Tiendas fisicas en MADRID

Iniciado por Silver, 16 de Enero de 2008, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Hola a todos,

Me gustaria saber que tiendas fisicas hay en condiciones en madrid de tenis, que no sea el forum o el decathlon..mañana voy a ir a ver a una que esta en las rozas, la he visto en puntodeset, a ver que tal y si tienen raquetas de tests ya que ando buscando alguna yonex o alguna prince y en los grandes centros justamente esas no las tienen de tests.

Muchas gracias :)
Wilson H22 Blx

la raza

Punto de Set es de lo mejor que hay. Pregunta por FER que además es forero.
Otra tienda interesante en Madrid es "Wimbledon", que está por Concha Espina.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Deporte Moya en Av Mediterraneo. Yo compré allí mi Dunlop y tienen raquetas para probar  :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

PURE-PIO

vip tenis que esta en monforte de lemos donde la vaguada es muy buena

Romu

Vip tenis está en murcia. Creo que te refieres a vts xD
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Silver

si creo que vip tenis esta en murcia XDDD

La de punto de set es la que esta en las rozas no? esa ya tenia pensado ir esta tarde
Wilson H22 Blx

jber

en la vaguada tambien hay una tienda de tenis, tiene razon, y si no me recuerdo mal tambien se llama vip
Dunlop tempo 265

jber

rectifico..... se llama victor tenis sports, vts, y esta al lado del burguer king que hay fuera  de la vaguada
Dunlop tempo 265

PURE-PIO

Vicetenis

Si estás buscando una yonex para Test, punto de set es tu tienda. Las tienen todas la 001, 002 y la 003 y no sé si alguna más!!!

Y si no está Fer, pregunta por Carlos!!!  :goodidea:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Silver

Pregunto por fer directamente o q?
Wilson H22 Blx

Vicetenis

Claro que sí, tu dí que eres del foro, y si está Fer o Carlos conocen el foro, si está el encordador, que se llama Raúl, y luego hay otro que no se como se llama, que a lo mejor no sabe lo del foro, pero tu dí que eres del foro y que quiere probar unas raquetas!!!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Medran_27

que suerte teneis los de las ciudades grandes

mientras yo.... en un [pueblo grande-ciudad pequeña] tengo que recurrir a internet... tengotenis, deportesmatch, TW  :llorar: tambien para comprar las raquetas que aqui la aeropro drive cuesta... 210 eurazos xaval... cuando mismamente en tengotenis cuesta 160 uros

para encordar las raquetas ni te cuento, solo una tienda las encuerda y no tienen ni un cordaje tienen un cordaje blanco multi raro que tiene que ser malisimo porque cuando hoy mi profesor me ha dado la raqueta recien encordada despues de darle YO el cordaje que queria ponerle (esta es la unica forma... darlo yo) me dice que las cuerdas que tenia antes habian perdido mucha tension... y solo jugue un mes con ellas... un mes de jugador malo
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

Todos conocen el foro. El otro se llama Antonio, todos prestan una buena atención
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Por ultimo, digo fer o fernando? XDDD Voy a llamar esta mañana a ver el horario en la tienda que tienen,

Gracias a todos una vez mas
Wilson H22 Blx