Tati en el Masters de Madrid

Iniciado por Irene-COOL, 21 de Octubre de 2005, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Irene-COOL

Abro este tema para que todos los que nos hayamos inmortalizado con Tati en el Masters (o fuera, que más dá) asi que yo para romper el hielo allá voy...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

jafl

Muy buena la foto Irene, venga animarse a ver si hacemos un gran album de fotos.  :clapping:

Irene-COOL

Y por ser vosotros, allá va otra de la fiesta del miércoles por la noche...
Desde luego que es todo un crack... Estuvo muy simpático siempre que lo vimos.
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Prad0

Gracias Irene...jejejeje Buenisima fotos, sobre todo la ultima...!!!!

máquenro

Magníficas fotos. La mía está en la cámara de un amigo y espero impaciente que me la envíe para para colgarla.

Claro está que mi foto desmerece respecto a Irene.
Por un mundo sin padel.

tati rascon

hola chicos como vais?bueno hacia unos dias q no me metia en el foro pq he estado un poco liadillo,pero ya he visto todos los mensajes y todas las historias q estabais montando para q yo entrara en el masters,realmente supongo q es dificil imaginaros como me siento cada vez q leo todo eso,quiero daros otra vez mil gracias por haber intentado en todo momento lo q al final sucedio, q entrara en la previa,os lo digo d verdad no os podeis ni imaginar las veces q me han dicho q quienes eran esos colegas tan pesados q cada vez ns sueltan q a tati le teneis q dar un wc para la previa,la verdad es q no me dieron la plaza hasta 10 minutos antes de cerrar la previa osea las 8.50 del viernes 14 imaginaros lo loco d alegria q me puse,hable 5 o 6 veces con santana durante la semana para ver como estaba la situacion del wc y siempre me decia q era complicado pero q esperara a ver q pasaba eso si cada vez me decia q le estaban cada dia dandole la brasa para q me metiera en el cuadro,cuando me deciais algunos q teniais la esperanza d q pudiera jugar,yo como se realmente lo complicado q es ese tema no tenia ninguna esperanza y d no haber sido por vuestra insistencia de verdad q no se hubiera conseguido pq para q os hagais una idea habia 5 jugadores para ese wc con un peso en el tenis muy fuerte como por ejemplo el tailandes srichapan,imaginaros pq yo nunca pense q me lo iban a dar asi q d corazon 10000000000000 gracias por todo vuestro empeño,jugasteis un papel fundamental para q pudiera estar ahi y por eso siempre os estare agradecidos,me dio un poco d pena el no haber pasdo la previa para q asi hubieramos disfrutato varios dias pero bueno no estuve muy acertado en los momentos clave y se me escapo.un saludo grande a todos y muchas gracias.

Prad0

:alab: :alab: :alab: :alab:Va ser verdad lo q dicen los "veteranos"del foro de que eras un tio grandew, pq estas cosas no se las veo yo haciendo a otros...

Enhorabuena por todo Tati... :alab: :alab: :alab:

Ya sabes eres el  :campeon: :campeon: :campeon:

máquenro

:alab: TATI sólo puedo decirte que a pesar de la derrota disfruté con tu juego y con que estuvieras ahí. El martes te saludé y en todo se confirma que eres un crack.

:campeon:
Por un mundo sin padel.

Mauritoones

Tati imaginate lo agradecidos y contentos que nos sentimos nosotros cuando leemos que respondes en el foro como otro más de nosotros cuando para nosotros eres un "mostro". Yo por lo menos me emociono de saber que escribo este post y que lo leerás cualquier dia.
Un abrazo campeón!!

PD: no te vi pq fui ya a cuartos pero no pierdo la esperanza de animarte y saludarte un dia de estos.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

supereloyo

Genial Tati, yo te he visto alguna vez por la tele solamente, y unicamente tengo noticias directas tuyas a través de un amigo de mi entrenador, que fue tu sparring durante una semana que estuviste en Galicia hace unos años. Este hombre se llama Ricardo Domínguez, ¿te acuerdas de él?

Una pena lo del Masters, no ha podido ser este año, pero pronto comenzaremos la presión sobre los medios para el año que viene!! :risas:

Un abrazo muy fuerte y a por el siguiente torneo!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Mauritoones

Eso eso, vamos tomando nota, PRESIÓN pa el año q viene!!!
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

0sele

que grande tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que grande es, es que parece mi vecino.

fuera de elitismos, es un tio corriente, como un coleguiya del barrio.

que grande es tati.

PD:  yo tengo un amigo boxeador , tati podria llegar a la final si le ponemos un pokito de ayuda!!! por indisposición del contrario.........jeje
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Tako

papaya

Buenas fotos y qué grande eres TATI!!! Yo también estuve saludándote el martes tarde. Eres simplemente genial. Y ya nos ponemos en marcha para el año que viene seas el primero en entrar en el cuadro.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

oder Serena, que me estás tocando la fibra sensible tía.

Suscribo todo lo dicho!!
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
No target