Cambio de raqueta

Iniciado por Josep S., 11 de Enero de 2008, 18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josep S.

Bueno chatines, después de registrarme el otro día voy a publicar mi primer mensaje...

Hace un tiempo que ya he mejorado bastante mi tenis y he pensado en coger una raqueta superior. En estos momentos juego con una Babolat de nivel medio, pero hace tiempo que ya voy ganando a algunos monitores de tenis que juegan bastante bien. Por temas que he leído anteriormente de estilos de juego y tal, creo que me podría adaptarme bien a las Yonex. Estaba pensando en la rds 003 y la rds 001 mp. ¿Cual de las dos es más exigente, la 001 mp? Por peso, la 003 es parecida a la que tengo ahora, pero quizás sería mejor la 001 mp porque voy cogiendo bastante mejoría. ¡¡¡¡ Las dos no que la economía no está para tirar cohetes !!!! Lo de probarlas está difícil porque no conozco a nadie que las tenga y en las tiendas de aquí (Castellón) no he encontrado ninguna.

A ver si los sabios del foro me echan algún cable...

federiki

Hola Barto.

Sin duda, por toque, manejabilidad, control, etc, etc, la 001, y mejor si es con la cabeza de 98".

Te costará un poco adaptarte, pero te va a merecer la pena.

Un abrazo.

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Josep S.

Gracias por el consejo Federiki. Más o menos esa era la idea que tenía en mente. Aunque cueste un poco más, si a la larga es mejor ese tiempo de adaptación merece la pena.

Una pequeña duda más. Navegando por ahí he visto en algunos sitios que parece van a sacar una nueva versión de la 001 mp para este Open de Australia. Mi pregunta es: ¿Si lo hicieran, vale la pena esperarse a la nueva o seguramente será uno de esos famosos paint jobs de los que se habla tanto por aquí?

Gracias otra vez por la respuesta. Un saludo.

federiki

Creo que la han sacado ya, Barto, la línea RQiS o algo así, pero es mejor, pq si sacan las nuevas, las 001 van a bajar de precio, y hazme caso, es un raquetón, merece la pena.

En tennis Warehouse creo que están ya las nuevas raquetas, y sino, en la web de Yonex, échalas un vistazo a ver que te parecen.

Un abrazo.

Calderón de la Isla

Josep S.

Ayer estuve mirando la web del Open de Australia y parece que Nalbandián lleva una rds001mp diferente a la que había hasta ahora. Te dejo el link aquí:

http://www.australianopen.com/en_AU/news/photos/2008-01-15/200801151200380105296.html

Lo que no sé es si la raqueta será muy diferente, no parece que haya mucho cambio. Si es un repintado de esos, mejor todavía porque será la misma raqueta y la que se usaba hasta ahora bajará de precio.

Saludos Federiki.

federiki

Me da que es la del año pasado repintada, no tiene más misterio.

Aun así, voy a indagar por ahí.  :pregunta: :pregunta:

Calderón de la Isla

federiki

Confirmado, en la web oficial de Yonex no hay cambios, esa raqueta la han pintado un poco y punto.

Un abrazo.

Calderón de la Isla

Josep S.

Bien hecho Sherlock  :clapping:, mejor todavía. Me esperaré un poco a ver si las bajan de precio, aunque si es la misma me parece que nanai... Si no pasa nada, miraré donde estén mejor de precio y punto, que ya tengo los dientes largos... :Baboso:

Un saludo.

federiki

En deportesmatch.com la tienes a 120 euros + gastos de envío (7 euros o así).

No es un precio exagerao.

Un saludo.

Calderón de la Isla

cyrano

Nalby usa una raqueta a medida, pintada como la RDS 001 pero es mayor de cabeza, la vi encordar en el master y es diferente, sera como de 100 o asi...

la RDS 001 es una gran raqueta, exigente quiza... coanto pesa la babolat con la que juegas? que modelo es? por ver si es mucho cambio...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Josep S.

La mía es una Drive Z Tour. Quizás por peso se asemeja más a la 003, pero la mía ya se me hace bastante ligera en el brazo. Seguramente con la diferencia de peso me cueste más adaptarme a la 001mp, pero si a la larga es mejor cogeré esa. Como aquí no hay ningún sitio donde pueda probarlas, porque no las he encontrado, me toca elegir y si la 001mp a la larga es mejor a por ella.

Un saludo.