[II GO!TENIS MADRID] - CATEGORÍA PRIMERA A

Iniciado por palmer, 14 de Enero de 2008, 20:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Bueno, pues igual que han hecho GeorgeMad y ViceTenis, abro este post para poder ir comentando todos nuestros pensamientos, deseos (y odios  :silvar:) respecto a este GOTENIS 08  :toques:

Espero que este año sea aún mejor que el año pasado y que haya muy buen nivel. Y sobre todo, que nos divirtamos jugando, claro!  :toques: +  :tomar_birras: =  :goodidea: (Vaya ecuación..a ver si alguno ha jugado alguna vez de esa manera  :risas:).

Por mi parte, intentaré clasificarme para la fase final (como todos, jaja), aunque veré si es posible después de ver el nivel que hay este año, que sólo conozco (a día de hoy) a coyote y a gocandi!

Suerte a todos y...hala, comentad!!!  :campeon:

Editado para unificar los títulos de los hilos de cada categoría (S_)
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

máquenro

Mi intención seguro que se verá conseguida: jugar y divertirme. Si, además, gano algún partido será la releche.

Por un mundo sin padel.

Milinco

Bueno pues tiene buena pinta esta categoria con foreros del año pasado y nuevas incorporaciones. Mac nos encontraremos de nuevo en la pista un placer. En cuanto a la competicion en si tiene pinta que los favoritos son los que el año pasado estaban en especial (Israel, Pedro,...) y como no la flamante incorporacion del casi incontestable Javi-Biker que nos confirmo ayer su participacion en la categoria ya que coincidimos con el en Getafe Nastasse y yo. Estoy desenado empezar yaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

palmer

Buf, buf...estoy viendo el listado de participantes...me da a mí que la cosa va a estar chunga!  :silvar: :silvar:

S_revés!!!

Y más cuando veas la nueva incorporación Alberto... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Me trae unos recuerdos imborrables esta categoría, la antes llamada "Primera" a secas... Aquí dejo 2 grandes compañeros (mac y Milinco), y hay muuuuucha gente nueva, tanto bajando de Especial, como subiendo de Segunda/Tercera, como nuevas incorporaciones...

Seguro que hay algún que otro tapado de los nuevos, porque si están en Primera A sin ser foreros, será porque tienen cierto nivel 'demostrable'... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Hay un tal javi_biker que debe estar deseando saludaros... :silvar: :alab:
Auguro un gran torneo también a GRANCAIMAN... ya veremos cómo se va dando el torneo... :Baboso:

MUCHA SUERTE A TODOS!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Bueno pues creo que me ha tocado un sorteo favorable, sobre todo el comienzo. Debuto contra un desconocido para mi Javi_Biker pero me llegan rumores de que es un paquete de cuidao  :risas: :risas:. Mac nos toca la tercera jornada asi que preparate bien para nuestro reencuentro, aunque por tus resultados en el Tess III no te hace falta. Por cierto Alberto que nos toca la segunda jornada, otro forero al que conocer  :panuelo:. Saludos.

la raza

Vamos milincoooooooooooooo que este año te vuelves a meter entre los 8 mejores segurísimo. Jugón
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Hola Jesus ya he visto que tu tambien debutas con una perita en dulce no?  :risas: :risas:, mucho animo y dar guerra. La categoria esta la verdad muy complicada, dejando al margen a Javi_Biker que por resultados es el gran favorito y posible dominador de la categoria, el resto tiene pinta de estar muy pero que muy igualado. Ademas supongo (aunque no lo he mirado) que se clasificaran 4 de cada grupo de primera lo que hace mas complicado si cabe estar entre los ocho mejores. En fin a dar la mayor guerra posible. Saludos. 

S_revés!!!

Ese es otro detalle que no se había comentado... Es cierto que quizás en Primera y Segunda sean 4 los que pasan de cada A/B... :pregunta:

Pero Milinco, qué son 4 puestos pa' tí? :campeon: Mucho ánimo en ese debut, que no es para tanto... :silvar: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Ya veo, Milinco, ya veo!!!

Tengo las 3 primeras jornadas de PM! Empiezo torneo contra Milinco, sigo con maquenro y para rematar la faena, Javi_biker  :risas: No he jugado nunca contra ninguno, pero no hace falta saber esto para decir que este año me espera una buena  :risas:

Lo mejor será que así conoceré a muchos foreros...si bien en el torneo de dobles conoceré a muchos!

Por cierto, eso de 4 jugadores por categoría...es una afirmación? Entonces lo de estar entre los 8 primeros va a ser una utopía!  :risas:

Milinco

He mirado las bases y en ellas dice que si hay subcategorias A/B se clasifican 4 de cada categoria, lo que no se sabe ya que en la 1-B hay muchos jugadores nuevos es si se ha equiparado el nivel de ambos grupos. Alberto si debutas contra mi no te preocupes mucho, eso si mira si eso de salir la noche antes y pillarte una buena borrachera :risas: :risas:. Viendo el grupo los 4 primeros estan carisimos. Saludos.

javi_biker

Cita de: cpcionglez en 16 de Enero de 2008, 11:36
Tengo las 3 primeras jornadas de PM! Empiezo torneo contra Milinco,

Alberto creo que el paquete de Milinco me ha tocado a mi en primera ronda, eso sí prometo dejartelo calentito para la segunda,  :risas: :risas:

Solo espero que disfrutemos todos de este torneo. :clapping: :clapping:

Milinco

Confiesa Javi que tenias informacion privilegiada y que por eso me amenzaste con envirme un privado para jugar, ya sabias que lo que se avecinaba... Lo de ir calentito en estas fechas no esta tan mal  :clapping:. Alberto debutas con el gran Mac no conmigo :raquetazo:. Saludos.

PD: Javi no se si te han informado de que pincho ruedas si me hacen un rosco (me da igual que sean de bicicleta) asi que andate con ojo....

palmer

Ups! Me he equivocado, jeje. Maquenro, milinco y javi_biker es el orden entonces. Total, el orden de los factores no altera el producto  :risas:

Si sólo se clasifican los 4 mejores, me da a mí que me voy a ir despidiendo...aunque, ahoar que lo pienso, tendría una posibilidad: como los del GO no hacen controles de dopaje... :silvar:  :risas:  :risas:

Cita de: Milinco en 16 de Enero de 2008, 11:47
Alberto si debutas contra mi no te preocupes mucho, eso si mira si eso de salir la noche antes y pillarte una buena borrachera :risas: :risas:. Viendo el grupo los 4 primeros estan carisimos. Saludos.

Tengo tendinitis y subluxación de noseké en la rodilla derecha (va en serio) :llorar: :llorar: De todas maneras, no me han prohibido tajantemente el tenis, así que estaré ahí, al menos para tocar las narices  :risas: Venderé cara mi derrota!!  :fuerte:  :fuerte:

GRANCAIMAN

Wenas, para ir calentando el asunto estoy buscando un amistoso con alguien de la categoría. Le puse un privado a coyote pero no me ha respondido (¿caquita?), ahora le he puesto uno a milinco, espero respuesta.
Va a estar jodida la cosa si sólo se clasifican cuatro como comentais  :silvar:
Un saludo.