[AMISTOSO] Vicetenis Vs Tala - A conocer al "otro valdemoreño"

Iniciado por Vicetenis, 15 de Enero de 2008, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso que mañana a las 10:30 en la CDC nos veremos las raquetas, Tala y un servidor, con el objetivo de pasar un buen rato y ganar  :silvar:  :silvar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Vicetenis, nuevo embajador de Compañeros de Juego... :alab: te pareces a uno que conozco jugando partidos... :silvar: :risas: :risas: :risas:
(Entre los foreros con los que has jugado tú :silvar:, y los que he tenido yo como rivales, cubrimos toda la sección seguro... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:).

Suerte en el partido chicos, y seguro que me acabo cruzando con tala también... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Buenoi ya hemos jugado, el viento ha deslucido bastante el encuentro y seguro que tenemos más oportunidades en las que poder jugar de verdad al tenis...  :ranting_w:  :ranting_w: Pero bueno, hoy y con el viento he ganado yo 6/4 - 6/1, luego Tala hace la crónica.  :panuelo:  :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

marietti

Uffff Vicente, enhorabuena porque a mí tala me pareció un rival de cuidado  :alab:

Me alegro tala de verte jugar con más variedad de foreros, y además de los buenos  :clapping:

S_revés!!!

Ese vientoooooo!!! :lengua:

Buena victoria Vicente... a ver si vas a llegar demasiado fuerte al duelo con el cuñao... :silvar: :alab:
Vamos tala, que el siguiente seguro que es el caimán en el TESS, y habrá que desquitarse... :tongue: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Gracias chicos, pero sin viento, el partido habría sido otra cosa seguro. No sé quién hubiera ganado, pero habría sido distinto seguro  :XD:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

javi_biker

Bravo Vicente menuda racha  :clapping:

deja algo para el GO, no gastes todos los comodines ahora  :toques:

saludos

Vicetenis

Gracia Javi!  :toques:

Si es que yo solo hago caso a mi madre, que me dice eso de "más vale pájaro en mano, que ciento volando", así que todo lo que puedo ganar lo gano, que luego nunca se sabe... aunque sea gracias al viento!! :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

cyrano

Cita de: S_revés!!! en 15 de Enero de 2008, 22:49
(Entre los foreros con los que has jugado tú :silvar:, y los que he tenido yo como rivales, cubrimos toda la sección seguro... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:).
conmigo no habeis jugado ninguno de los dos... :silvar::silvar::silvar:

enhorabuena Vicente!!! vaya racha!!! vas a llegar a tope al GO!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

tala

Vamos a contar lo sucedido, he cosechado mi primera derrota en el foro.

Como sabeis 6/4  6/1

Lugar:CDC
   Hora:10:30-12:30
   Superficie:Tennisquick
   Tiempo:Hablando en plata una mierda, primero la pista resbaladiza y luego un viento asqueroso

Primer Set: Hemos empezado cada una ganando su saque hasta el 2/2, que me ha hecho un break y se ha colocado 3/2 para el, sigue ganado su saque y se pone 4/2, yo gano el mio y me pongo 4/3, consigo en el siguiente hacerle un break y nos ponemos 4/4 sacando yo, este juego para mi ha sido el definitivo me pongo 40/15 , el consigue  ponerse iguales a 40 y despues de varias ventajas para mi y para el se lleva el break y se coloca 5/4 y nada en el siguiente aguanta muy bien su saque y se lleva el set.

Segundo Set: Este se resume en dos cosas se coloca 4/0 y nada lo unico que soy capaz en de colocarme 4/1 y luego a morir 6/1

Analisis:
    Vicente una cosa que no me he hecho con el es que es zurdo y me ha sorprendido, por lo que he visto y he sufrido tiene un gran saque colocado y muy fuerte, la derecha la juega mucho a fondo y que lifte mucho para que incomode bastante al contrario y el reves le tiene a dos manos y muy seguro.

Mio que decir que hoy no he conseguido dar un golpe en condiciones, el saque bastante flojo, la derecha de vez en cuando me entraba alguna y el reves es lo unico que yo salvaria.

Ha sido un placer jugar con Vicente y espero que me de la revancha un dia que la climatologia se buena.

tala

cyrano

No, si ya nos vemos el sábado alas 10 y 30!!! ya hablaremos, que nos pillamos cerca el uno del otro!! Otro duelo Pinto - Valdemoro a la vista!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Poco que añadir a la crónica de Tala, una pena que el tiempo no nos haya dejado jugar, pero seguro que la próxima vez jugamos más y mejor, sin tanto viento, porque ví cosas muy interesantes en el juego de Tala, buenos golpes en general y una derecha muy dura!!!   :alab:  :alab:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS