[AMISTOSO-Illescas] NoVaK DJoKoViC - S_revés!!! // el parleño como en casa...

Iniciado por Novak Djokovic, 11 de Enero de 2008, 07:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues eso mismo , viendo que el sabado es muy posible que aqui no llueva..

¿os animais alguno a jugar por la mañana?

Seria de 11 a 1, que tampoco hace falta madrugar mucho  :dormir:.

Salu2

S_revés!!!

Me apetece(s... :silvar:), pero tengo que confirmar antes otros planes previos... :bye2:
Si te sale algo, adelante. En cuanto sepa algo te digo, de todos modos si no, esta tarde nos vemos :wink:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Ya sabes que aceptaría con gusto, pero...
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Miguel, ya he confirmado que no tengo problemas el sábado...

De tí depende volver a sufrir en la pista o no... :fuerte: :fuerte: :fuerte: :lengua: :XD: :XD:

Ya me dirás... :goodidea:

la raza

Pero Rober, no hagas eso, que al final te van a declarar "persona non grata" en el municipio de Illescas. Hoy le darás pal pelo al señor atleti y mañana al señor Novak.

Malvado :evil:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Cuñao, me he visto obligado a encargar cuatro roscones de reyes :silvar: de esos tan ricos que comimos el otro día, porque quiero llevarles un par de ellos a cada uno, por su buena hospitalidad... :evil: :evil: :XD: :XD: :XD: :XD:

la raza

No seas muy malo con Miguel que ayer me acogió con todos los honores y me hizo entrega de los presentes.

:alab: :alab: :alab:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Hoy o mañana recogeré lo mío... seguro que Miguel sabe muy bien cómo recibirme... :XD: :XD:

P**a lluvia... :ranting_w: voy a meter un poco de caña a atleti, que a este paso veo que se va para casa bastante 'seco' hoy... :bye2:

Novak Djokovic

JAJa pero que grandes sois co**!!!!

Menudo Fortin, que tiene aqui el amigo Roberto...El rosco de hoy puede que sea algo probable, pero mañana ya se puede poner el mono de trabajo , que se va a encontrar al mejor Novak de toda la historia ..... :XD: :XD: :XD: :XD:.

Tengo ganas enormeeess de jugar ...ojala y nos respete un pokito el tiempo  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

S_revés!!!

Cómo te pasas con atleti!!! :bash: :XD:
Quieres que le regale a él los 4 roscones? :pregunta: Eran para los 2... :evil: :XD:

Miguel, ya estás 'renombrando' el hilo :goodidea:, y no te pases conmigo como ha hecho atleti... :campeon:

Se oye. se siente... S_revés!!! presidente (en Illescas... :quote:) :risas: :risas: :risas: :risas:.

la raza

Miguel, me harías feliz si consiguieras forzar a Roberto un tercer set.
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Vicetenis

Que ganas de poder jugar en esas tierras illescanas, de las que tan bien me hablaste aquel día que quedamos, espero que para finales de enero y febrero pueda pasarme  :toques:  :toques:.

Rober que los reyes ya han pasado no le lleves roscones :silvar:  :silvar:  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Modifico el título de momento, que Miguel no me ha captado la 'directa'... :silvar:
Miguel, si se te ocurre algo distinto, es tu hilo... :wink:

:silvar: "[AMISTOSO-Illescas] NoVaK DJoKoViC - S_revés!!! // el parleño como en casa..."

Novak Djokovic

Por su puesto que la capte Rober, pero no me dio tiempo para poner algo interesante... :silvar: :silvar:

Me gusta el titulo si señor  :goodidea:.

Me agrada que te sientas como en casa, pero esta vez la pista 1 sera una leonera de la que no podras salir vivo... :Baboso: :Baboso: :Baboso: