Ya la tengo en mi poder

Iniciado por ferrer21, 11 de Enero de 2008, 15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrer21

Tras dias de debates entre la Prince Hybrid Hornet y la Prince 03 tour me decanté por esta ultima.

Ayer fui a probarlas y me dió mejores sensaciones la tour, la ví mas rapida y con un punto dulce excepcional.

La unica pega es que no noto para nada los 301 gr o 310 que dicen que tiene. En la raqueta pone 285 g ( unstrung, que será sin encordar) y en otro lado de la raqueta pone 295 gr. , asi que creo que es demasiado ligera para lo que pensaba pero bueno, la plomare con el paso del tiempo.

saludos!!!!

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

ferrer21

Creo que si, pone prince 03 tour lite.

Es esa? Que pasa? Es malo? :pregunta: :quote:

keyan

yo me he comprado la o3 tour mp la de 310g, y solo puedo decir que es un raqueton, parece que no pesase nada.
saludos

keyan

Cita de: ferrer21 en 12 de Enero de 2008, 12:11
Creo que si, pone prince 03 tour lite.

Es esa? Que pasa? Es malo? :pregunta: :quote:
no es malo simplemente que es la version light.
mira es esta
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=o3tourlite
la que pesa 310g que es la que yo me he comprado es esta:
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=o3tour
el peso que pone es encordada.
saludos

ferrer21

entonces encordada la mia pesara unos 295 gr no? Soy un jugador de fondo de pista, aun no he tenido tiempo de estrenar la raqueta con garantias pero si tenia miedo de algo es que despidiera mucho la bola y con 290gr... el tiempo dira

keyan

si rondará los 295-300 gramos, si no querias una raqueta demasiado exigente as hecho bien.
un saludos

ferrer21

No soy un jugador muy muy avanzado, rondare el intermedio, asi que, una raqueta muy exigente no queria.

Entonces la unica diferencia de la lite con las demas es el peso, que unos 10 gramos mas ligera no?

keyan

hay dos diferencias entre la tour y la tour lite.
uno es el peso 310-280, encordadas mas o menos 329- 300 grs respectivamente.
tamien hay otra diferencia el balance.
en la mia es de 31
y la tuya es de 34 por tanto le pesa menos el puño y mas la cabeza con respecto a la tour normal.
saludos

federiki

Hola ferrer.

La que acabas de comprar es la versión ligera de la raqueta Tour, si no tienes un nivel alto, está muy bien para empezar a ensayar efectos, sacar, volear y adquirir consistencia desde el fondo de pista.

Luego, si en un tiempo ves que las bolas se te van largas o que vas sobrado de potencia, puedes meter más kilos de tensión y un cordaje que despida menos.

El perfil que tiene (18-20-18) es cojonudo para aprender y te da mucho control. Has hecho muy buena compra.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Silver

Esa raqueta, la tour normal, crees que es muy exigente? mas que mi aero pro drive? mas que nada lo digo por los dolores del codo y tal, esa prince es comoda?
Wilson H22 Blx

federiki

La Prince O3 Tour es más exigente que la Aeropro Drive sin duda alguna.

Pesa 10 gramitos más sin cuerdas (310), pero el perfil es de 18-20-18 y despide menos que la AP.

No sé cómo irá la Prince para el codo, te recomiendo que la pruebes en alguna tienda, en las tiendas tipo Base, Decathlon, etc suelen tener raquetas de prueba.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

ferrer21

ferrer21

Pues va aser que soy tonto. Me explico, Le dije al de la tienda qu eme dejara probar la 03 tour y la hybrid hornet y me empeñe por la 1º por que cuando la probe me dio mejores sensaciones.

Entre expertos, profesores y yo que etoy jugando fatal con la 03 tour y no me va ninguna bola, me parece que me voy a cambiar a la hybrid hornet, con mayor ancho de perfil y mas potencia.....menudo lio

saludos

tigre

CitarPues va aser que soy tonto. Me explico, Le dije al de la tienda qu eme dejara probar la 03 tour y la hybrid hornet y me empeñe por la 1º por que cuando la probe me dio mejores sensaciones.

Entre expertos, profesores y yo que etoy jugando fatal con la 03 tour y no me va ninguna bola, me parece que me voy a cambiar a la hybrid hornet, con mayor ancho de perfil y mas potencia.....menudo lio

no lo entiendo, si dices que has probado ambas y has tenido mejores sensaciones con la O3 tour ¿por que piensas en comprar la otra Prince :pregunta: :pregunta:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.