III TESS - 1/8 AceMan - Hastur

Iniciado por HASTUR, 11 de Enero de 2008, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Voy a ir poniendo el post para calentar a Mr. Aceman.

Tal vez debamos jugar en pista cubierta, pero mañana o pasado porque si no hasta el fin de semana que viene no va a poder ser.

Ya tengo los informes del enemigo y la estrategia esta clara, lesionarme calentando !!  :clapping:

Objetivo: Hacer un juego en cada set !!!!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Un juego en cada set lo harás seguro... nos pasa a casi todos... :bye2:
Quién sabe si algún día saltará la sorpresa, hay que intentarlo... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Sigo sin localizar al amigo Aceman, creo que me voy a apuntar el WO  :silvar: :silvar: a ver si cuela...
Volkl Organix 10 295

AceMan

Amigo HASTUR, leo ahora tu mensaje, te mando un privado....

HASTUR

Mañana a las 10 y media ......en San Pol de Mar....

Creo que tengo aun menos opciones de un papel digno en quick, pero me voy a agarrar al saque a ver si me ayuda a llevarme unos juegos.

Ya os contare.........
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Lugar: Nosecomo se llama por San Pol de Mar
Superficie: Tennisquick un poco viejas y con bastantes agujeros
Temperatura: gelida pero ha ido recuperando poco a poco
Hora: 10.30  (Esto no es vida).
Cambio de pista mediado el partido que me ha perjudicado claramente.
Sol en un lado de la pista algo molesto a ratos.

Resultado: 6-4 / 6-1    +  6-2 de pachanga posterior.

Calentamiento brutal....peloteos largos lo que a menos a mi me ha hecho sudar de lo lindo y poder quitarse el frio rapidamente.Las pistas no resbalaban por suerte porque habia helado pero si tenian bastantes irregularidades.Ya he visto en el peloteo que iba a ser un dia duro y que iba a ser dificil plantar cara. Tenia muchas ganas jugar con alguno de los "jugones" del foro para poder tener una medida de que estan hechos.

Una pena que no hemos podido jugar en algo mas lento porque aunque no creo que el resultado cambiase tanto, podria haberse visto un partido mas bonito. A la hora de calentar el saque yo ya he visto por donde iba a ir el partido.

Primer set: Gano el sorteo y me pongo a sacar, lo de siempre, buenas sensaciones calentando pero luego en partido ha sido un juego nefasto, con algo de tension inicial me ha roto facilmente Aceman.

Despues he logrado 40 iguales en su saque, pero no he podido hacer mas, a partir del 1-0 Aceman ha resulto con relativa comodidad sus saques, yo he tenido problemas en alguno, pero tambien he podido salvarlos y aunque poco a poco he ido sacando mejor, no he podido recuperar ese break.

Segundo set: He empezado con un buen juego al saque y luego he tenido mi primera bola de break en el segundo juego. He fallado una derecha en medio de la pista y despues de eso me ha roto Aceman de nuevo.Con 2-1 para el he tirado otras 3 bolas de break para igualar, y se ha puesto 3-1 . A partir de ahi ya he perdido un poco la fe y no he vuelto a ganar mi saque, he jugado bastante peor.

Pachanga tercer set: Aqui yo creo que estabamos un poco mas cansados, mis dos juegos han sido al resto , se nota que estabamos algo cansados porque los servicios han perdido mucha efectividad.Aun siendo en quick he corrido mucho hoy.

Analisis del Rival: Tiene una derecha muy muy buena, cada vez que le he dejado una bola facil me ha machacado y me ha hecho muchos winners, la pega muy bien y hay que intentar jugarle mas al reves, donde aun teniendo un golpe muy seguro, es un jugador mas "humano".El servicio muy bueno, me ha gustado mucho, aunque no ha hecho aces creo que no ha estado del todo fino con el hoy.En la red le he visto poco pero creo que se maneja mas que bien.Cualquier raqueta le vale, ya que ha roto la instinct, ha cambiado a la babolat y luego ha jugado un rato con la Nblade y parecia igual de bueno con todas !!

Esta un nivel por encima al menos de mi por el momento, pero es humano y espero darle mas guerra la proxima vez.Aunque tambien parece cansado al terminar,creo que fisicamente es superior a mi (como todo el foro) y se vaa jugar un partido de futbol seguido....

Analisis Propio: He intentado hacer un buen partido a pesar de que la pista no me iba mucho.He empezado algo
tenso y eso me ha costado el primer set. El saque, mientras he tenido fuerzas me ha ido muy bien, buenos saques y una o dos dobles como mucho por set.Con el reves estoy fuerte ultimamente y me va muy bien siempre que tenga tiempo de armar el brazo, cosa dificil con los palos que me venian hoy. De derecha he fallado mucho , no acabo de controlar el timing en estas pistas y cuando intento pegarle fuerte pierdo el control.

Tengo que coger mas fisico, pero mas agilidad y rapidez, que es lo que me falta.

Conclusiones: Pues que creo que no me he llevado una paliza, y me espero volvamos a jugar en el futuro y darle muchos mas problemas.Enhorabuena a Aceman y le espero en el Rivas Arena !!

Volkl Organix 10 295

AceMan

Grandísima crónica HASTUR, nada que añadir.

Tienes mucho tenis, muy buen saque (¿cuantos aces? :silvar:) y un revés a una mano precioso. Como puntos a mejorar, la efectividad con la derecha y esa forma física. Con esas dos cositas, HASTUR for president.

Un placer, otro forero conocido (igual de majo que todos, que sera lo que tiene el foro), seguro que pronto volvemos a cruzar raquetas :panuelo:

S_revés!!!

Enhorabuena por el partido. Buena victoria AceMan... pero tú cansado al final? :silvar: :risas: :risas:
HASTUR a darle más caña en el siguiente!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Potito Hastur "Ace" me llaman .... :silvar: :silvar:

SReves, buscame un hueco y tu puedes ser el proximo !!!

Volkl Organix 10 295

ptinto

Sr Hastur, de verdad que pensaba que le ibas a dar mas problemas a Ace Man, debe ser que cuando juegas conmigo te motivas y sacas tu mejor tenis  :muertorisa:
Ace Man Enhorabuena por tu victoria, aunque ya son muchas victorias, creo que tantas como derrotas mias  :risas:
Hastur,  sigues teniendo el mejor reves del mundo despues del de Federer.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Gracias ptinto, pero luego por tu culpa me tiran todas a la derecha.....

Yo tambien esperaba darle mas problemas, pero no hice un buen partido, para que engañarnos.....ya le engañare como hice contigo para jugar en Rivas !
Volkl Organix 10 295

Vicetenis

Hastur, grande, grande, aunque al final no pudiese ser, pero claro con estos jugones...!!  :clapping:.

Ahora a darle en el Mess, aunque ya te advierto que to estoy en el...  :silvar:  :silvar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

HASTUR

Creo que yo ya no voy al TESS, esto era segunda ronda, salvo que haya entendido yo algo mal de las normas.

Mala suerte en el cuadro.........ya vendran tiempos mejores.
Volkl Organix 10 295

Vicetenis

Cita de: HASTUR en 14 de Enero de 2008, 19:46

Creo que yo ya no voy al TESS, esto era segunda ronda, salvo que haya entendido yo algo mal de las normas.

Mala suerte en el cuadro.........ya vendran tiempos mejores.

Tienes razón, no me fije que eran 1/8... pues estonces nada...  :tongue:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS