Menú Principal

Wolas!!

Iniciado por IOR, 14 de Enero de 2008, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IOR

Muy buenas!!!

He empezado tarde en esto del tenis. A la edad de 31 años. Todo debido a mi hermano que empezó mas o menos hace un año. De momento quedo una vez por semana con el y en total llevo tres partidetes de mas o menos 2,30horas. Solo llevo tres partidos, pero a base de leeros y mirar los tipos de empuñaduras y ponerlo en practica ya meto casi todas las bolas. nunca había jugado al tenis pero al ping pong habia hecho incluso campeonatillos entre colegas, con lo que le he pillado bastante rápido los liftados y las cortadas. Mi mujer me regaló para reyes una raqueta muy modesta para empezar. Una wilson 6-1 comp 100sqr, y me gustaría saber si ya de primeras le podría cambiar el cordaje aunque fuese una raqueta malucha. ya que veo este un poco duro. aunque en principio no tengo mucho problema ya que mido 1,88 y de brazos estoy fuertecillo.

Luego deciros que el foro esta de puta madre!!! y cuando pille un poco de nivel incluso quedar con alguno del foro.

De momento me ha cogido muy fuerte por el tenis ya que lo veo ideal para mantenerse en forma, es muy muy exigente en físico y eso mola para mantenerte... ya que a partir de los 30 ya se sabe...

Un saludo a todos!

Forastero

Hola IOR bienvenido al foro, saludos desde Chile.

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Vicetenis

Bienvenido al foro!!!!!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CHENKO

Bienvenido Ior y a echarle muchas ganas para subir de nivel............. :clapping:
Que la suerte los acompañe

CARLOS

Hola IOR, me veo medio reflejado en tu historia. Comienzo tardío y la Six-Comp que te regala la mujer  :risas: :risas: :risas:

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

Sonia

Bienvenido al foro  :tomar_birras: :tomar_birras:

Nunca es tarde para empezar a jugar al tenis  :campeon:

la raza

Bienvenido :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cavalier Antakira

¡Qué tarde, ni tarde¡. Un par de años antes empecé yo,..., y desde entonces,... tenis adicto, y desde hace medio año forotenis adicto.

Bienvenido, saludos desde Antequera  :toques: :toques:
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

jor

Muchos empezaron tarde y muchos lo retomamos tarde, pero el caso es que jugamos y nos divertimos, así  que pá que más....
Bienvenido y anímate a jugar con cualquiera... Ten seguro una cosa: jugando contra gente mejor, aprendes más rápido y mejor.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Bienvenido al foro!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡¡ :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

novoagassi

Seguro que con nosotros empiezas a jugar con más ganas y a subir el nivel. Aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo.

ECTITO

Bienvenido al Foro.

ferarca