III Tess. Georgemad-Maquenró

Iniciado por Georgemad, 15 de Enero de 2008, 22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues eso que vaya semanita que me espera señores!!!!!!!Será el viernes, en Aluche o Gallur creo que era a las 7:30 también, como el Jueves que jugaré con Gau, y el Sábado el dobles, y el domingo entrenamiento y ranking, lo estamos regalando señora!!!!!!!!!!!!Que contenta se va a poner mi flaquita cuando se lo comente ya vereis!!! :silvar: :silvar: :silvar:

Bueno todo sea por el mono que tengo!!!viva viva!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Y me juego 10 a 1 a que los tres partidos individuales se van a los 3 sets!!!y la proxima semana el GO, y ya me he federao y al rnaking de la casa de campo que voy, vamos ya!!!!!!!!!!!Joe si nos pagaran como a los Federers nos hariamos de oro.

S_revés!!!

Otro para el ránking CdC... :clapping: nos tenías envidia eh! :evil: :risas: :risas: :risas: :risas: :muertorisa:
Suerte en el partido :toques:, y ánimo a mac, a ver si le das un sustito al LOCO-DE-GEORGE... :lengua: :XD:

De todos modos el sábado os veo a los dos... :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Pues eso chicos, a pasarlo bien, y por otra ronda del TESS!!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Bueno pues ya tenemos hora definida!!será el Viernes a las 7:30 en aluche!!Las semifinales esperan a uno de los dos!!!!!!!

Georgemad

Nos vemos máquenro!!!!!!!!!por favor 3 sets no!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

máquenro

Tres sets no, pero tres juegos sí.

6/1, 6/2 para Jorge en un partido que ha jugado muy, muy bien. Un porcentaje de primeros impresionante y acertadisimo al resto. En el primer set me sentí desarbolado y en el segundo fuí adaptándome mejor a su juego y de haber aprovechado alguna de las varias ventajas que tuve en el último juego, al resto, hubiera soñado con plantear más batalla. Jorge acabó algo acalambrado y confío que mañana esté en las mejores condiciones.

Ha sido un placer y la tercera ronda del TESS cumple mis expectativas. Intentaremos seguir aprendiendo. :clapping:
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Bueno mac, haberse divertido es lo importante no? :panuelo:
George espera... me espera? :pregunta: No sé, no sé... depende de elizo/feo... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Buena victoria George, cotundente... pasas ya de 1kg de pérdida de peso? :evil: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Que grande este George!!  :panuelo:  :panuelo: Enhorabuena por la victoria ante un jugón como Maquenro!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Gran partido si señor, acabé agotado, quizás porque estaba muy pendiente de no desaprovechar ocasiones de ganar contundentemente, empecé muy fuerte y por eso casi lo pago. Dos veces estuvo el gemelo avisándome, una en un smatch, de estos que te estiras tanto que al caer te hace el amago y otra en una dejada que a la postre fue definitiva para ganar el partido, que corrí tanto para llegar y forcé tanto que tb me hizo clic. Ese punto hizo que tuviera bola de partido y me dije o ganas ahora o cuidadín.

Máquenro buen jugador, aunque cuando estoy en ese plan (me entró todo) le fue muy difícil. De cualquier forma en el segundo set hubo muchos juegos a que se fueron a iguales.

Y sí ya he rebajado un kilo y voy camino de los dos. hoy he entrenado y esta tarde juego, aunque las pienas me pesan demasiado. Jueves Viernes sabado y domingo es mucha tralla, pero me vendrá bien para afrontar los primeros partidos del Go.

Espero en semifinales al que sea, espero que sea rober, porque a los otros les conozco poco, pero si es otro espero que sea un gran partido. Por el otro lado del cuadro, va aceman como claro favorito, yo por mi parte intentaré volver a enfrentarme a él.