[III MESS 1ª J - Vicetenis Vs Kikorro] - Pa Matao, matao yo!!!

Iniciado por Vicetenis, 14 de Enero de 2008, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

**** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ****
Rivales: kikorro Vs Vicetenis
Lugar: Casa de Campo - Pista 3
Horario: 11:30 - 13:30
Bolas: Head ATP
Temperatura: Buena temperatura (y eso que se esperaban lluvias)

Antecedentes / Head to head: Ninguno.

Resultado: 6/2 - 6/2 - 6/3

Peloteo: Peloteo suave en el que Rafa y yo entramos en calor, y nos ponemos un poco a tono.

Sorteo: Lo gano yo, y eligo restar.

Primer set: 6/2

El partido empieza con creo que 3 dobles faltas de Rafael, lo que hace que lo pierda irremediablemente, luego gano el mío, y así continua, hasta el creo 3-0, en el que Rafa gana el suyo y yo el mío, 4-1, luego cada uno gana su juego, y 6/2.

Segundo set: 6/2

Esta vez kikorro, empieza ganando su juego, pero luego gano yo 5 juegos seguidos, para el 5/1, luego cada uno gana su juego, 6/2.

Resúmen: El partido ha tenido muy poco ritmo, y escasos peloteos. Rafa ha estado un poco fallón sobre todo con el servicio, aunque cuando le entra el complicado restarlo y su revés cuando entra es bastante bueno. Con respecto a mí, la verdad es que poco he tenido que hacer, y he fallado un poco, ya que no encontré ritmo. Pero bueno, otra ronda más del MESS, y ahora a por el siguiente...  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Enhorabuena por esa victoria Vicetenis, y también por la elección del título del hilo  :risas: :risas:

A ver si nos encontramos en este MESS... :silvar:

javi_biker

Felicidades Vicente por la victoria a ver si llegar muy lejos en este MESS.  :clapping:

y como diría un forero con instinto asesino que tenemos por aquí, otra muesca más para tu nueva adquisición la 003  :Baboso: :Baboso:

Saludos

Vicetenis

Gracias Mario, gracias Javi!!!

Cita de: marietti en 14 de Enero de 2008, 16:26
A ver si nos encontramos en este MESS... :silvar:

Eso espero Mario, así que nos vemos en semis...  :silvar:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

kikorro

Crónica perfecta, Vicente. No hubo mucho mas que contar. Ultimamente no se que hacer con el servicio, pero lo mejoraré y te daré mas guerra en otra ocasión :raquetazo: je, je...

timhenmann2

Enhorabuena, Vicente: buen comienzo, siempre es importante empezar bien, te da confianza. Suerte para tus próximos partidos y a jugar suelto y sin complejos.

Vicetenis

Gracias Juan Carlos. Por cierto estuve en Segovia el sábado comiendo, y no me extraña que en segovia juguéis tan bien, con esas viandas  :panuelo:  :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

máquenro

kikorro ánimo que el sábado quiero un ace cada saque.
Por un mundo sin padel.

kikorro

Gracias maquenro, lo intentaré. A ver si rompo el aparato ese de elizzo

S_revés!!!

Enhorabuena Vicente, vas camino al título... :silvar: :risas:
A ver si Rafa el sábado da una sorpresita a más de uno... :clapping: :clapping: :clapping: (pero a lo cuñaos no, eh! :XD:)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Rober, el III MESS es míoooooooooooooooooooo, quiero ser el mejor Matao!!!!!!!!!  :muertorisa:  :muertorisa:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS