Nike Air Max Resmash

Iniciado por BuS_K, 13 de Enero de 2008, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuS_K

Pues están de oferta en el decathlon por 59.90 €. Llevan la famosa suela XDR, como las Cage II de Nadal por ejemplo, y parecen muy cómodas... por el tipo de suela creo que són para pista dura, pero no soy ningún experto... os cuelgo unas fotos a ver que os parecen:

BuS_K

alguien puede aclarar almenos para que tipo de pista son?

Novak Djokovic

Pues efectivamente son para pista Dura.

Por el precio que tiene parace una buena opcion, ten en cuenta que con esas zapatillas sobre todo vas a ganar en comodidad...El problema es que las nike no van demasiado bien en cuanto a duracion se refiere.

CHENKO

Estan bonitas esas zapatillas............
Que la suerte los acompañe

BuS_K

Gracias por aclarar que son para pista dura! A ver lo que duran, pero lo que quería era que fueran cómodas y con mucha amortiguación. De todos modos confío en que la suela DCR aguante muuucho tiempo jeje.
Gracias de nuevo por las respuestas ;)

Medran_27

esa suela es nueva? yo conocia la XDR :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

BuS_K

Cita de: medran_27 en 16 de Enero de 2008, 23:11
esa suela es nueva? yo conocia la XDR :silvar:
jaja es verdad me confundí! XDR

BuS_K

Os dejo una primera opinión, por si a alguien le interesa...
Muy muy cómodas y mucha amortiguación! Sujetan muy bien el pie.
Por otro lado el tema de la suela: en terreno humedo (por el frío de la mañana), he resvalado cuatro o cinco veces en 10 minutos, no se agarran nada en mojado. En cuanto la pista se ha secado, agarre perfecto. Mucho ojo pues sobre mojado porque la suela DCR no agarra nada.
Saludos!

Medran_27

pues a mi LAS XDR si me agarran bastante en humedo (en muy humedo, vamos mojado de llovizna)
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

BuS_K