El domingo tessero-messero de Gaudenzio

Iniciado por gaudenzio, 12 de Enero de 2008, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues como tengo todos los torneos atascados, para desatascarlo no hay otra manera que echarse un sobredosis tenístico el fin de semana.. Después de haber pasado la primera ronda del III TESS vencendo a Alcaide con un doble 6-2 y buenas sensaciones, mañana repetimos con:

9.30 en la cdc: Octavos de final del III TESS, Gaudenzio - Georgemad
12.30 en la cdc: Cuartos (?) del II MESS, Gaudenzio - Atleti_81

Acabaré el finde muerto.. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

javi_biker

Es lo que tiene irse de vacaciones, cuando uno vuelve al curro tiene el trabajo acumulado  :risas: :risas:

Y tenemos un amistoso pendiente Gau, que ya no te acuerdas tio  :panuelo:

gaudenzio

Me acuerdo, me acuerdo...  :silvar: Con calma recuperaré todos mis amistosos pendientes, incluso el tuyo..  Pero el próximo al que le toca es rober.. :toques:

atleti_81

Cita de: gaudenzio en 12 de Enero de 2008, 22:09
entonces te voy a pillar cansado en nuestro partido.
estas maratones tenisticas nos van a matar a mas de uno  :risas: :risas: :risas:
alli estare a la hora acordada como un clavo  :toques:  :toques:
vive y deja vivir

cyrano

pues si no llueve alli estare yo tambien jugando el MESS!!!! nos vemos alli como siempre, en la CdC ambiente forero!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

atleti_81

la cdc es como la segunda casa de algunos foreros  :risas: :risas: :tomar_birras:  :tomar_birras:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Cita de: gaudenzio en 13 de Enero de 2008, 00:49
Me acuerdo, me acuerdo...  :silvar: Con calma recuperaré todos mis amistosos pendientes, incluso el tuyo..  Pero el próximo al que le toca es rober.. :toques:

Jeje, tendré que hacer de anfitrión... :silvar: pero de los malos, n pienses venir a ganarme.. :lengua: :risas: :risas: :risas:
Lo vamos hablando gau, a ver si cuadramos algo pronto... :clapping:

Después de todo no se ha dado muy mal la maratón, no? Una victoria y una derrota en 3 sets... Aunque deberías haber ganado los dos!!! :Baboso: :risas: :risas: :risas: :kiss:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Cita de: gaudenzio en 12 de Enero de 2008, 22:09
Pues como tengo todos los torneos atascados, para desatascarlo no hay otra manera que echarse un sobredosis tenístico el fin de semana.. Después de haber pasado la primera ronda del III TESS vencendo a Alcaide con un doble 6-2 y buenas sensaciones, mañana repetimos con:

9.30 en la cdc: Octavos de final del III TESS, Gaudenzio - Georgemad

Acabaré el finde muerto.. :panuelo: :panuelo: :panuelo:
sensaciones??? jo no me hables de sensaciones q despues de estar media semana de baja por la p... gripe el sabado despues del partido otra vez con fiebreeeeeeeee eso si q son sensaciones, si pero de las malasssssssssss   :raquetazo: :raquetazo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]