La mejor tienda deportiva

Iniciado por forehand director, 13 de Enero de 2008, 05:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una raqueta nueva (la Head microgel extreme pro) y quisiera saber que tiendas deportivas buenas conocen en Buenos Aires y que hagan envios al interior. Soy de comodoro, aunque antes estudiaba en la plata, y aca no se encuentran muchas raquetas y menos a buen precio.
Si aguien me puede pasar el nombre de un lugar con buena reputacion y con variedad de raquetas lo agradeceria.

Saludos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tron

Hola forehand, mirá yo te recomiendo 200% a Palermo Tenis, tienen junto con Hector Tenis los mejores precios del mercado con la diferencia que los muchachos de Palermo Tenis son 1 millón de veces más macanudos.

Palermo hace envios al interior seguro, Hector no sé.

Si alguna vez buscás algo que no tienen en Palermo Tenis ahí sí te diria que te fijes en Hector Tenis que tienen más varidad pero no sin antes preguntar en Palermo si lo puden conseguir.

Perdón que le haga tanto bombo a Palermo pero la verdad que hoy día es dificil encontrar negocios con tan buena gente como en Palermo Tenis.

La página con los datos de Palermo tenis es www.palermotenis.com.ar
La página con los datos de Hector tenis es www.hectortenis.com.ar

Espero que te sirva
Saludos
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

forehand director

Muchas gracias Tron. Me voy a fijar en Palermo Tenis primero ya que la recomendas tanto.  :alab:

gomcar

Avisale si compras ahi asi va a Palermo Tenis a buscar su DIEGO  :quote:

jajajja...
:muertorisa: :muertorisa:

ReyReX

decile que vas de parte de Seba, el maraca
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Silver

Wilson H22 Blx

Tron

Jaja y bue... hay que cambiar las cuerdas de vez en cuando, vio?
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

gonzabiagini

yo te diria q vayas a Hector tenis... te comento.. el otro dia fui a cambiar mis cheques.. y me atendio una rubia(media petisona).. pero que estaba para el crimen, ME ENAMORE  ajjajaj estuve como 20 min.. probandome cosas.

palermo tenis.. no lo conozco.

La gente teme reconocer que parte tan grande de la vida depnde de la suerte
da miedo pensar que sea tanto sobre lo no tenemos control
hay momentos en un partido en el que la pelota alcanza a pegar en la red
y por una decima de segundo sigue su trayectorio o bien cae hacia atras
con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas o tal vez no y pierdes

forehand director

Si viviera alla lo más probable que fuera por la rubia que mencionas. Pero soy del sur y más que nada lo que busco es una tienda con buena reputacion y buenos productos y que envie al interior. Y Tron le hizo tanta buena fama a Palermo tenis uqe voy a empezar por ahi.

Tron

Podés estar 100% seguro que la predisposición de los muchachos de Palermo Tenis es increible y no la conseguís facil en otro lado.

La petisa de Hector Tenis a la que hace referencia Gonzabiagini se llama Alejandra y tiene menos tenis que lo que tenía el gordo porcel (puede ser que tenga experiencia en polvo eso sí, pero no de ladrillo), además de muy poca onda con la gente como yo que somos muy rompe con el tenis.

gonzabiagini

tron.. para que queres que sepa de tenis.
Asi que se llama alejandra.. tron.. no sabes el mail tmb?
La gente teme reconocer que parte tan grande de la vida depnde de la suerte
da miedo pensar que sea tanto sobre lo no tenemos control
hay momentos en un partido en el que la pelota alcanza a pegar en la red
y por una decima de segundo sigue su trayectorio o bien cae hacia atras
con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas o tal vez no y pierdes

Tron

Jaja no el mail no lo sé, yo soy un hombre casado che!

ReyReX

te ayudaba a probarte la ropita???

Tron

Pero ReyRex... yo no era maraca??

ReyReX

le decia a Gonza.....que dijo que estuvo 20 minutos probandose ropa.....

Gonza, no le digas a Tron cuando vas de vuelta que va el y te ayuda!

:risas: