¿Cada cuanto rompéis cuerdas?

Iniciado por endikaision, 15 de Enero de 2008, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

Bueno pues yo rompo cada 1 o 2 meses y la verdad es que me dejo unos 70 euros de cuerdas al año... bueno no, se lo dja mi padre  :silvar: :risas:

Nox

Yo tengo todavía el cordaje que me venía con la raqueta, la compré en Julio y venía encordada con Wilson sensation. Al año me gastaré unos 20€ en cordajes.

Medran_27

yo gasto... 2 cordajes al año y porque hay que gastarlos por lo de cada 6 meses se cambia porque los cordajes pierden propiedades
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

josé luis

Tantas veces al año como juego a la semana.

O no era así? :raquetazo:

keyan

yo jugaba hasta hace unas semanas jugaba con el babolat hurricane tour, y rompia cada cuatro dias...
ahora juego con centrix demon fire y me dura un poco mas, pero me sigo dejando el sueldo en cordajes...
menosmal que me comprado una maquina de encordar y me ahorraré una pasta al año...
saludos y tal...

orlando.vargas

Yo antes jugaba con una raqueta wilson prostaff 6.6 y rompia cuerda cada cuatro o cinco partidos. Ahora tengo una wilson ncode six one 95 y la cuerda me dura un mes por lo menos. No se a que se debe el cambio en la duración. a veces cambio la cuerda no porque se me rompa sino debido a que se destiempla. 

tigre

CitarBueno pues yo rompo cada 1 o 2 meses y la verdad es que me dejo unos 70 euros de cuerdas al año... bueno no, se lo dja mi padre   

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno, pues yo rompo cada 2 meses, 6 cambios al año que hacen 100 euros al año mas o menos. :panuelo: :panuelo:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

CHENKO

Yo tengo año y medio y no se me rompe todavía, ni creo que lo haga, porque lo cuido como oro. Aunque tengo que cambiarlo ya, no porque este roto, sino, porque ya perdió tensión.
Que la suerte los acompañe

CARLOS

A mi me pasa un tanto de lo mismo, también con lo que (por desgracia) juego malo sería que me rompieran en casa con un cambio de temperatura, para la primavera les monto un SPPP que tengo por aquí  :Baboso:

zhiliang

Silver

yo unos 2 partidos o 3 tb, depende mucho del cordaje porque estoy cambiando constantemente.

Seria interesante que pongais el cordaje y lo que os dura.

Yo el ultimo que estoy usando es el kingame maxi gut, y me puede durar pues una hora y media de peloteo intenso mas o menos
Wilson H22 Blx

Azrael

pues yo cambio unas tres veces por año el de cada raqueta, eso hacen 96 cambios al año mas o menos, menos en invierno que conel frio rompo muchos por los golpes descentrados
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Silver

Cita de: Azrael en 16 de Enero de 2008, 08:46
pues yo cambio unas tres veces por año el de cada raqueta, eso hacen 96 cambios al año mas o menos, menos en invierno que conel frio rompo muchos por los golpes descentrados

cuantas raquetas tienes?
Wilson H22 Blx

ferarca

Cómo se nota el nivel del foro. Yo no he cambiado nunca los cordajes, aunque sí la raqueta, claro. Juego un par de horas a la semana (frontenis) y mi raqueta actual la tengo desde hace año y medio. No sé que cordaje tengo ni la marca de la raqueta (Babolat, pero nada más) Pero para lo que hago me sobra

mariodrive

Cita de: Silver en 16 de Enero de 2008, 13:24
Cita de: Azrael en 16 de Enero de 2008, 08:46

cuantas raquetas tienes?
Pues divide, 32 raquetas en total.
Debe ser un lio hacer las rotaciones, te tienes que hacer un cuadrante para saber con cual jugar  :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.