III Tess. Georgemad-Gaudenzio y II Mess December Snow (Semifinal)

Iniciado por Georgemad, 13 de Enero de 2008, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues nada, como no he podido abrir el hilo y Gau no lo ha abierto como tal, lo abro para hacer una croniquilla!!

Resultado: 6-2, 4-6, 6-2 para mí.

Como no, tocaba sufrir, 9:30 am, frío mucho frío, vicio, mucho vicio, sino no se explica que quedemos a esas horas, que luego Gau juegue otro partido, y todas esas cosas que hacemos todos en este foro y que el resto de seres humanos, por llamarlos de alguna manera, no entiende. :risas: :risas:

El peloteo inicial es intenso, por mi parte comienzo con gorro, braga, guante en la izquierda, pantalón largo, polar, vamos abrigadito, -1º marcaba el bugui! vamos peloteando y como siempre, guante fuera, braga fuera, gorro cambio por gorra, ya estoy más cómodo. Comienza el partido y me coloco mis pantalones azules made in george, me siento bien, con ganas, con fuerzas, corriendo y he dormido más que Gau, eso son dos juegos mínimo!Por cierto, Gau un tio de puta madre, me ha caido genial!aunque como siempre me pasa con todos vosotros a habido algún momento que le he odiado, :risas: :risas:

Bueno pues eso 1º set, comienza sacando Gau, recuerdo que el primer punto un smatch y el segundo un resto muy bueno directo, ahi estamos george intimidando, consigo un break, aseguro mi saque 2-0, me gana el suyo y vuelvo a consolidar 3-1, si sigo así el set es mío, Gau empieza a jugar mejor, ha empezado algo dormido creo, 3-2, 4-2 y el juego decisivo del primer set, le consigo romper de nuevo y voilá 6-2, no sin currarmelo, creo que el resultado justo habría sido 6-4, porque al final Gau estaba jugando realmente bien y yo con el empuje y las alas que te da el haber empezado bien. Bravo Jorge, esto lo encarrilas, el servicio no esta del todo seguro pero los gano, sigue así.

Ni me he confiado un minuto, pero el segundo set a pesar del 6-4 lo ha dominado gau de cabo a rabo, comienza con un 2-0 creo recordar, la historia del primero pero al revés, le consigo romper 2-1, y gau consigue un nuevo brek doloroso en blanco. Este periodo del partido gau ha hecho puntos impresionantes, me ha hecho un globo, que me ha obligado correr hacia atrás con tan mala suerte que el unico sitio que estaba helado, lo he pisado y  :raquetazo: tortazo al canto, menuda lexe me dao. Me cabreo, en ese momento odiaba a Gau!!!!, pero el juego en blanco con mi saque me hace sacar lo que llevo dentro, esa competitividad que se que es lo que sustenta muchos de mis partidos y que se que a veces resulta desagradable, incluso para mí, bueno tras su juego en blanco, pum! juego en blanco para mí con su saque, juego en blanco para mí con el mio y break casi en blanco, ha sido 15-40 para mi para ponerme 4-3, esto es lo que pasa si me cabreas!!, nada más lejos de la realidad, ha sido un espejismo intimidatorio del que Gau se ha sobrepuesto perfectamente ya que ha ganado los 3 siguientes jugando a muy buen nivel, haciendome correr de un lado a otro. El momento del 6-4, me cabreo tanto que la raqueta vuela por los aires, pasa a la siguiente pista y cae, haciendome pasar un ridiculo espantoso merecido y encima casi le doy en la cabeza a uno, (totalmente inexplicable, injustificable, y gilipollesco... pido disculpas por mi comportamiento a veces)

Nos queda media hora, decidimos comenzar el tercer set, una vez he reflexionado, recupero mi saque y rompo 2-0, 2-1, 3-1 y a Gau le entran las prisas, y yo encima a mi ritmo (en ningun momento más lento) sabedor de que el tiempo juega en mi favor, termina 6-2, con buenos puntos, paso ronda y hoy estoy contento.

Este Tess sí quiero llegar lejos se que tengo que sufrir pero joe!!!más partidos así no!, me los complico yo solo cuando los tengo controlados, los 4 ultimos partidos que he jugado los he ganado, sí, pero no con la solvencia que lo hacía en verano. Lo achaco al peso, pero creo que la cabeza me falla de nuevo, o igual me exijo demasiado, no sé. Intentaré seguir apretando y sufriendo, porque en esos momentos saco lo mejor de mí. En los partidos igualados siempre mantengo la calma. Pero no quiero ganar así partidos que debería ganarlos bien. Y con esto no me refiero a que hoy he sido superior, le he dicho a Gau que es la primera vez que gano así con este resultado y considero que gau habría sido justo vencedor, pero en ciertos momentos del partido, debería haber definido y no habría sufrido!

Felicitar a Gau, me gusta su juego, te obliga a no ceder ni un minuto en la concentración, Me a dicho que el resultado parece que me he relajado en el segundo set y en los otros dos le he pasado por encima. Falso completamente, Gau a jugado bien, a ratos fenómeno, menudos passin me he comido y globos de los buenos de los que ni llego corriendo para atrás. Los puntos buenos, los que dices joe este como juega se los ha llevado él, Proximo partido en breve, no dudo que Gau querrá la revancha, yo esperaré el prox partido del Tess, no se contra quien será pero me da que nos iremos a 3 sets, ojalá pase y lo haga Rober tb porque tengo ganas de una semifinal Georgemad-S_Revés a pleno rendimiento los dos. de nuevo 3 sets, mentiría si dijera que no me propongo llegar a la final eso sí, para llegar a ella HAY QUE SUFRIR EN LA PISTA!!!

Un saludo a todos, menuda chapada os he pegado!!!

gaudenzio

Grande crónica jorge!! Ultimamente ando un poco vaguete para poner las crónicas, te agradezco el esfuerzo!  :alab: Y gracias por tus comentarios, que me pongo morado! Me ha gustado tu juego, no tienes un golpe mejor con diferencia, pero estás sólido en todo, saque, derecha y revés.. Y bueno, me has hecho unos cuantos ganadores de derecha, si me acuerdo bien..  :silvar:

Ya verás la semana que viene, intentaré darte más caña.. Lo que me ha molestado en el partido ha sido:
1- mi saque.. asqueroso contra jorge, y luego muy seguro contra atleti.. :llorar: a saber por qué..
2- una ampolla que tenía en el dedo medio de mi mano dercha.. parece una gilipollez, pero no conseguía agarrar bien la raqueta porque me dolía y no he podido ser agresivo como me gusta en la derecha, que era la posición donde me dolía.. Con el revés al contrario bastante contento..

Un placer jugar contigo jorge, pero la próxima vez jugaremos en condiciones ambientales más humanas, sin sol bajo en la cara, sin hielo.. ya veras como las bolas echarán humo!  :toques:

tigre

Citar- mi saque.. asqueroso contra jorge, y luego muy seguro contra atleti..  a saber por qué..
2- una ampolla que tenía en el dedo medio de mi mano dercha.. parece una gilipollez, pero no conseguía agarrar bien la raqueta porque me dolía y no he podido ser agresivo como me gusta en la derecha, que era la posición donde me dolía.. Con el revés al contrario bastante contento..

Un placer jugar contigo jorge, pero la próxima vez jugaremos en condiciones ambientales más humanas, sin sol bajo en la cara, sin hielo.. ya veras como las bolas echarán humo! 

excusas :silvar: :silvar: :silvar:

es broma Gau, es que tenias un rival de cuidado.
Vaya saque que tiene no?

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

palmer

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

ptinto

Lamento enormemente tu victoria es mas no solo lo lamento me cabr...o  muchisimo y me entra por dentro una mala leche superior a mis fuerzas  :ranting_w:
Gaudenzio , ¿no podias haber hecho algo mas? estos disgustos que me llevo por cada victoria de Georgemad no tienen precio y estan minando mi salud  :ranting_w:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Enhorabuena George por la victoria!!  :clapping: :clapping: y a tí Gau, por la guerra dada !!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Creo que aprovecharemos este hilo para anunciar también el 2º partido, esta vez del mess, probablemente será el Jueves de 7:30 a 9:30.

S_revés!!!

Me quedo con el lanzamiento de raqueta a la pista contigua... :tongue: :XD: :XD: :XD:

Buena crónica George, aunque leyéndote siempre tengo la misma impresión. Es curioso, pero me parece como si empezaras a escribir sin respirar, conteniendo el aire mientras escribes, y poniendo justo lo que te sale en ese momento, muy muy rápido... :tongue: hasta que no puedes aguantar más, y con lo que haya, publicas!!! :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Me parto con alguno de tus 'comentarios mentales'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

No sé si nos cruzaremos en semis, no tengo aún rival en cuartos, y tú debes ganar a mac... ya veremos si coincidimos... :XD:

Buen partido gau, y a ver si estás menos vaguete con esas crónicas, que cuando juguemos te tocará hacerla... :silvar: :tongue:

Suerte a ambos en el siguiente chicos... vendetta gau? :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

si lo del lanzamiento de raqueta es que lo voy a hacer deporte nacional, aunque Gau también la tiro un par de veces, pero no tan animalmente como yo eso si, la dejaba caer, mas bien, :risas: :risas: :risas: , ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos no?.

Puedo prometer y prometo a partir de ahora que jamás volveré a tirar una raqueta!

Georgemad

Bueno pues vamos allá con la crónica del partido del II Mess, algo similar al primero.

Resultado: 6-3, 6-7, 7-6(tie break solo este ultimo)

Todo comienza con una llamada de Gau a las 19:12 diciendome, George, me meto ahora al metro!!!y yo le digo dont worri que yo estoy atasking total camino kelly campo!!!a ver si tenemos suerte y hay pistas, llego yo primero y cojo la 9. Cuando llega gau comenzamos a pelotear, pero no funcionan 3 de los 8 focos que hay para esta pista y decidimos cambiarla.

Cambiamos de pista, peloteo inicial, no hacia excesivo frío, asi que bien, condiciones óptimas. Sorteamos y gana gau como en el partido anterior. Comienza sacando Gau y tras un duro juego se lo lleva, saco yo gano y break, 2-1 para mi y las sensaciones son buenas, yo fallando menos que ultimamente y Gau no muy seguro con su saque, y haciendo bastantes errores no forzados.
Consolido 3-1, los siguientes ganamos nuestros saques hasta el 5-3 (creo que ha sido así) y tras un mal saque de gau con bastantes regalos me llevo el set, bien, ha sido más cómodo que el de la otra vez a pesar del marcador. Estoy controlando bien.

2º set, comienzo sacando y en seguida un break. 2-0, vuelvo a consolidar 3-0 y ganamos nuestros respectivos saques 4-1 para mí, estoy jugando bien, y no me confío pero Gau comienza a encontrar su juego, y amigos Gau, el señor Ricardo Lombardi, es italiano, de Milán creo que me dijo, y esta gente esta hecha de otra pasta, su nivel competitivo es altísimo. El partido lo tenía controlado y mi juego estaba bastante seguro, pero del 4-1 Gau, consigue romperme el saque y ganar los dos suyos para ponerse 4 iguales. Por primera vez en 3 meses creo que van ya, no me cabreo, estaba contento, porqué estaba a gusto, no me importó ni lo más mínimo, era un break de diferencia a pesar de lo abultado del marcador así que podía pasar. saco 5-4, y saca gau, le presiono hasta el 15-40, dos bolas de partido, vamos Jorge, esto hasta el minuto 90 no se acaba, y bien lo sabe Italia, siempre Italia!!!salva las dos bolas 5-5, 6-5 y 6-6, tie break. sigo sin cabrearme, estoy sacando mejor lo lógico es que els et me lo lleve, pero no Gau comienza muy bien y yo siempre a remolque hasta el 7-5, bravo Gau.

Decidimos jugar un tie brek final ya que solo quedan 10 minutos. Por un momento pienso que el partido se me va a ir, pero en seguida me lo quito de la cabeza, no habría sido justo, comienzo este tie break más agresivo, me pongo 4-1 y gau se repone 4-4, joder gau rindeté ya!!!!!!!por favor!!!!!5-4, 6-4 y 7-4, menos mal!!!!!!!!salvo el aprtido y me voy muy contento. primero porque me encontraba muy bien en la pista, entre otras cosas peso 900gr menos que la pasada semana y se nota, aunque tengo que bajar un poco más y segundo porque no me he cabreado, cosa que seguro me hubiera hhecho perder el partido.

Seguro que cuando leais la crónica direis, joder este si le han salvado dos bolas de partido, lo mismo a roto la raqueta ya definitivamente. No!!!ayer lo conseguí, mantuve la tranquilidad!!!!y eso me hizo ganar el tie break final!!!eso sí sigo preocupado porque se me van los partidos a 3 sets!!aunque de momento por suerte los gano, hoy a ver que tal con máquenro!!!!!!!

Un saludo!!!

S_revés!!!

Bueno George, parece que le has tomado la medida al italiano... :clapping:
Lo malo es que ahora le has dejado 'tocado' y querrá vengarse conmigo el domingo... :lengua: :risas: :risas:

Habrá que tenerlo en cuenta... :silvar:

Entonces si consigo perder 900gr antes del domingo lo tengo hecho no? :XD:

Buena crónica George, y enhorabuena por esa final!!! :Baboso:

Vamos gau, que ha sido muy luchado, y si además dices que no jugaste bien, es que podías habértelo llevado. Faltó poco... :bye2:

Georgemad

gaudenzio

Pues la verdad es que estoy cabreado, no por perder, sino por mi juego.. Otros días perdí peor, pero volviendo a casa contento haciendo un buen juego, como contra Aceman o Romu por ejemplo..
Creo que sólo en la última media hora jugué un poco mejor, a partir del 4-1 para George. He hecho un montón de errores no forzados, no sé que me pasaba..  :pregunta: A veces hay causas claras, resaca, sueño, etc..  :XD: pero ayer no sé..  :silvar:

Georgemad

Yo ya te dije Gau que por la noche siempre es más difícil por la visibilidad, muchos ajustes a las líneas se nos fueron!

S_revés!!!

A quién se le ocurre ajustar tanto a las líneas? :silvar: :risas: :risas:
gau, siento que la racha siga el domingo... :silvar: :bye2: