Coyote- Gran caiman, inicio del I TFD en CDC

Iniciado por coyote, 16 de Enero de 2008, 18:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Bueno pues parece que gran caiman ha aceptado mi invitacion de desplazarse hasta tierras pinteñas y conocernos antes del gran torneo forero del sabado, espero que el partido sea el comienzo de un buen dia del sabado. Habra que ver como termina mañana la tarde. Por supuesto que habra post partido.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Vicetenis

Menudo duelo de "animales", quien se comerá a quién, el coyote al caimán o el caimán al coyote???  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

coyote

Pues eso lo descubriremos mañana, espero que no venga muy entonado con eso de que es la hora de la siesta. A ver si consigo ser tan buen anfitrion como lo es ptinto, aunque para eso me queda mucho que aprender de él. Por cierto nos vemos el sabado, podia ejercer de anfi él. :risas:

cyrano

Animo Coyote, dale cañña y dejalo suavecito para el sábado, que esas camisetas han de ser nuestras!!! :risas::risas::risas::risas: sobre todo, relajate, disfruta y suelta el brazo!! y toma apuntes para contarme, que el amigo cocodrilo debe ser un crack, aunque salga de una lesion!!!

Pasadlo bien en el 1er duelo Pinto- Valdemoro!! si llego pronto de currar me paso y asi conozco a Israel en persona...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azrael

jo**r vasi a estar en plena forma para el trofeo de dobles, o eso o con unas agujetas que no vais a poder moveros :evil: :evil:
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

tala

Bueno Caiman afila los dientes y coje buena nota para el sabado.

VALDEMORO´s TEAM

S_revés!!!

Lo del duelo de animales es tremendo... :XD: :XD: :XD:
Es una buena toma de contacto para el GO... :Baboso:

A ver si coyote deja a Pinto en buen lugar o no... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

coyote

Pues va a ser que de momento se lleva el gato al agua el equipo de Valdemoro. Que barbaro como ha jugado grancaiman! Tiene un reves a dos manos increible y encima como ha dicho él mismo todo lo que intentaba le salia. De todos modos no se lo he puesto muy dificil, yo no he entrado en juego hasta que ya ibamos dos set a cero. En el primero me encontraba muy dudoso con el saque y ademas tiene un resto cortado muy bueno, enseguida se ha ido al 6-2. En el segundo todavia ha sido peor, él seguia metiendolo todo y yo echandolo fuera, asi que el resultado 6-0. Hemos continuado y no se si hasido porque caiman ha bajado el ritmo o por que yo me ha entonado, el saque ha empezado a funcionar y se ha igualado un poco más el juego, aun así me ha vuelto a ganar 6-4. Aun habia tiempo para más y en ese set todavia se han igualado más las cosas 7-5. Espero que el sabado no este tan acertado y nos de opciones de jugar algo mas de lo que a mi me ha dejado. :bye2: :llorar:

Vicetenis

Coñ* que miedo da el caimán, que barbaridad, está en plena forma para el GO!!!  :campeon:  :campeon:

Coyote, el caimán ha debido estar intratatable, a mí también me dió pal pelo la semana pasada!!!  :bash:  :bash:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

coyote

Intratable es poco decir, como consiga mantener el nivel desplegado esta tarde va a ser un muy serio candidato para adjudicarse el Go este año.
:raquetazo:

S_revés!!!

Buena victoria Israel, dando miedito ya a tu rival en el GO, y a los doblistas para el sábado... menos a los cuñaos, claro... :XD:
coyote, ya sabes lo que te espera en el GO, así que cuando os toque, a darle más guerra como en... el 3º y 4º sets!!! :tongue:

GRANCAIMAN

Hoy he tenido uno de esos partidos en los que la pista parece más grande y por muy fuerte que le pegues todo te entra, sobre todo el revés.  :panuelo:
Coyote ha ido de menos a más, ha empezado muy frío y los dos primeros sets no ha entrado en juego casi, luego ha ido mejorando, sobre todo con el saque y la cosa se ha igualado.
Un placer conocer a otro forero y que viva cerca de mí mejor todavía, así no tengo que hacer tantos kilómetros.

P.D. Lo del GO este año va a estar muy difícil, me parece a mí que el Sr. Javibiker se va a pasear por las pistas.

cyrano

Quien dijo miedo!!! pa eso esta aqui tu colegui pacerles a estos Valdemoreños 15 o 30 eises el sábado!!! :risas:

En serio, Julian, te hace falta relajarte y divertirte en los partidos, yo he empezado a hacerlo, y perder, perderé igual, pero la sensacion es totalmente diferente!!! como la que habras tenido tu en el 3er y 4º set!!!
Tranquilo y verás como el sábado sacamos de la pista a todo el que se ponga delante, aunque sea a pelotazos!!!

Israel, enhorabuena y menudo ritmo estas cogiendo!!! tengo ganas de cruzar raquetas contigo hace tiempo, asi que el sábado disfrutaré aunque sea en pequeñas dosis!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

cyrano, tendrás que medírtela :silvar: ese saque el sábado... :risas:

Hombre Israel, que Javi se pasee lo que quiera, pero que no gane!!! :lengua: :risas:
Además pensad que al entrar varios nuevos, seguro que hay algún tapado, o más de uno... :silvar:

Qué bien tener uno de esos partidos perfectos... :alab: Pero eso es como la lotería... :silvar: dicen que toca, pero nunca 'lo ves'... :XD: :XD: