II y III MESS Retirada de Alcaide por motivos de salud

Iniciado por alcaide1226, 17 de Enero de 2008, 13:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso he mandado un privado a mis rivales de ambos torneos indicando q el virus q me ataco a traicion   :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :bash: :bash: :bash:jejej la semana pasada sigue dando guerra y como no quiero q me pase como con Gau, q pensando q estaba ya casi recuperado, jugue el partido el sabado con una sensacion muy rara de descordinacion q acabo conmigo en la cama con fiebre hasta ayer mismo, pues hasta q no este bien del todo no voy a jugar, asi q sintiendolo mucho creo q es mejor q pasen ronda y asi no atasco los cuadros. Eso si, espero q cdo este recuperado me den la opcion de jugar un partidito contra ellos jejejej.
Pues eso chicos suerte.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

palmer

Por supuesto lo del partidito, pero ahora que vienen exámenes la cosa estará más complicada!!

Eso sí, como te dije: lo más importante...mejórate!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Vicetenis

Alcaide a mejorarse, y cuando te recuperes, tenemos un partidito pendiente  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Vaya Fernando, no lo había visto :silvar:, y os había enviado un privado consultando tu situación, porque ya llevabas un tiempo malo :bye2:. Siento que sigas con ello, pero hay que recuperarse pronto, que empieza el GO en breve también, así que ánimo con esa recuperación completa!!! :wink:

Y gracias por avisarlo, se actualizarán los cuadros... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

gracias chicos esto no pasara ya de esta semana espero, es q eso de recuperarse a medias y hacer el cabra otra vez .... pasa lo q pasa. Lo dicho gracias por vuestrios deseos y Vicetenis, ademas estamos en el mismo grupo del go jejejej asi q nos veremos amenudo jejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

GASAAB

mira ke estos chicos son blanditos  :quote: :XD: te pude un bichito dena  :lengua: :lengua:

espero ke te recuperes para la proxima semana y asi  :toques: ke tengo gamas de  :raquetazo:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:  A RECUPERARSE  :campeon:
Ave, morituri te salutant

Vicetenis

He mirado el calendario, y jugamos en la cuarta jornada...  :toques:  :toques: No sabía que eras tú, así que habrá que estar  :fuerte:  :fuerte: para entonces!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

:fuerte: :fuerte: :fuerte: no he estado en mi vida pero vamos correoso todo y más jajajajajajajajaj asi q os dare guerra y a ti cabra, te subire al campanario y ya sabes lo q les pasa a las cabras q suben a los campanarios  :risas: :risas: :risas:

Historial forero:  

marietti

Una pena, cuidate alcaide, que tenemos un -eterno- duelo pendiente. Que te mejores pronto

S_revés!!!

En las mismas estoy yo Fernando, que no coincidimos nunca... :silvar: vamos, que cuando juegue con gau (este finde seguramente... :fuerte:), tú eres el siguiente en mi 'apretada agenda' -si quieres y puedes-, así que recupérate pronto!!! :lengua: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

Cita de: alcaide1226 en 17 de Enero de 2008, 21:28
:fuerte: :fuerte: :fuerte: no he estado en mi vida pero vamos correoso todo y más jajajajajajajajaj asi q os dare guerra y a ti cabra, te subire al campanario y ya sabes lo q les pasa a las cabras q suben a los campanarios  :risas: :risas: :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas: trae te el latigo de tres puntas :risas: :risas: :risas: :risas: pero ten cuidadin ke como me de por ahi vas a salir escocido  :raquetazo:  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

PD. ME LLEVARE UN PAR DE GARAFAS DE ACEITE VIRGEN  :Baboso:
Ave, morituri te salutant

cyrano

Alcaide, cuídate que tienes que estar a tope para el GO!!! ánimo!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

alcaide1226

Gracias chicos, Mario, Roberto, estais en posiciones de honor de mi cuadro de duelos pendientes jejej.
Cyrano, gracias, tambien nos veremos en el mismo grupo del go, asi q estare encantado de cruzar raquetas contigo jejeje.
Y a ti cabra jejejej eso de salir escocido . suena fatal jajaj y si encima dices q llevas aceite ..... jajajajaja por cierto yo me quedo 4 ok? esto no es coña jeje

Historial forero: