[II GO!TENIS MADRID] - CATEGORÍA ESPECIAL

Iniciado por Georgemad, 14 de Enero de 2008, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno, pues a modo como lo ha hecho Vicente, abro un hilo para la especial.

Tengo ganas de enfrentarme a todos vosotros, a algunos ya les conozco, y con otros espero jugar pronto.

Mi objetivo sin ninguna duda será entrar en los 8 primeros y a partir de ahí, quien sabe, igual si mejoro algunas cosas y a un partido puedo dar algún susto a los grandes!

Hay 3 favoritos, a mi modo de ver Polanco, Goles y Aceman. Luego veo muy buenos jugadores como Nestor, Roberto, Joaquin, bueno en realidad todos, la lucha va a ser tremenda. Creo que todos podemos ganar a quien sea en un dia bueno, claro que tb podemos perder. Así que auguro un gran torneo con los 3 de arriba destacados y las 5 plazas siguientes disputadísimas.

Ya sabeis que soy muy dado a los números así que dire que el corte de los 8 estará en 36 puntos, es decir ganar 7 partidos!!!Vamos chicos!!!a por ello!!!!

Editado para unificar los títulos de los hilos de cada categoría (S_)

marietti

Pues yo voy a ser realista y me marco como objetivo el mantener la categoría. Aunque creo que va a ser muy, muy complicado ya que este año va a haber un nivelazo de aupa, como por ejemplo incorporaciones como el que edita este hilo.

Mi favorito sigue siendo Daniel. Es el mejor tenista con el que he tenido el placer de enfrentarme, pero tengo mucha curiosidad de ver su duelo con AceMan. Entre ellos dos, y Nestor va a estar el triunfo final. Y luego hay un lote de grandes jugadores (entre los que de momento no me inlcuyo) para luchar por las 5 plazas restantes hacia la Fase Final.

Menudo torneo nos espera!!!  :Baboso:  :panuelo:

S_revés!!!

Cñomo me gusta que empiece a calentar este GO!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Ahé estaremos, como dice George, dando el callo e itentando aspirar al máximo de nuestras posibilidades... Hay muchas ganas, mucha ilusión...
George, al menos yo tengo la experiencia de haber perdido mis dos primeros partidos del año pasado, así que si empiezas 'palmando' no te preocupes, que aún quedarán 14 opciones para ganar 7... :evil: aunque a ver si ganas 7 y sacas 36 puntos y te quedas fuera... :silvar: :risas: :risas: :risas:
No te preocupes, tengo la sensación de que jugaremos pronto por estar cerca en el listado, así que empezarás con una victoria!!! :campeon:

Mis opciones son las de ir mejorando día a día, ganar lo que se pueda, y perder decentemente lo que no se pueda ganar...
Yo coincido en Polanco, goles y AceMan como favoritos, aunque NASTASSE o NLS andarán cerca. Quizás otras opciones como Georgemad, linchy o S_revés!!! puedan dar guerra... Y no olvidemos a los gaudenzio, marietti, juanpedro... es que todos los partidos van a ser a cara de perro, y eso me encantaaaaaaa!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Que empiece a rodar el GO!!! :alab: :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Gracias Rober por acordarte de mi... :risas:. Yo tb. intentare dar guerra. Me acordare de esto cuando me enfrente a ti  :kiss:. Lastima que sea la ultima jornada!

Adelanto cosillas... Mario que tal estaras dentro de una semana... :silvar:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

No era cuestión de nombrar a todos, que no acabo... :XD: :XD: :XD:
No nos dejes así... o sea que tú y yo el último día... :silvar: :fuerte: :fuerte:

javassi

Pos si... el ultimo dia! Alla por mayo

Hoy he ido a la tienda. He conocido a Fer que es muy majete y he recogido las camisetas la mia y la de Joaquin. En primera ronda tengo a un tal Mario Calero... Le conoceis?  :risas:

la raza

Cita de: javassi en 15 de Enero de 2008, 22:14
Gracias Rober por acordarte de mi... :risas:. Yo tb. intentare dar guerra. Me acordare de esto cuando me enfrente a ti  :kiss:. Lastima que sea la ultima jornada!

Adelanto cosillas... Mario que tal estaras dentro de una semana... :silvar:
Javi, confío en ti. Lucha a muerte por una plaza entre los 8 :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Gracias Jesus! Bueno voy sin mucha presion pero luchar siempre lucho. Ya veremos... Nothing is Impossible!
Yo tb. estare muy pendiente PrimeraB

S_revés!!!

Dioosssssssss, menudo calendario tengo!!! :shocked: :shocked: :shocked: :tongue:
NLS
juanpedro
NASTASSE
Polanco
JOAQUÍN
goles
Georgemad
linchy
...

:bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Lo de perder los 2 primeros del año pasado no fue nada comparado con lo de este año... :silvar: :risas: :risas: :risas:

javassi

Pues muy bien no te pinta, no. No sabia quien era NLS. A lo mejor el segundo, no lo conozco, Juan Pedro, es mas sencillo.

marietti

Vas a tener suerte javassi, me pillas en medio de un acoplamiento a raqueta que puede durar unas semanas, por lo que tu victoria es segura, lucharé para que no sea contundente...

AceMan

Mi calendario lo han hecho por orden inverso a las posiciones que ocupais en el Entry List, es decir, primero gau, juan moreno, alvaro martin, javassi.... Lo mejor para el final... Ya veremos como estamos para esas fechas... :silvar: :silvar: :silvar: Objetivo: 8 primeros :fuerte:

Georgemad

Ostias yo quiero mi calendario, quien me toca por favor decirmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Milinco

George esta actualizado en el GO, debutas con Goles, Joaquin, Polanco, Nastasse... joder. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

linchy

Juas, empiezo bien............contra Juan Carlos Moreno

Duelo de Subcampeones,jejejejeje,

Y el último partido contra Jorgeeee, TTUG.........jejejejeje

Ya está todo servidoooooooooooooooo

Objetivo: NO DESCENDER, NO en serio, el objetivo es meterme entre los 8 primeros si me respetan las lesiones aunque viendo a la gente que hay...

Yo apuesto por 5 que seguro que se clasifican,el resto se lo tendrá que currar...
MIS 5 FINALISTAS SON:
Daniel
Nestor
Diego
Luis
Joaquin

Esto lo hago conociendo solo a Diego....Y no precisamente en ese orden..

vaya cambio de objetivo con respecto al año pasado :risas:
2008:
  nada de nada pero todo se andará