RAFA CAMPEON !!!

Iniciado por Azak, 23 de Octubre de 2005, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Felicitaciones de mi parte y hablo por todos mis compatriotas a todos los Españoles por el triunfo de Rafa en su propia casa  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

FELICITACIONES!!!

jafl

IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy al croata de la manera que ha jugado solo le podía ganar Rafa y de la manera que le ha ganado.

Me imagina que Bulma y Ashura estaran saltando como locas en el Madrid Arena.

RAFA CAMPEON  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Canción de Apache

Mauritoones

Buff, Bulma y Ashura estaban tristes todavia al termino del tercer set, las llamé y estaban ya afónicas, supongo q ahora estarán como para no hablar en dos semanas...
Y coincido plenamente, si alguien podia ganarle a Ljubicic dp de como ha empezado los dos primeros sets, ese es Nadal.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

supereloyo

En dos palabras: im-presionante. Cuando me fui a las 5 parecía todo sentenciado, con el segundo set a punto de caer del lado de un Ljubicic concentrado y que parecía no tener huecos ni lagunas, y con un Rafa Nadal desesperado, que no estaba haciendo su mejor tenis por culpa de su rival. Cuando volví a casa y mi padre me dijo que Rafa había ganado, no podía creérmelo. Y al parecer fue apasionante, con una muerte súbita en el 5º!!!! In extremis! Este chico no deja de sorprendernos!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Canción de Apache

Bueno, ya en una línea más relajada, decir que ha sido brutal :alab:. Ljubicic ha echo dos sets de CLÍNIC TENÍSTICO, especialmente con EL SAQUE, donde ha exhibido un acierto consecutivo que no veía desde hace años. Simplemente en estas dos mangas no le ha dejado jugar a Nadal ni a las chapas.
Lo que ha pasado después, habla por si sólo...

Demostración de MENTALIDAD para guardar en hemeroteca; para uso de "académicos" y/o amantes del tenis.

Bulma y ASHURA, :campeon:

Mauritoones

Ahí estoy contigo, demostración de mentalidad y de lo que es no venirse abajo.

Ara vas y lo cascas...
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Canción de Apache

Mauritoones

Groucho Marx.

Maytica

OLEEEE RAFAAAAAAAAAAAAAAA

La verdad es q yo no daba un duro por él al principio, pensaba q si realmente salía  a jugar se iba a retirar al poco, pero míalo, ganando y todo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

También es verdad q han faltado muchos importantes, pero igualmente él no estaba en las mejores condiciones; además los partidos de Ljubicic y Stepanek fueron difíciles y al final los salvó, sobre todo el de Ljubicic, q es verdad q de Nadal hay q destacar q cnto peor se ve, más da d sí mismo.
He dicho
                          -May-

jafl

Un épico Nadal gana el Masters Series Madrid

El número dos del mundo se ha impuesto a Ljubicic en una impresionante final que se ha decidido en cinco sets (3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 7-6) después de casi 4 horas de partido de partido.

Madrid, 23 de octubre, 2005 – Rafael Nadal ha tirado de su enorme capacidad de lucha -y de su calidad tenística- para remontar dos sets en contra y ganar una impresionante final del Masters Series Madrid ante Ivan Ljubicic por 3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 7-6(3) y alzarse así con su undécimo trofeo de una temporada inolvidable.

El partido parecía ir por la vía rápida tras la exhibición de Ljubicic en los dos primeros sets. El croata los ha ganado por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora practicando un tenis casi perfecto: más del 70% en primeros servicios, 13 aces, 33 golpes ganadores...

Pero la impresionante garra de Rafa Nadal ha surgido en el tercer set. El tenista nacido hace 19 años en Manacor ha ganado ese parcial por 6-3 y se ha metido de lleno en el partido. En el cuarto set su nivel de juego ha seguido creciendo, y se lo ha apuntado por 6-4.

Al quinto parcial se llegaba con una supuesta ventaja psicológica de Nadal, pero Ljubicic lo ha desmentido con un break inicial. No le ha durado mucho la alegría, ya que ha cedido su servicio en el siguiente juego. A partir de ahí la quinta y definitiva manga ha sido un espectacular toma y daca entre dos jugadores en estado de gracia.

El partido se ha decidido en el tie-break. No cabía más emoción en el Madrid Arena, con un público entregado al espectáculo que se estaba viviendo. Nadal ha mostrado toda su calidad en la muerte súbita, que ha ganado por 7-3 con una tranquilidad y firmeza pasmosas.

Luego, tras 3 horas y 52 minutos de batalla, se ha dejado caer de espaldas, un gesto que ya ha repetido en otros torneos como Roma o Roland Garros. La de hoy ha sido su victoria número 79 en una temporada de ensueño y su undécimo título, igualando así a Roger Federer. Es su cuarto Masters Series del año, empatando también en este apartado estadístico al número uno del mundo. Se trata también de su primer triunfo en pista cubierta.

Ivan Ljubicic, por su parte, debe irse muy contento de Madrid. Ha jugado un tenis de top ten: perfecto con el saque, tremendamente potente desde el fondo de la pista y con golpes siempre muy inteligentes. Aunque se ha roto su racha de 16 victorias consecutivas, ha ascendido hasta el octavo puesto de la Carrera de Campeones, acercándose así a la Masters Cup de Shanghai.

El fantástico partido entre Nadal y Ljubicic ha puesto punto y final a la cuarta edición del Masters Series Madrid, que ha contado con un nivel tenístico digno de un torneo de esta categoría. El público no olvidará a tenistas como Nalbandian, Ginepri, Stepanek, González o Ferrer, que han puesto su granito de arena en el espectáculo de este año, en el que se ha batido el récord de asistencia (un total de 120.440 espectadores a lo largo de los nueve días).

http://www.masters-series-madrid.com/news/NewsDetail_332.htm

Canción de Apache

Muy bien, jafl :alab: mañana habrá que estar atento a la crónica de Alejandro Delmás (en AS).

Tako

Prad0

:alab: :alab: :alab: :campeon: :alab: :alab: :alab: :campeon: :alab: :alab: :alab:ENHORABUENARAFA

JOOOOOODEEER!!! Estos son los partidos que hacen aficion, ha sido magico, con lo q estaba jugando el crota, por cierto, tb felicitarle por el juego de este mes, y Rafa le ha conseguido batir, vaya demostracion de mentalidad...!!!!

BLUECHILD

Ver para creer. IMPRESIONANTE!!!

:clapping: