara en él. Porque el que vi en la tienda era blanco.
El ultratour, según leo en la pagina de head, parece mejor cordaje que el sonic pro no?

Roger_Federer

el ultratour tambien existe en version gris plata. Para mi es mejor cordaje que el sonic pro
Cuanto menos bulto más claridad

ppgirby

He probado lod dos con raquetas identicas y misma tensión 24kg, y el Ultratour tiene mucho control y poca potencia, en cambio el Sonic Pro te da mucha mas potencia pero con poco control.
Para mi es mejor el Ultra Tour.

Saludos

berni

los monofilamentes de head no son especialmente destacables,los hay bastante mejores en esos precios

el ultra tour no m gusta nada,yo lo he utilizado en la version plateada