que es para ustedes el control?

Iniciado por ukra, 14 de Enero de 2008, 04:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ukra

para mi es una sensacion de estabilidad en el golpe, una especie de sentir como que llevas la bola, lo cual es ficticio porque el contacto es minimo, creo que tiene que ver con el trayecto que permaneces en linea de impacto, y de la poca alteracion en la posicion de la cara de la raqueta., pero como es una sensecion cada quien puede aportar su vivencia personal.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

UNDERGROUND

CONTROL ES SENTIR LA PELOTA ES VERDAD QUE ES SUPER POCO EL CONTACTO QUE HAY, PERO UNO SABE CUANDO LA SIENTE, CUANDO SIENTE EL GOLPE Y VA A DONDE UNO LA PONE.

TECNICA + CONTROL = BUENOS GOLPES  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

fran saffin

Condones ?,perdón,no lo pude remediar.
Saludos.

bokeron_malacitano

jjaja ¡¡¡ qué estás pensando a estas horas!!!!!!!!!  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

fran saffin

Noble Bruto

Fácil: "donde pongo el ojo pongo la bola"

A nivel más realista, digamos que sería algo así como pegar sin que se vaya fuera y la bola vaya más o menos a donde la mandas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

novoagassi

Cita de: Noble Bruto en 11 de Marzo de 2008, 11:51
Fácil: "donde pongo el ojo pongo la bola"
.

Yo a eso lo llamaría precisión.

Control es más dominar todos tus golpes, con sus efectos y alturas.

jg

ES muy relativo y personal esto...para mi por ejemplo una raqueta de control es la q me permite sentir la bola y ponerla donde quiero,es decir,conprecision...q quiza sea sinonimo en este caso...control de bola es dominar la bola y hacer con ella lo q quiero... :silvar:

Forastero

Como soluciono el hecho de no tener el control que me gustaría tener??
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

jg