Marca Yonex, pero que raqueta?

Iniciado por Bradd, 13 de Enero de 2008, 16:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bradd

Saludos !
Soy de Barcelona, tengo 22 años, y me encanta el tenis aunque solo lleve poco practicandolo. Juego con Head ( tengo una liquidmetal y una flexpoint, aunque siempre uso la liquidmetal).Hace 2 semanitas "rompí" la raqueta y desde entonces estoy mirando otra para comprarme. Me gusta mucho liftar, y, si no voy mal encaminado, aconsejaban las yonex para liftar, por eso la marca la tengo clara. Lo que dudo es en cual elegir:
segun he ido leyendo por el foro me he medio convencido con la RDS003, pero he visto otras raquetas que no se habla mucho de ellas, como la nueva de Ivanovic, la Yonex RQ iS 1 Tour o la 2 Tour, o incluso la de Hingis, la Yonex RQS 11.
Empiezo a tener un cacao mental que pa que  >.<
Los amantes de yonex,mejor dicho, los amantes del tenis, que raqueta me recomendariais?

Gracias de antemano y un saludo de nuevo !

Novak Djokovic

Bueno pues como bien dices las Yonex son grandes raqueta, pero por mi experiencia no te las aconsejo si eres muy liftador...yo tuve la 003 y me costaba mucho controlar los golpes...

tambien probe la hd 500 y mas de lo mismo...son raquetas muy buenas, pero sobre todo para el que jugue bastante plano.

La nueva de Ivanovic no se que tal estara, pero tiene buena pinta desde luego...

berni

la nueva de ivanovic comentan que es increible como agarra el liftado,eso si,si llevas poco tiempo pesa mucho y es una raqueta muy de control con swing largo y demas caracteristicas de las raquetas recomendadas para esos niveles d juego.

prueba si puedes la rds002.

y si no las tipicas del estilo de pure drive,npro open etc todas de similares caracteristicas

Bradd

Gracias por contestar!
He visto que la rds002 tambien es de swing largo (corregidme si me equivoco, pero esto era que tienes que hacer mas fuerza para que la bola salga no ?) y la rds003 es de swing medio-largo, por eso me decantaria por la 003, ya que la raqueta que usaba antes tiene el mismo swing.

Novak Djokovic

Yo te aconsejaria que si pudieras la probararas, si liftas mucho no creo que sea tu raqueta , pero sacate tu mismo de dudas...

rsalinas

Si de probar la 002 de Yonex se trata, sugiero escojas la 002 Tour
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Bradd

Gracias.
He pedido una rds003 pero que no es para mi, aunque la probaré :p . Yo todavia no tengo claro si la rds002, la 002 tour que dice rsalinas ( por cierto, ke diferencia puede haber entre las dos ?) o incluso la de hingis, la rqs11.
Por cierto, los de deportesmatch tardan mucho en enviar las cosas ? lo digo pq les di el pedido ayer y hoy no han dado señales de vida, y no se si estoy a tiempo de cambiar el pedido >.<

betiYonex

Olvídate de la RDS002 Tour.
Hay que moverla. Solo para gente habituada a la raquetas clásicas.
O la 003 o la 002 normal. No hay grandes diferencias.
De las nuevas prueba con la RQiS2, la blanca de Kirilenco.
Preciosa además.
También puede ser la RQS11 de Hingis.
Cualquiera de ellas te va a ir bien. La diferencia de potencia la corriges un poco con la tensión y con un cordaje más finito.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Azrael

y la 001 no te la planteas, lo siento es que estoy enamorado
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Bradd

Solo te ha faltado la 001 y la RQis 1 :p y esta ultima es la que me estaba mirando mas. Me aconsejas mas la 2 a la 1 ?

ANDREZINHO

será demasiado exigente la 001???
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Bradd

Bueno, se acabó la espera. Ya tengo las herramientas de trabajo dispuestas a ser usadas  :lengua:
Al final me he decidido a comprar una RQIS 1 Tour y una RDS001. Las dos encordadas con luxilon a 23 las verticales y 22 las horizontales ( a ver si bajando los kilos se arregla la salida de bola que he sentido ke tienen).

Onlycomeon

Cita de: ANDREZINHO en 19 de Enero de 2008, 09:32
será demasiado exigente la 001???

Por lo que me dijo gente que sabe bastante de raquetas es una raqueta muy exigente, la mas "profesional" que tiene Yonex.

La RSQ 11 es muy buena, (y hermosa  :Baboso:) pero CARIIISIMA!

berni

es aun mas exigente en mi opinion la rds002 tour

timhenmann2

Buena elección. Para mí, la mejor raqueta de yonex es la RDS001 con patrón 16x19 y 630 de cabeza (la de nalbandián). Fenomenal raqueta y muy buena para liftar y abrir ángulos. Pero como todo, la raqueta te puede ayudar pero el resto, amigo, lo tienes que hacer tu.
Por cierto, creo que hay un nuevo modelo de esta raqueta, me pareció ver a nalbandián en el open de Australia con esta raqeuta, pero pintada de negro lo que es el corazón de la raqueta.