[CRONICA] S_Reves vs. Javi_biker

Iniciado por javi_biker, 11 de Enero de 2008, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Si el tiempo no lo impide, que va a ser que no,
y como S_reves no se acojona, que va a ser que tampoco  :risas:

Dia: 13/01/08
Lugar: Orcasitas
Hora: 11 a 13
Bolas: la mas rápidas del mercado
Pistas: Quik algo resbaladizas pero seguras

Nos vemos en la puerta diez minutos antes PAKETON, vete estirando  :panuelo:

GRANCAIMAN

Que os divirtais chavales. Por cierto Javi, he visto un jugador nuevo en 1ª A del Go tenis, que juega por Orcasitas de cuarenta y tantos y que se llama javier, ¿te suena?.

Vicetenis

Buen partido éste, habrá que seguirlo de cerca y ver que pasa.  :wink:

Javi te los llevás pa casa :Baboso:  :Baboso: "Horcasitas's home" aunque creo que el otro cuñao vive por allí, así que supongo que Rober lo conocerá bien.   :pregunta:

Espero que hayan terminado las obras y ya no esté el pesao de la maquinita y si no el plan b  :bash:  :bash:  :bash:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javi_biker

Cita de: GRANCAIMAN en 11 de Enero de 2008, 17:50
Que os divirtais chavales. Por cierto Javi, he visto un jugador nuevo en 1ª A del Go tenis, que juega por Orcasitas de cuarenta y tantos y que se llama javier, ¿te suena?.

No, de nada, será algún membrillo de por aquí  :risas:

GRANCAIMAN

Tambien tiene el revés a dos manos, como tú  :pregunta:

Es un clon?, o es ....  :risas:

la raza

Cita de: Vicetenis en 11 de Enero de 2008, 17:55

Buen partido éste, habrá que seguirlo de cerca y ver que pasa.  :wink:

Javi te los llevás pa casa :Baboso:  :Baboso: "Horcasitas's home" aunque creo que el otro cuñao vive por allí, así que supongo que Rober lo conocerá bien.   :pregunta:

Espero que hayan terminado las obras y ya no esté el pesao de la maquinita y si no el plan b  :bash:  :bash:  :bash:

Lo conoce Vicente, lo conoce

Menudo partidito que os espera, apuesto por mi cuñao aunque ganar a Javi está demostrado que es muy complicado :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Jejeje, no había publicado nada aún porque cada página de pronósticos del tiempo me decía una cosa distinta :ranting_w:, pero parece (ESPERO!!! :bash:) que no lloverá el domingo... :silvar: porque yo me lanzo fijo!!! :risas:

Así que buen partidito para el domingo, a seguir la preparación del GO, cada vez un peldaño más arriba, y esta vez con Javi, al que ya tuve el placer de 'sufrir' hace un tiempo en una de mis semanas locas 'juegalotodoyllegaalvierneshechounapiltrafilla'... sí, de esas... :silvar:

El biker me dio un repasito de los buenos, y aunque yo me cosidero en continua fase de aprendizaje y adquisición de conceptos y experiencia en esto de la pelotita amarilla que bota y va y viene (bueno, sólo va si la devuelves... :silvar:), sé que aquel día me llevé un montón de lecciones aprendidas, que espero haber ido poniendo en práctica con el tiempo... así que afronto el duelo con confianza, y creo que con alguna posibilidad de dar un 'sustito'... :silvar: aunque sea leve Javi... :risas: :risas: :risas:

Me encuentro bien, con mucha confianza tras mis últimos días de raqueta, ahora menos frecuentes, cuidando más el aspecto físico y mental, y mejorado en muchos aspectos del juego, cosciente de ello pero sin perder el norte y el objetivo único: SEGUIR PROGRESANDO... y divirtiéndome en la pista, como siempre hago, y con Javi no será una excepción :clapping: :clapping: :clapping:.

Vicente, conozco bien las pistas, allí suelo jugar con el cuñao... :toques:

Te tengo unas ganas Javi!!! :panuelo:

PD: si se confirma que Javi está en GO!TENIS en Primera, la cosa va a estar muuuuuuy interesante Isra... :Baboso: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Es cierto, acabo de verlo en el listado de jugadores, menuda subida de nivel para los que opten a la especial!  Cuidadín en Orcasur mostruos, que allí también me resbalé jugando, aunque ese día tuve más suerte que la última vez.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

Si no tengo nada que hacer y me levanto igual me paso por ahi a veros....el domingo?
Volkl Organix 10 295

javi_biker

Cita de: HASTUR en 11 de Enero de 2008, 20:15
Si no tengo nada que hacer y me levanto igual me paso por ahi a veros....el domingo?

si no tienes plan para el domingo, ya que vienes dimelo y procuro buscarte algún lio, aunque a estas alturas de semana aqui ya esta todo el mundo emparejado  :toques:

HASTUR

A ver en que quedo con Mr Aceman....
Volkl Organix 10 295

ptinto

Cita de: HASTUR en 11 de Enero de 2008, 20:15

Si te atreves a jugar conmigo en quik, que nos reserven pista los lugareños y allí estaré si no te atreves clla para siempre, miraré el foro esta noche para ver si hay respuesta.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Bueno Javi, pues hoy me he tenido que dar 4 horitas de tenis para poder tener excusa cuando pierda contigo mañana :silvar:, así que ya está todo 'atado'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Esperemos que el tiempo respete como hoy, que ha hecho un día de tenis muy bueno, y podamos desplegar nuestro mejor juego en la pista... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Y si hay compañía forera, mejor que mejor... :panuelo:

Pssssss, psssssst, Javi, un secretito, ahora que no hay 'mirones'... estoy fuerte... te haré más de 2 juegos esta vez!!! :lengua: :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Doy Fe de que Mr Reves atraviesa un gran momento de forma, creo que esta vez te tocara bajarte de la bicicleta Javi, a pesar de que eres favorito (como casi siempre), yo apuesto a que Roberto es capaz de darte un sustito...

A pasarlo bien chabales   :toques: :toques:

javi_biker

Cita de: S_revés!!! en 12 de Enero de 2008, 21:23
Pssssss, psssssst, Javi, un secretito, ahora que no hay 'mirones'... estoy fuerte... te haré más de 2 juegos esta vez!!! :lengua: :tongue:

Pssssss, psssssst, Rober, otro secretito, ahora que sigue sin haber "mirones" .... estoy pa el arrastre no he ganado ni un partido en este año, la fiestas me han dejado KO.  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Pero que sepas que ya he cerrado el kiosco y mañana espero apuntarme la primera victoria del 2008  :Baboso: :Baboso:

Ya he quedado con mi contacto para coger las pistas si hay algun problema te llamo antes, si no te llamo quedamos en la puerta 10.45. OK?

Saludos-

PD: Gracias por el aviso Novak, TOMO NOTA  :silvar: :silvar: