[BUSCO AMISTOSO - BILBAO/SODUPE]

Iniciado por aisan, 16 de Enero de 2008, 23:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aisan

Buenas noches, este sábado todas las previsiones dan solete por lo que si alguien se anima a jugar un amistoso, perfecto.

Ya que hará seguramente bueno, en principio pienso en las pistas municipales de Sodupe, cerquita de Bilbao (son de cemento), están bien y son gratis, pero estoy abierto a otras opciones, con tal de jugar.

El horario estoy disponible toda la tarde desde las 15.30h.

saludos
aisan

federiki

Cuenta conmigo que estoy con el mono  :bounce: :bounce: :bounce:

Si quieres me puedo desplazar a Sodupe.

Un abrazo, Iker.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

legolas

interesante partido habemus.......
apuesto por la potencia de Aisan frente al control de Federiki
Esperaremos la cronica de los acontecimientos
Saludos sres. ¡¡¡¡que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

aisan

:toques: OK, federiki, por mi perfecto en Sodupe a esa hora simepre está libre por lo que quedamos a las 15.30h y si te va bien algo más tarde pues también OK.

saludos

S_revés!!!

Esta es la oportunidad de Fede de brindarnos una crónica de sus partidos... :XD: :XD: :XD:

Pasadlo bien chicos, y contadlo!!! :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

federiki

Hola chicos !!!

Este sábado mi gran reto no es ni siquiera ganar, sólo tener la certeza que mi muñeca empieza a estar recuperada del todo (que no es poco).

El dia del Masters me quedé triste pq no era ni la sombra de lo que sé jugar, pero lo doy por bien empleado por conoceros a vosotros.  :panuelo: :panuelo:

Abrazos, Lego y Rober.   :alab: :alab:

P.D.: espero que sea Iker el que tenga que hacer crónica, aunque también escribiré yo.  :toques: :toques:

Calderón de la Isla

novoagassi

Seguro que os marcais un partidazo. Esperemos que no os llueva. Que gane el mejor, no apostaré por nadie.
Esperaremos a las crónicas.

GMT

bueno, Aisan, otra vez ya quedaremos, como te dije todos los fines de semana voy a Gordexola ( un pueblo al lado de Sodupe), así que me pilla cerca.

aisan

pues ya sabes gaizka a pasarse tocan. De fisico creo que no andamos sobrados ninguno de los dos pero quizas podamos incluso pelotear :toques: un poco después. Yo lo intentaré, otra cosa es que fede me deje baldao. :tongue:..

siguen dando bueno todo el sabado, 0% probabilidad y 14 - 2 la tª. :bounce: :bounce: :bounce:

un saludo
aisan

GMT

bueno, mañana llega el gran día.............mañana subiré al pueblo un ratico, así que espero veros a tope cuando pase por la carretera..... :toques:

novoagassi

Esperamos un crónica made in fede impacientes.

federiki

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

No voy a poner crónica ahora, toi enfadau conmigo mismo, ha ganao Iker 7-6(5) 6-0

Lo único bueno: no me ha dolido la muñeca y mi nueva derecha funciona, aunque necesita perfeccionamiento.

Me voy a ver el partido de furbo.  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Calderón de la Isla

aisan

Por las ganas que tenéis a las crónicas de Fede, esperaré a que abra el relato del partido él, hasta la tarde que vuelva a casa no podré comentarlo (a mi modo no esperéis un texto especializado, todo se andará, ya que estoy aprendiendo mucho leyendo y hablando con vosotros), de momento comentaré que el ambiente, vistas, y escenario fueron del agrado del visitante cosa de la que me alegro, nos hizo muy buen tiempo y apenas viento. En resumen buena tarde para la práctica del tenis. :toques:

El resultado es correcto pero como a veces en fútbol, engañoso.

saludos

federiki

Bueno, voy a poner un comentario pero no me extenderé mucho que voy a ver el partido del Athletic, que es sagrao.

RESULTADO: aisan gana a federiki 7-6(5) 6-0 con toda justicia.

PRIMER SET

Muy chulas las pistas de Sodupe, no había nadie y encima son GRATIS  :panuelo: el único problemilla eran unos charkitos que limpiamos rapidamente.

Empezamos el partido rompiéndonos nuestros saques, alternando ambos golpes ganadores con fallos clamorosos. Me puse 4-2 arriba y a partir de ahí se me apagó la luz, Iker pasó las bolas con mucha más iniciativa, y llegamos al tie break, donde el 4-1 que pilló Iker de ventaja fue determinante.

Iker arriesgaba más desde el fondo e incluso subiendo a la red, esas ganas de ir a por el set tuvieron su justo premio.

SEGUNDO SET

Normalmente el segundo set, gane o pierda, intento empezarlo fuerte, por dos razones:

a) si vas ganando, para que el rival no vea que bajas la guardia.

b) si vas perdiendo, para que piense que no le vas a regalar el partido.

Empecé con saque y 40-0 arriba, Iker dio la vuelta al juego con winners muy interesantes y ahí se acabó federiki, sobre todo en el aspecto mental y táctico. El de Alonsotegi se llevó otros 5 juegos sólo moviendo la bola a ambos lados y jugando derechas planas (qué jodido, no sé cómo lo hace, pero las tira que no botan nada) a mi derecha.

Luego nos fuimos a tomar un cafecillo y a comentar incidencias del partido. Estuvimos un buen rato.

ANALISIS DE IKER

Está mejorando mucho su revés y hace cambios de lado y altura que en esa pista son muy molestos para el contrario. Fue de menos a más, cosa muy buena, y se defendió muy bien con bolas cortadas cuando me entraba el planazo de derecha. A mejorar: saque, revés. Hacer un poco más de variedad con su derecha, pero hay tiempo de sobra para aprender, no problem.

FEDERIKI

Intermitente, alternando winners cojonudos con fallos calamitosos. Mentalmente, un padre. Físicamente, un abuelo. No hay excusas de muñecas con tendinitis, que si la abuela fuma, o el abuelo se droga. El primer set salvable, el segundo, un dramón mexicano.

Esto es todo amigos  :toques: hoy le he "molestado" un pokito a Alex (gonzo), gracias, campeón, a ver si un dia me puedes dar unos consejos para mejorar los golpes  :alab: :alab: :alab:

Y para terminar, mi enhorabuena a Iker (aisan), por supuesto.  :alab: :alab: :alab:

Calderón de la Isla

la raza

Lástima Fede, le tuviste ahí en el primer set. Ánimo jugón :alab: :alab: :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.