[II TESS - 3º y 4º Puesto] Goles Vs. Javi_biker

Iniciado por javi_biker, 14 de Enero de 2008, 16:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Para dejar bien cerradito el II TESS, mañana nos jugamos las migajas de Carlosse y Aceman.

Dia: 15/01/08
Lugar: CDC
Hora: 18.30

Partido pendiente desde hace mucho tiempo que teníamos los dos, pues por fin, que todo llega, mañana en la CDC nos jugamos la honrilla del tercer puesto.

:panuelo: :panuelo:

marietti

Que lo disfruteis.  :panuelo:
Además de la honra, también hay en juego 0,50 puntitos para el Ranking...

Georgemad

Suerte campeones!!!los 4 grandes, lamentablemente dos se tenían que quedar fuera. Nada de migajas, a por ello. Mi apuesta apesar de no haber jugado con ninguno de los dos es por Goles, tan solo porque le he visto, es que a Javi no, además como siempre nos llama paketones a los demás pues ale, voy con Goles (modo en busca de amistoso con Javi Biker mediante la técnica de provocar  :risas: :risas: :risas: ) Con Goles es que jugaré en el GO!

goles

que ganas tengo de resarcirme de mi ultima derrota contra Luis/aceman.... Será biker victima???????   :raquetazo:

Mañana nos vemos

Vicetenis

Vamos Javi, a por puntos para el Ranking!!!  :panuelo:  :panuelo:

Suerte a los dos!!  :fuerte:  :fuerte:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Buen partidito... :Baboso: ya jugado? :silvar:
Parece que el biker ha digerido ya los polvorones navideños, a juzgar por su performance del domingo... :fuerte: :risas: :risas: :risas:

A ver qué nos contáis chicosssssss... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Partido aplazado por el tiempecito que hacía el martes. :lengua:

Lo hemos dejado para mejor ver, hoy tambien hemos aplazado el partido Nastasse y yo, que con este viento pues no apetece mucho tampoco.

Malas condiciones climáticas para la práctica del tenis estos dias chicos.  :panuelo:

S_revés!!!

Bueno Javi, 2 aplazamientos en una semana... :silvar: a ver si vas a perder ritmo... :evil: :XD:
Por lo visto mejora el viernes, así que habrá tenis el finde... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.