[II GO!TENIS MADRID] - CATEGORÍA SEGUNDA

Iniciado por jor, 16 de Enero de 2008, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Bueno, menudo curro me espera este año, porque aunque en mi categoría hay varios foreros, son poco asiduos a escribir  :bash:, así que me veo de "reportero dicharachero" todo el torneo. Espero que no sea así, así que llamada a los Almeida, Mago, Blad, turco, ggutier, etc.... para que empiecen a animarse y me echen una mano en esta tarea y por supuesto a los "nuevos" que se presenten de una vez y nos dejen ya sus opiniones, teorías, en fin, lo que se les ocurra, que son bienvenidos.

Por mi parte, conozco a poquita gente de mi grupo, los que coincidimos el año pasado, Almeida y poco más, así que de momento no tengo previsiones de favoritos. Esperaré a ver qué resultados se van dando, para poder tener más idea.

Servidor, empieza el torneo contra otro forero: Almeida. Jugamos un amistoso hace un mes aprox. y el resultado 6-1, 6-7, quedó en un empate. Eso sí, desde aquí ya aviso que esta vez NO habrá consejos para Almeida. ¿Y qué decir de mi segundo partido? Contra Gustavo. Amiguete, compañero en el próximo torneo de dobles, me dejó fuera de las semis en el GO I, en fin............. QUE ESTA VEZ VOY A POR TI SIN PIEDAD!!!!  :evil:

Pues de moomento, esto es todo. Seguiremos informando y no me dejeis solo... :llorar:

Editado para unificar los títulos de los hilos de cada categoría (S_)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Tranquilo jor, ya verás cómo el torneo va avanzando, y aunque ahora no conozcamos a muchos, durante el transcurso del torneo, ganaremos nuevos foreros... Ya pasó el año pasado, y este año no será una excepción... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Mucha suerte a todos los foreros de Segunda en el torneo!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: (Han quitado A y B, ahora Segunda y Tercera... :tongue:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Fonta

yo estuve en el I Torneo Gotenis, pero es ahora cuando le voy a dar uso al foro xq estoy más motivado en este, quiero dejar el pabellón bien alto xq en el anterior fue lamentable mi posición final...en fin :toques:

ISÁCASI

Ciertamente hay en esta categoría jugadores que podrían estar en 1ª, de hecho a mí me ha ganado alguno   :silvar: y tengo pendiente algún partido.

Seguro que según vaya avanzando el GO se anima más gente a entrar    :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Estaremos contigo siguiendola de cerca!!!  :fuerte:  :fuerte:  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

GO!TENIS '08 - CATEGORÍA SEGUNDA
JORNADA 1

* - mago
turco - Juan M. Cristóbal
ggutier - Blad
jor - Almeida
Álvaro Monje - Juan C. Castaños
Diego Varas - Carlos Rubio
Pedro Jorge Ivars - Javier Rodríguez
* - Fonta

Empieza lo bueno... :clapping: :clapping: :clapping:

Fonta

biennnn!! me viene al pelo no debutar la próxima semana xq estoy cargado de exámenes... a la segunda jornada ya dispondré de más ocio para hacer el estreno thank uuuu :panuelo:

Almeida

ya he quedado este finde para jugar contra jor pero lo que no entiendo es que en el calendario de la pagina y el que me ha llegado por correo pone que me toca contra otra persona. y es que no he ido a recoger las cosas en la tienda esa y estoy un poco liado....pero bueno, que si habeis visto que me toca contra jor sera cierto

jor

Pues no se qué ha pasado pero mi calendario, tanto el de la tienda, como el de email pone:
ORDEN JORNADA
FECHA
INICIO
FECHA
FINAL
COMPAÑERO DE JUEGO RESULTADO PUNTOS
1ª JORNADA 21-ene 27-ene ERMANO ALMEIDA

Por cierto, esa otra persona no sería Isaac..??? Es que hubo un error al ponerle en 2º
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Almeida

pues si lo mirais en esta pagina lo vereis: http://www.gotenis.es/grupos/mad/grupo2/08.htm
y es que me toca con un tal gustavo y si abres su calendario sale que juega contra otro jugador!!!!y asi todos, no coinciden los calendarios.

mirar vosotros porque yo estoy un poco liado. saludos

Vicetenis

Jod*** que lío tenéis en segunda, parece el camarote de los hermanos marx!!!  :risas:  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Ya se comentó a Ryu que había alguna errata en Segunda, al parecer estaba el nombre de Isaac incorrectamente... :pregunta:
Y veo que para Almeida, aparece Rafal Montero cuando tampoco está en la Categoría... :bye2:

Le habéis comentado este caso en concreto a Ryu? :pregunta:
No sé si lo habrá visto, pero le podéis enviar un correo para que lo corrijan cuanto antes.

De todos modos ya he visto el hilo del partido... :silvar: :toques:

jor

Le he enviado un privado a Ryu, para que le echen un vistazo cuando puedan..

andres70

Hola,

He mandado un correo con la ficha de inscripción a la organización para ver si aun me puedo inscibir en esta categoría.

Llego un poco tarde  :ranting_w: pero es que acabo de conocer este foro y también el campeonato GoTenis Madrid. Me parece que quedan 2 plazas libres pero no se si me dejarán jugar.

Quería saber si creeis que en esta categoría encajo con estos datos: Yo estuve jugando (recibiendo clase) desde los 7 años hasta los 25. Llevo 6 años prácticamente sin dar un raquetazo (ahora tengo 31), por lo que debo estar un poco (por no decir del todo) fuera de forma  :tomar_birras:, aunque esto del tenis es como montar en bicicleta, nunca se olvida del todo ¿no?

Me gustaría saber cual es la opinión de alguien de la categoría sobre si encajo bien en este grupo.

Espero poder veros en las pistas  :toques:

Un saludo,
Andrés
Nike y Adidas-Taylormade

S_revés!!!

andres70, es muy relativo lo del nivel, aunque si has dado clase tantos años, quizás encajes mejor algo más arriba, no sé... :pregunta:
En todo caso, seguro que llegas a tiempo, ayer mismo se inscribió otra persona ocupando una plaza libre... :clapping:

De momento esperaremos a ver dónde te ponen para meterte en el listado de foreros del GO! :goodidea: