Ayuda para el saque

Iniciado por alberto, 11 de Enero de 2008, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Mi entrenador me dijo que a la hora de sacar "alongar" mas el brazo es decir,tirar el brazo para atras a tope y cuando lo tenga atras del todo encojer el brazo la raqueta a la espalda... y a mi por lo menos me va de maravilla de echo antes mi 1º servicio no servia para nada y aora hasta tengo un porcentaje de 1º saques increible.....Os lo recominedo

salu2 :campeon:

alex

que crack alberto antes  que no metia ningun saque decente y aora incluso me hace aces.

"Alonga"= Palabra de nuestor entrenador BrasileñoGallegoValenciano.

alberto

Hay esta el testigo.... :silvar:  :risas: :risas: :risas: :risas: Mi victima  :fuerte:  :risas: :risas:

ukra

no se no entiendo bien, pero se que cuando sobre estiras perdes potencia y control, nunca se trabaja sobre el rango completo de movimiento, es posible que estuvieras haciendo demasiado escueto el bucle o que ni lo hicieras y por eso te rinde.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

botepronto

Entiendo que a lo que se refiere nuestro amigo es al hecho de que el estiramiento de nuestros pectorales ubicando asi nuestro tronco superior de perfil a la red, seguida de una mayor rotación de nuestros hombros y sacando la raqueta con la cabeza hacia abajo paralela a nuestro tronco da una mayor potencia. Cosa que es efectiva.

alberto