¿Quién es el mejor árbitro para ti? ¿Y el más simpático?

Iniciado por forehand director, 17 de Enero de 2008, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién es el mejor árbitro para ti? ¿Y el más simpático?

Mohamed Layani
Carlos Bernardes
Damian Steiner
Enric Molina
Morrisey
Javier Moreno
Javier Sansierra
Lars Graf
Pascal Maria
Cedric Mourier
Carlos Ramos
otro

forehand director

A mi me caen muy bien y me parecen de los mejores arbitros el sueco Mohamed Layami  (corrijanme si escribi mal su apellido) y Carlos Bernardes.
Son 2 arbitros que tienen muy buen trato con los jugadores y además son grandes jueces de silla.
Tambien Damian Steiner es un favorito, pero en este me tira el nacionalismo.  : :XD:  Me agrada ver a un arbitro argentino en partidos del más alto nivel.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ECTITO

Particularmente por conocerlos al haber tabajado con ellos, me quedo con Enric Molina, el británico Morrisey y 2 retirados como Javier Moreno y Javier Sansierra. De todos ellos el que más simpático me pareció al contarnos sus vivencias y anécdotas fué Javier Moreno, gran árbitro internacional y el que dejó un camino para que los demás españoles se introdujeran en el arbitraje internacional.

endikaision

Pues el mio es el Bernardes, mas que nada porque no conozco ninguno mas.  :risas:

Novak Djokovic

Bernardes me parece de lo mejorcito, aparte se puede dialogar bastante con el.

novoagassi

Yo tengo dos preferidos.
Me encanta la simpatía y la manera de llevar los partidos de mohamed layani. Apenas comete errores y los jugadores le respetan muchísimo, ya que saben que es dificil que se equivoque.
Hace 2 años en Madrid arbitro un partido en la central y al terminar se puso a firmar autógrafos como si fuera un jugador. Es un crack.

Luego también me quedo con la experiencia y la seriedad de todo un mito como Lars Graf.

reyarturo

Para mi Mohamed Layani. Es muy bueno, ademas el tio se ve que se divierte en el partido. Este año 2008, en el Master Series de Madrid, lo vi en directo y en television y estuve pendiente de sus decisiones, sobre todo con el Ojo de Halcon.
Antes de que pusieran la imagen, él ya le le decia al linea, si este habia fallado o no. ¡ Siempre acertaba!
Lo dicho un fenomeno y como dice otro simpatico firmando autografos a los chavales.
Bernardez, casi tanto como él.
Se nota claramente a que jueces de silla le tienen respeto los jugadores, en sus decisiones.

rogelio-federer

A Mohamed Layani lo he visto en directo y da gusto ver como lo vive y la profesionalidad en sus intervenciones pero si tengo que decantarme por uno,ese es,Carlos Bernardes,me parece el Federer de los jueces  :santa_afro:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

JAVITORO1

Coincido plenamente con muchos de vosotros.
A mí me gustan mucho Bernardes y Layani, este último me parece muy simpático y siempre esboza una sonrisa. Además apoya mucho a los líneas, tanto si se equivocan como en el caso de acertar, entonces les ratifica y les dá el ok!!!
También hay que mencionar al español Enric Molina, que lo hace muy bien.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Coincido que Layani es el más carismático. Siempre está sonriendo.
Enric Molina es muy bueno también, y además español :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

edu00

Para mi Mohamed Layani ,es supersimpatico y ademas al acabar el partido le pedi un par de bolas y me las dioademas puedes charlar un ratillo con el cuando acaba el partido,tmb es muy buen arbitro Carlos Bernardes no pierde nunca la compostura con los jugadores , debe ser buen tipo ,los vi en la pista alcala y la verdad que puedes intercambiar impresiones fantasticos estos dos arbitros.

alberto

A mi personalmente el que mas me gusta es Carlos Bernardes

CARBONILLA

Cualquier arbito de elite (los que pitan Gran Slam o Davis) son buenisimos arbitos. Asi lo demuestran con su impecable hacer en los partidos importantes. Pero si me he de decantar por uno, tiraré para casa y seguro que no me faltará razón al decir que el Catalán ENRIC MOLINA es un grandisimo arbito.
SImpatico, sin duda, seria el brasileño Bernardez. Es un cachondo de la ostia como he poido comprobar en algún Godo con el que he tratado

Feeder

También cabe destacar la figura de Cedric Mourier, el árbitro que tuvo el honor de contemplar asombrado como Youzhny se daba 3 raquetazos con sangrado incorporado en la cabeza.... :fuerte:

jg

Yo creo q este ultimo...dejo mucho q desear en ese partido,creo q Youznhy merecia ser sancionado por dicha accion y...con eso Almagro posiblemente habria ganado el partido,cosa que no ocurrio finalmente,ya que con dicho paron y demas se descentro ligeramente,no os parece?