Confirmado el equipo britanico de Copa Davis

Iniciado por forehand director, 17 de Enero de 2008, 06:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Copa Davis: el capitán de Gran Bretaña confirmó el equipo para enfrentar a Argentina

Los elegidos por John Lloyd son Andy Murray (noveno en el ranking mundial), Jamie Murray, Jamie Baker y Alex Bogdanovic. La serie de primera ronda se disputará entre el 8 y el 10 de febrero en Parque Roca. Argentina ya tiene a su rival confirmado para la serie de primera fase del Grupo Mundial de Copa Davis. John Lloyd, capitán del equipo de Gran Bretaña anunció a los cuatro jugadores que se presentarán en el Parque Roca, entre el 8 y el 10 de febrero, buscando romper con el sueño de David Nalbandian y compañía. Se destaca Andy Murray, noveno en el ranking de la ATP.

Junto al joven escocés, que viene de ser eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia, están Jamie Murray (36º en el ranking de dobles), Jamie Baker (217º) y Alex Bogdanovic (180º), según informó hoy el propio capitán del equipo británico.

"Los argentinos son muy poderosos y no hay dudas de que tendremos una serie muy dura el próximo mes. Sin embargo, tenemos dos jugadores de gran nivel con Andy y Jamie Murray que van a ser acompañados por dos jugadores talentosos que han demostrado, en los últimos años, que son capaces de enfrentar desafíos de esta naturaleza contra los mejores jugadores del mundo", manifestó Lloyd.

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

forehand director

Si no ganamos esta serie, a la hoguera todos. Los britanicos tienen menos polvo  :risas: que sus verdes praderas.

El unico que significa problemas es obviamente Andy Murray pero aun este es un jugador de escasisimos resultados en polvo de ladrillo. El dobles podria ser algo
complicado ya que su hermano Jamie Murray es un muy buen doblista y el propio Andy por sus caracteristicas de juego deberia serlo tambien.
Como sea, en los singles, con david eliminando a Andy Murray, lo demas esta solucionado.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

gomcar

a estos p**** les tenemos que ganar !!!!!!!!     :panuelo: :panuelo: :panuelo:
a estos p**** les tenemos que ganar !!!!!!!!     :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Canten todos !!!!

supertenista

ANdy , Andy, Andy!!! RARARA!!!
Andy win please!!
Andy u ar de best
an u sall win!!  :risas:
es broma :grin:

Suerte para los argentinos. Quienes van? Nalby hara hueco en su agenda y tachara los rallys de ella para ir?  :pregunta:

gomcar

Cita de: supertenista en 18 de Enero de 2008, 18:24
ANdy , Andy, Andy!!! RARARA!!!
Andy win please!!
Andy u ar de best
an u sall win!!  :risas:
es broma :grin:

Suerte para los argentinos. Quienes van? Nalby hara hueco en su agenda y tachara los rallys de ella para ir?  :pregunta:

Depende, si hay asado no creo que vaya a la copa davis.

ish_master

jajaj.........nalbi no sabe si pistear en rally o defender a su patria!!
en fin, si se decide a jugar, de seguro tienen la llave asegurada, sumado a las buenas presentaciones que el pico monaco ha tenido ultimamente tienen un equipo de gran nivel. el dobles......ahi está el punto definitorio, porque los argentinos tienen una buena dupla al igual que los britanicos.
pero si los anglos ganan la serie, ya saben a quien culpar, y ademas seria un desperdicio tomando en cuenta que la localia vale mucho, sobre todo si la arcilla le viene bien a los argentinos. sino preguntenle a chile, que el año pasado perfectamente pudo salir campeon de la davis y jugando todos los partidos de local (y en una eventual final frente a usa), pero perdio frente a rusia y luego con israel. pero ese es otro tema.........

gomcar

esta confirmado el equipo de copa davis de Argentina..!!

Nalbandian, Monaco, Calleri y Acasuso....

daniel

El escocés Andy Murray, el mejor jugador británico, anunció ayer que no formará parte del equipo que se medirá con la Argentina entre el 8 y el 10 del mes próximo en el estadio de Parque Roca, por la primera rueda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

La renuncia es por una lesión en la rodilla derecha y el anuncio fue hecho por el propio jugador, número 12 del mundo, en un comunicado difundido por la asociación británica.

El reemplazante será Ross Hutchins, que no tiene ranking de singles y figura 92° como doblista. El equipo lo completan Jamie Murray (hermano de Andy, 32º como doblista), Jamie Baker (211º en singles) y Alex Bogdanovic (190º). El equipo argentino será: David Nalbandian (10º), Juan Mónaco (21º), Agustín Calleri (41º) y José Acasuso (58º).

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=983266&amp

gomcar

tengo mis tickets !!!
tengo mis tickets !!!
tengo mis tickets !!!
tengo mis tickets !!!
:panuelo: :panuelo: :panuelo:

vamos vamos Argenitna !!!

Cevico

Joer..¡¡¡.... esta elminatoria tiene pinta de masacre..... :bash: :bash: :bash:

ish_master

marlaver

Yo creo que renuncio ,porque saben lo que es la hinchada de aca  :evil:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Finrod

No vino por pecho frio y cagon, como todos los britanicos...

alguien conoce alguno de los inglesuchos que vienen? aparte del hermano de murray que encima juega dobles nomas...
Yonex Rds 001 mp

supertenista

es una pena que no vaya Murray porque yo creo que el solito iba a apalizar a la anarquica Argentina y con un brazo detras de la espalda :grin:
yo creo que Murray ha visto muy factible la eliminatoria para que la ganen sus compis  :campeon: (ir pa naa es tonteria pensara el escoces)  :muertorisa:

gomcar

si eso no es buscar pica, no se que es.. jajaja
idolo super!!!

joda va, joda viene....