Porque Ferrer me cae mal?

Iniciado por Azak, 22 de Octubre de 2005, 23:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

A algun español le pasa lo mismo? Casi no lo puedo ni ver.. Y creo que no tengo casi razones...

máquenro

En fin, parece algo irracional si no tienes argumentos. ¿No te gusta su juego o su cara?
Por un mundo sin padel.

crash

Q cosa mas rara, con lo majo q es.

Prad0

Eso pasa con mucha gente, prejuicios creo q se llaman, jajajaj, pues el chico tiene pinta de ser majo por las entrevistas q le he visto, asi q debe ser eso Azak, simplemente prejuicios. Eso si el otro dia en el partido contra Ginepri, se cabreo un par de veces y tiro la raqueta al suelo, pero era comprensible, pq estaba un poco desesperao el pobre...

Azak

Si, no se... Pobre Ferrer, victima del prejuicio  :silvar:

Y eso que todos los españoles me caen de maravilla... Verdasco, Ferrero, Robredo, Lopez, Nadal.....

Che cuantos tenistas tienen.... Me parece que mas que nosotros no?

Mauritoones

Ferrer parece buen chaval, pero no es muy frio de cabeza, por eso pega raketazos de vez en cuando. Es un gesto un poco feo pero tp es q lo haga tanto.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

supereloyo

Nadal, Rafael (ESP)
Ferrero, Juan Carlos (ESP)
Ferrer, David (ESP)
Robredo, Tommy (ESP)
Moya, Carlos (ESP)
Lopez, Feliciano (ESP)
Verdasco, Fernando (ESP)
----hasta aquí entre los top50----
Martin, Alberto (ESP)
Garcia-Lopez, Guillermo (ESP)
Montanes, Albert (ESP)
Costa, Albert (ESP)
Mantilla, Felix (ESP)
Almagro, Nicolas (ESP)
Sanchez, David (ESP)
----hasta aquí los top100----

Y argentinos.... veamos:
Coria, Guillermo (ARG)
Gaudio, Gaston (ARG)
Puerta, Mariano (ARG)
Nalbandian, David (ARG)
Chela, Juan Ignacio (ARG)
Acasuso, Jose (ARG)
----hasta aquí top50----
Calleri, Agustin (ARG)
Zabaleta, Mariano (ARG)
Monaco, Juan (ARG)
Canas, Guillermo (ARG)
----hasta aquí top100----
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Canción de Apache

Porque le caerá mal a Azak... :silvar: ummm, porque se cargó a Puerta, quizás? :XD:

Maytica

Oye pues es verdad, a mí no me cae mal, pero tp bien. Es un tenista más, no sé. Creo q a mí es pq no me gusta nada los gestos q tiene en la pista. Una cosa es q en un momento te cabrees y hagas un mal gesto y otra q lo hagas con esa mala leche, no sé. Ah y si, lo hace a veces, por lo menos las veces q lo he visto q le ha ido mal en algún momento.

Por cierto: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

q susto d niño
He dicho
                          -May-

Canción de Apache

Cita de: Maytica en 23 de Octubre de 2005, 21:31
Por cierto: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

q susto d niño

Sin duda, inquietante... :silvar:

alfonsan

A mi los que tiran la raqueta al raquetero al llegar a la silla o la botan contra el suelo para volver a cogerla tipo roddick con karlovic pues no me caen mal, pero los que tiran la raqueta contra el suelo a lo bestia a lo Saffin o Ferrer me caen mal, bastante mal.

Mauritoones

Bueno eso, lo que dice May, q puñetas fue eso de gritar AYUDAAAAAAAA como un loco? Estaría hablandole al Cristo del Gran Poder de D. Manué Ruí de Lopera??? :risas:
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Prad0

Siii.. ajajaja eso fue la leche, yo me quede flipao, pero es q el pobre estaba desesperao!!!

roesal

Pues ya he comentado alguna vez que es mi tenista favorito. A mí me cae genial, he visto muchas entrevistas en la televisión local de Valencia y es muy majo, muy sencillo y humilde, el más sencillo y humilde de los tenistas españoles de élite. Es el típico jugador de familia humilde que tuvo que dejar el pequeño pueblo del que es natural, Xàbia, para irse a Valencia a entrenar. Estuvo durante un par de años entrenando físicamente para poder ser competitivo, y ahora está sembrando los frutos de ese entrenamiento. Me lo he encontrado un par de veces entrenando en las pistas de atletismo del río con Anabel Medina y con Igor Andreev.

A mí tampoco me gusta que tire la raqueta, me parece que no es una buena influencia para los chavales que ven los partidos, y además creo que tiene que tranquilizarse en determinados momentos de los partidos. Pero bueno, es joven, espero que mejore en poco tiempo. Además, lleva una temporada excelente.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Azak

Cita de: supereloyo en 23 de Octubre de 2005, 20:33
Nadal, Rafael (ESP)
Ferrero, Juan Carlos (ESP)
Ferrer, David (ESP)
Robredo, Tommy (ESP)
Moya, Carlos (ESP)
Lopez, Feliciano (ESP)
Verdasco, Fernando (ESP)
----hasta aquí entre los top50----
Martin, Alberto (ESP)
Garcia-Lopez, Guillermo (ESP)
Montanes, Albert (ESP)
Costa, Albert (ESP)
Mantilla, Felix (ESP)
Almagro, Nicolas (ESP)
Sanchez, David (ESP)
----hasta aquí los top100----

Y argentinos.... veamos:
Coria, Guillermo (ARG)
Gaudio, Gaston (ARG)
Puerta, Mariano (ARG)
Nalbandian, David (ARG)
Chela, Juan Ignacio (ARG)
Acasuso, Jose (ARG)
----hasta aquí top50----
Calleri, Agustin (ARG)
Zabaleta, Mariano (ARG)
Monaco, Juan (ARG)
Canas, Guillermo (ARG)
----hasta aquí top100----

Te falto Carlos Berlocq (ARG) , numero 99.