Nike Air Max Resmash

Iniciado por BuS_K, 13 de Enero de 2008, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuS_K

Pues están de oferta en el decathlon por 59.90 €. Llevan la famosa suela XDR, como las Cage II de Nadal por ejemplo, y parecen muy cómodas... por el tipo de suela creo que són para pista dura, pero no soy ningún experto... os cuelgo unas fotos a ver que os parecen:

BuS_K

alguien puede aclarar almenos para que tipo de pista son?

Novak Djokovic

Pues efectivamente son para pista Dura.

Por el precio que tiene parace una buena opcion, ten en cuenta que con esas zapatillas sobre todo vas a ganar en comodidad...El problema es que las nike no van demasiado bien en cuanto a duracion se refiere.

CHENKO

Estan bonitas esas zapatillas............
Que la suerte los acompañe

BuS_K

Gracias por aclarar que son para pista dura! A ver lo que duran, pero lo que quería era que fueran cómodas y con mucha amortiguación. De todos modos confío en que la suela DCR aguante muuucho tiempo jeje.
Gracias de nuevo por las respuestas ;)

Medran_27

esa suela es nueva? yo conocia la XDR :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

BuS_K

Cita de: medran_27 en 16 de Enero de 2008, 23:11
esa suela es nueva? yo conocia la XDR :silvar:
jaja es verdad me confundí! XDR

BuS_K

Os dejo una primera opinión, por si a alguien le interesa...
Muy muy cómodas y mucha amortiguación! Sujetan muy bien el pie.
Por otro lado el tema de la suela: en terreno humedo (por el frío de la mañana), he resvalado cuatro o cinco veces en 10 minutos, no se agarran nada en mojado. En cuanto la pista se ha secado, agarre perfecto. Mucho ojo pues sobre mojado porque la suela DCR no agarra nada.
Saludos!

Medran_27

pues a mi LAS XDR si me agarran bastante en humedo (en muy humedo, vamos mojado de llovizna)
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

BuS_K

Pues no sé... supongo que también depende del peso (peso muy poquito, 60kg), y que siempre salgo tarde a por la bola, por lo tanto tengo que traccionar más.
Por el resto, la suela perfecta.

t@K

Cita de: BuS_K en 19 de Enero de 2008, 17:21
Os dejo una primera opinión, por si a alguien le interesa...
Muy muy cómodas y mucha amortiguación! Sujetan muy bien el pie.
Por otro lado el tema de la suela: en terreno humedo (por el frío de la mañana), he resvalado cuatro o cinco veces en 10 minutos, no se agarran nada en mojado. En cuanto la pista se ha secado, agarre perfecto. Mucho ojo pues sobre mojado porque la suela DCR no agarra nada.
Saludos!

es normal que no se agarren mucho en mojado, tambien depende mucho de la superficie en la que juegues. Si es tenisquick estas perdido
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

minoques

Logicamente no puedes buscar de una zapatilla asi que agarre en mojado. Para que la suela agarre muy bien en mojado tiene que ser una goma muy blanda y eso no lo tienen las zapatillas especificas para tenis. Si quieres siempre puedes levar unas J. hayber de toda la vida para mojado. Son lo mejor que hay. Nosotros hace tiempo (Ahora tenemos pistas cubiertas), cuando llovia jugabamos con unas zapatillas a las que le poniamos una suela especial. Nos daban unas cintas viejas que utilizaban en unas poleas de una fabrica. Estas cintas eran de goma glanda. Las llevabamos al zapatero y nos las ponia como suela. Con eso ya podia estar la pista de quick todo lo humeda o mojada que quisieses que no resbalabas nada de nada. Eso si, no las podias utilizar en pista seca porque se clavaban.

Saludos

Sox

Hola, muy buenas a tod@s, :smiley:

Escribo en este post por un motivo. Siempre me han atraído los modelos de zapatillas para tennis, me parecen unos diseños muy chulos la verdad y hoy me he animado a comprarme las Nike Air Max Resmash. No juego al tenis, pero entro para haceros una pregunta, ¿las Nike Air Max Resmash son aptas para vestir? ¿Para andar por la calle?

La verdad me gustaría que me ayudáseis, muchísimas gracias. :smiley:

petoneto

Si sirven para jugar a tenis porque no van a servir para que te lleven al frankfurt del centro?
Pontelas para lo que quieras y disfrutalas.
Im loving it!!
Just do it!!
No fear!!!