cual es vuestro jugador favorito??

Iniciado por cristina, 12 de Enero de 2008, 02:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristina

el mio sinceramente es juan carlos ferrero puede ser muy malo ahora y tal pero a llegado muy lejos y es de mi tierra de valencia  :XD: para mi ferrero es un autentico  :campeon: el numero 1 y sempre lo sera  :XD:  besos os kqieroo

josé luis

federiki

A mi todos los jugadores y jugadoras españoles, y luego Gasquet e Ivanovic.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

endikaision

En cuanto a masculinos Rafita, Ferrer y Rogelio y en tias puessssssss Justin  :toques:

supertenista

Cita de: endikaision en 12 de Enero de 2008, 13:21
En cuanto a masculinos Rafita, Ferrer y Rogelio y en tias puessssssss Justin  :toques:
Tienes buen gusto  :XD: 

A mi NADAL (por su osadia, por su caracter ganador y por su maestria en tierra), FERRER (por los huevos que le echa a pesar de ser limitadillo) , NALBANDIAN (sobre todo cuando le veo contra Federer  y cuando esta bien :XD: - que clase tiene el argentino)
En mujeres JUSTINE HENIN y JANKOVICK. Las demas top son unos clones. Tengo que reconocer que me molo Sarapava en el Masters femenino. Veresmo si le da guerra a Henin  :evil:

alvaro_stgo

Ivanovic :Baboso: :Baboso: Nalbandián y Ferru :campeon: :campeon:Y como no, Rafa
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

Medran_27

facil :silvar: Federer y Henin

eso es tener buen gusto
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

cicely

federer, nadal, chakvetadze y sharapova.

txary

rafa y ferrer en chicos
en chicas justin,
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

pierce1

Mary, of course  :campeon:

luego hay alguna por ahi que no me cae muy mal...
Huracan canario - Vamos Carla!

Jose10

Me gusta mucho como juega Djokovic, y Henin tambien.

rogelio-federer

Pues para no variardemasiado las estadisticas dire FEDERER pero tambien me quedo con la clase de NALBANDIAN,el caracter ganador de RAFA,el tenis de DJOKOVIC,el ritmo de partido de DAVYDENKO y la entrega de FERRER.En cuanto a la wta ne quedo con mi musa por excelencia JELENA DOKIC(Espero que vuelva a ser la de antes)y actualmente HENIN,SHARAPOVA y quizas SERENA WILLIAMS(Cuando esta bien,claro).
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ferarca

Yo creía que la cosa iba de poner sólo uno, pero ya que los demás han puesto más, pues yo también:

Carlos Moya, porque es el tenista español activo con más partidos ganados; Charly, porque le pega con la derecha como nadie, y como no, Moyá, porque le admiro desde hace más de 10 años.

Y en chicas, pues no sé, ya no lo sigo, la marcha de las campeonas de antes me hizo mella. De las de ahora Henin está a años luz de todas, yo me quedo con Ana Ivanovic y también espero que despierte Dokic

roddick_E10

Creo que ya lo sabeis no? xD

Andy Roddick y despues me gustaba muchisimo Patrick Rafter!
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

xara