Sabado Tarde.....en el Cdc, Partido de Dobles

Iniciado por legolas, 16 de Enero de 2008, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

pues eso, que si alguna pareja se anima a jugar un doble contra Azrael/Legolas, el sabado entre las 16,30 y las 19,30....(partido al mejor de 5 sets) :XD: :XD: :XD:
Ya tenemos todo preparado, solo nos faltan los rivales :toques: :toques: :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Georgemad

Yo legolas me apuntaria con alguien pero no tendré ni fuerzas despues del torneo y además juego tres horas al dia siguiente, además de jugar jueves y viernes!!!

I cantdumor!!!!!!!!!!!

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

legolas

Vicetenis

Yo porque nada más salir de I TFD voy directo a currar, que si no me apunto!!!

:toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Bueno, si me responde bien el pie (tengo que preguntarle) el sábado y alguien se anima de compañero, podemos continuar la fiesta después de reponer fuerzas en algún kisco-restaurante junto al lago. Si no surge nada que me lo impida me apunto a la segunda parte.     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Estáis zumbaos. Yo no podré porque estaré ebrio de éxito y gozando mi camiseta de campeón.
Por un mundo sin padel.

legolas

Pues definitivamente si..........¡¡¡¡¡Estamos zumbaos por el tenis!!!!!!!!!!!!! :toques: :toques: :toques:
No se, no se...........uuuuuuuuumhhhhh me da que esa camiseta tiene demasiados pretendientes, va a estar un pelin complicadillo conseguirla :XD: :XD: :XD:

david_ag_87

Contad conmigo el sabado a las 16:30! Por cierto, que pista es? Saludos :toques:

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Quién sabe si alguno jugará con la camiseta de vencedor del torneo? :silvar:
Aunque ya nos veremos el sábado, a pasarlo bien en ese dobles vespertino al que se suma David!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

legolas

Bueno, pues se cerro el doble vespertino:
      Legolas/Azrael vs Isacasi/david_ag_87
A las 16,30 en la pista 8 del Cdc  :campeon:

Azrael

por cierto isac se puede comer por alli cerca?
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

david_ag_87

Azrael, justo antes de subir hacia el polideportivo, hay unos restaurantes o bares por alli abajo. Lo que no se es como estará de precio. :tomar_birras:

Azrael

muchas gracias figura ya lo veremos sobre la marcha pq me imagino que legolas e isac tambien se quedaran a comer.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg