III TESS Crónica Jojo vs. Romu 2/6 2/6 ¡Se me escapó por los pelos!

Iniciado por Jojo, 17 de Enero de 2008, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jojo

...hacer mi tercer juego en cada set, que un doble 6/3 hubiera quedado más aparente. La verdad, lo digo con esta gran modestia que (no) me caracteriza, que ha estado más disputado de lo que el resultado indica. Digo disputado y no igualado porque eso ya es otra cosa. Vamos con la crónica.
Día hermoso y soleado, aunque fresquete. Pronto entramos en calor (cuando Romu se tuvo que quitar la sudadera ya vi cumplida mi segunda ambición; la primera era ganar, pero no os la cuento para que no me llaméis fantasma).
Principio igualado con cada uno ganando su saque, como los buenos. En el 3/2, aunque también disputado, se empieza a ver la eficacia implacable de Romu. Los intercambios son larguísimos (creo que bastantes veces pasamos de los treintatantos golpes) pero al final el porcentaje se decanta a favor del mejor, o sea de Romu, quien además va cogiendo confianza en las bolas a media pista, con una afición por los paralelos a las esquinitas que debería ser ilegal cuando se juega conmigo. Intento subir a la red y las fallo, más que nada por lo bien que pasa este tío. Intento hacerle venir a la red y me salen unos globos estupendos... con otro que corra menos, porque vuelve patrás y vuelta a empezar. Total, que los dos patitos y pa casita, aunque estoy contento porque ha sido entretenido y he cumplido mi gran aspiración de hacerle sudar en abundancia. ¡Ay, ese tercer juego...!
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

Vicetenis

Lástima Jojo, pero seguro que lo has dado todo como siempre!!!  :alab:  :alab:

Bueno pues entonces no veremos en el MESS!!!!  :campeon:  :campeon:

Enhorabuena Romu, eres un jugón!!  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Bravo tocayo!!!!!!!una pena ese tercer juego!!!a por el la próxima vez!!

S_revés!!!

:XD: :XD: :XD: Vicente, que Jojo ya no va al MESS, que ganó la primera ronda... :risas: :risas: :risas: :bash:

Jorge, es que ese tercer juego te hubiera dado vida... :bye2: Seguro que hiciste un buen partido, y con esos intercambios, no es fácil llegar a todo. Seguro que fue muy exigente en lo físico, y Romu además es un fiera... :Baboso:

Enhorabuena por el partido a pesar de la derrota Jojo!!! :campeon:

Y Romu a cuartos contra AceMan... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Siempre me equivoco con lo del MESS, y no me acuerdo que solo va el que cae en primera  :bye2:   :risas:  :bash:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Jojo

Cita de: Vicetenis en 17 de Enero de 2008, 20:50

Siempre me equivoco con lo del MESS, y no me acuerdo que solo va el que cae en primera  :bye2:   :risas:  :bash:
Ya me había hecho ilusiones de seguir jugando, ahora que estaba embalado.. .
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

marietti

Bueno jojo siempre dando caña. Esta vez te has quedado en Octavos, pero la próxima quién sabe

Y que nadie olvide que el MESS es para mataos, mataos; osease yo mismo  :risas:

Vicetenis

Cita de: marietti en 17 de Enero de 2008, 21:44
Bueno jojo siempre dando caña. Esta vez te has quedado en Octavos, pero la próxima quién sabe

Y que nadie olvide que el MESS es para mataos, mataos; osease yo mismo  :risas:

Mario, tendrás una dura lucha para conseguir el MESS, porque yo sí que soy un auténtico matao, ya me lo decían de pequeñito...  :risas:  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Romu

Nada que objetar a la crónica de Jojo. Marcador más abultado de lo que debería. Yo m he llevado los puntos decisivos y de ahí el resultado. Ha habido muchos juegos q llegaban al iguales y caían de mi lado siempre. Partido muy entretenido, con mucho ritmo y largos peloteos. He estado unos días parado y creo que le ha venido bastante bien a mi tenis. En fin, un placer jugar con Jojo. Ahora Aceman........Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

S_revés!!!

Mira cómo unos días de relax han venido bien a esa saturación que decías... :clapping: :clapping: :clapping:
A ver cómo se te da con Luis... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.